¿Vais a echar algo de menos de la pandemia?

Fyn4r

las muertes no importan

Qué muertes?

Gustioz

#89 el año pasado en estas fechas no había ingresos en UCI? Sure?

1 respuesta
C

#92 No, digo que tanto los contagios como ingresos de la UCI han sido mucho menor que este año.

Overwatch

Pero como puede haber gente diciendo si vamos a echar algo de menos ahora que parece que ya ha desaparecido la pandemia XDDDDDDD
Si todavía hay un montón de infectados diarios...

1 respuesta
Vireca

#94 va a seguir habiendo contagios, eso es imposible de parar. Como cualquier virus. Lo que hay que mirar son los muertos y los enfermos en UCI. Me da igual que haya 2000 contagios al día (cuando encima no estamos cerrando fronteras desde el principio) si luego hay 2 muertos y 5 en la UCI

1 respuesta
Krules

Aplaudir a las 8.

ReibenN

Las comparecencias de Simón.

Endorfina

#54

Raixen en algunos temas tendrías que relajar el personaje un poco.

Se que no lo vas a hacer y te acepto como eres.

En cualquier caso lo que dices no tiene mérito. Vives sólo en un bosque.

1 respuesta
Overwatch

#95 A mi no me da igual, porque ya no vienen turistas por esto XD
En cataluña está la cosa un poco descontrolada... ya te digo que en mi pueblo ahora mismo lo está pasando casi todo el mundo el covid y gente joven estan bastante mal.

Estamos bien por suerte, y ingresan pocos en uci, ya que hay mucha gente vacunada... pero veremos como va la cosa.
Sigo sin comprender que haya gente que diga que esto ya ha desaparecido.

Si hay muchos contagios tendremos restricciones y encima perdemos turismo.

1 respuesta
Vireca

#99 el caso es que la solucion no es poner restricciones ni limitar cosas. No mientras tengamos las fronteras abiertas. Eso es ponerle puertas al campo. Pero nuestros queridos políticos no se enteran de una mierda y hemos estado 3 meses parados donde la economía se ha hundido para absolutamente nada

Nueva Zelanda lleva ya 1 año o más sin prácticamente casos, pero desde el primer momento cerraron las fronteras. El año nuevo lo celebraron como personas normales, por ejemplo. No sé que país en asia ha dejado de poner restricciones porque han visto que están muriendo menos personas por covid que por otras enfermedades, y ya están haciendo vida normal. Que pasa? Que estos paises han hecho las cosas bien desde el primer momento

Ninguna medida que estamos teniendo en España tiene sentido si luego otras no se aplican o se aplican de forma diferente. Llevamos viviendo en una incongruencia desde marzo de 2020. La solución no era parar un pais, si no adoptar medidas lógicas y seguras para el pais funcionara con las menores desgracias posibles

Que bueno, aqui tb entra el tema de que la gente es gilipollas y se pasa por los huevos que haya un virus. Siempre lo he dicho, si esto llega a ser el ébola en España no queda ni cristo

3 1 respuesta
Overwatch

#100 Está claro... habría sido gracioso ver un virus que mata a más del 50% de la gente... moriría todo el mundo y la gente joven seguiría pensando en sus macrofiestas xD

D

#98 Tú sigue aplaudiendo a las 8 como buen borrego cuando nos vuelvan a estabular

frekaice

#87 Como vais de vacunaciones y gente con Covid en Polonia? Tan grave esta la situación allí como para plantear un lockdown?

1 respuesta
WinnieSirPo

#103 pues yo lo veo todo igual. Pero si ya andan diciendo que es posible un lockdown pues eso significa que habrá uno fijo.

Txenon

No va a terminar a medio plazo como para echarlo de menos.

B

Nada, hasta los cojones de la pandemia

Usuarios habituales