¿Qué vais a hacer esta Nochevieja?

Tritoman

Pues eso, cómo vais a esta la Nochevieja tan atípica (al menos para mí).

Yo confinado hasta el día 4 que tengo una PCR, así que supongo que me fumaré un porrito y me haré un cubata con otra amiga confinada también por discord.

Feliz 2021 caballeros y caballeras, sed muy felices y a ver si todos los problemas tengáis encuentran solución en este nuevo año, que vaya movida esto que cojones, el año pasado to empastrao y ahora aquí encerrado en fin, os deseo muchas contorsiones de felicidad en vuestro bello rostro un besito

🍺🍻🎂🎆🎉🎉🕺👗🎊🤩🤩😝🍸🍇

1
SuperMatute

Feliz noche vieja y año nuevo @Tritoman

Yo cenaré con la familia y después a ludar un poco.

1 1 respuesta
Cukie

Nos juntamos 5 amigos en un piso a cenar, uvas, jugar juegos de mesa y beber hasta las 6 am, luego churros con chocolate y a dormir la mona.

Feliz año a todos

6 2 respuestas
z4eR

Comerme las 3 pollas de golpe antes de que se me acabe el cupo del año.

24
Tritoman

#2 Feliz año SuperMatutete que vaya bien la familia :3

d4n1p3

Viciar al Stalker

d4n1p3

#3 ¡Planazo! ¿A qué jugareis?

2 respuestas
Johnata

tenia pensado verme alguna peli/serie con la familia post cotillon, alguna recomendación ? netflix/prime

4 respuestas
B

Primer año que lo paso solo en casa, así que viciaré, me veré una serie o algo de eso. A lo mejor hasta limpio la casa, que está en la mugre porque me ha tocado currar 10 horas al día (si me habéis visto mucho por el foro, la excusa es que estaba compilando el proyecto del curro) y no he hecho ni el huevo en labores domésticas. Además la lavadora se me ha ido a la puta :rofl:

Mi novia está con la niña en casa de sus padres que están en otra provincia. A mi como me ha tocado currar, pues lo dicho, a joderse :rofl:

1
Cukie

#7 ni idea aun, uno de los que vamos es influencer en instagram de juegos de mesa y le regalan juegos a tuti asi que siempre es una sorpresa y algo nuevo xD pero nos gustan mucho los juegos de gestión de recursos y preguntas/pruebas rollo party

1
d4n1p3

#8 The Pharmacist, ducoserie de 4 episodios en Netflix

1
SuperMatute

#8 Shameles han puesto capítulos nuevos en movistar por si lo tienes.

1
z4eR

#8 dura como el mármol gruesa como un árbol

1
hitsvil

Trabajo hasta las 11, llego a casa con mi pareja y mi hija, me como lo primero que pille y a jugar. Excepto la parte de trabajar (sin cobrar), por el resto de puta madre

B

Cocinaré pizza casera de pollo, beicon y champiñones, cenaré, tomaré las uvas y después al ordenador a pasar el rato en Discord y jugar a algún juego.

CaraLimon

Cena con la familia, y luego a una casita alquilada con colegas, seremos unos 30 si acaso, algo tranquilo.

2
privet

Pues una fiesta con 500 invitados, sin mascarilla, y drogándonos a tope.
Nada, lo mismo que en noche buena, no hay nada que celebrar

ElJohan

Asfixiarme con la última uva con suerte.

10
ekOO

Comidita rica + algo de alcohol. Y poco más.

1
Sakeo23

Comer como un degenerado y a dormir que mañana trabajo
#8 Anoche vi Coherence en prime y peliculón

B

Wow

klero

Cocaína hasta reventar

10 3 respuestas
Tritoman

#22 ese era mi plan inicial...y todo se ha ido a la mierda xD

bicho0

Quisiera ir a una casa con 5 amigos pero la verdad que prefiero reservarme de juntarme en un interior ,asique por aqui andooo

Mar5ca1no7

Yo ya hice la fiesta con los colegas en navidad para evitar problemas, que hoy seguro que vigilan mas.

Asi que en noche vieja reunirnos toda la familia a cenar, ha costado, pero al final estaremos los 23. He dejado un desinfectante en la puerta, que hacer las cosas bien tampoco cuesta tanto.

1 respuesta
d4n1p3

#25 "hacer las cosas bien" dices? :psyduck:

2 1 respuesta
ekOO

#22 La coca todavía se lleva? Esa mierda está pasadísima de moda...

Mar5ca1no7

#26 Eso es, tambien tengo mascarillas de sobra para que se la pongan al irse.

Panzerx

Cena en casa y luego overcooked 2 con los amiwitos

sephirox

En casa con mis padres y la novia. Luego a leer y a la cama.

Usuarios habituales