¿Qué vais a hacer esta Nochevieja?

covaga

foiar

1 1 respuesta
Consiensia

Cenar con mi pareja y comer hasta reventar

LucianESP

He estado a punto de ir a casa de un colega con otros 4 coleguillas a tomarla, pero al final paso tal y como está el panorama. Me quedo en casita, cena con la familia y luego vicio, alguna copilla y coleguillas por Discord.
Feliz año nuevo a todos, disfrutad y todo el rollo :D

Chufi

Si me dejan los vecinos, dormir, sino ver como les jodo la fiesta.

SuperMatute

Voy ya empezando a asar las gambas

2
JJ_STANMAN

Este año, a sido duro a nivel personal, operación compleja en febrero, una semana antes me separe y a sido y es, una separación dolorosa y tormentosa . Me pillo en la ciudad donde trabajo y llegue a ese destino hace poco y si, tengo a los compañeros que son de lujo, pero todos ellos con su familia y demás . Con todo esto que me a ocurrido, no hacia mas que curro, gym y casa, y me hizo volverme bastante ermitaño. Tenia posibilidad de cenar con algún compañero y su familia, pero honestamente me sentiría el típico amigo soltero sin planes ... Entonces, ceno en el piso que tengo aquí, me pondré un poco la tele y un día mas ....

Feliz año a todos !

12
susto93

Mi novia teletrabaja hasta las uvas justo, así que esperarla jugando a la PS5 y cuando ella termine cenar los 3 (la perrita cuenta) y a dormir.

Dek0

#3 #7 espero que sea al Twister, con erótico resultado, o no será una buena nochevieja.

1 1 respuesta
TheFiskal

jugar unos loles mientras charlo con mi compa de piso y me mamo unos buenos cubatas para incrementar mi toxicidad en el juego

1 respuesta
mkkkl

Pues cenaré solo en mi habitación porque mi madre ha dado positivo por covid hace un rato. Cierre de año acorde a lo que ha sido el 2020.

1 respuesta
sephirox

#40 Mierda de año colega. Por aquí otro al que el puto virus ha jodido. Cuídala y que lo pase levemente.

Un abrazo.

2
sergioRG

Pues estoy solo con mi gata. La verdad que he usado el covid de excusa para no ir a cenar con los padres de mi novia porque me apetecía estar solo. Mi novia es buena cómplice. Ahora en un rato me llega sushi y supongo que jugaré al PC o veré algo.

2
B

Estudiar+ desperados para ahogar mi frustración

LLoskka

#31 de pato?

4
zazgan

A cenar con la vieja y luego a la 1 a casa de un colega, juntándonos 5.

Lo que me jode es que no haya putucas.

Fin de año sin mujeres a las que arrimarle el fuciño....

Denix

Cenar,uvas,emborracharme,tirar petardos,echar un polviño.
No por este orden necesariamente.

Fit1

Tomarme las uvas con el chiringuito

PLANAZO!!!

1
Nirfel

#39 ¿No vas a pasarte la noche vieja comiendole la polla a MiaSkylar?

1 respuesta
LucianESP

#48 Seguro que lo va a hacer pero deberías tener menos envidia, golosón

Kenzai

Cenaré con mis padres y hermana, esperaré la mierda de campanadas para comerme las uvas y luego me iré a ver una peli o a leer un libro. La verdad es que a mi me da bastante pena no salir a emborracharme con amigos, menudo año más asqueroso, ya ni recuerdo el alcohol.

1 respuesta
SFC

En casita, con la familia

ekOO

#50 Mejor pa ti. El alcohol da asco.

Dicho con mi vinito en la mesa, eso sí.

1 respuesta
Kenzai

#52 Estoy de acuerdo, por eso nunca bebo, sabe a mierda. No me gusta el alcohol, pero si emborracharme, eso es lo que echo de menos.

2 respuestas
ekOO

#53 No lo decía por el sabor, que también. Pero en fin, que cada uno haga lo que le plazca, faltaría más.

Feliz año.

1 1 respuesta
B

Cenar con mis padres; ya no estarán todos los hijos; recordaré a quien falta también a mediavideros que se sientan solos;

os deseo un feliz 2021 con mejor fortuna que 2020!!

4
GraffKid

Yo tengo fiestón en casa con mis padres y mi tía, promete noche loca que tengo un frangelico enfriándose en el congelador para tomarme una copita con el turrón después de las uvas.

SIRSANCHO

En casa con mi mujer y la pequeña, cenita buena, campanadas y series.

1
Kenzai

#54 Ya imagino hombre, pero seguía con la broma.

Feliz año y disfruta el vinito!

1
JackRed

Yo estoy en otro pais, en el que apenas conozco gente, con una cuarentena fuerte, asi que tengo un pelin de maria voy a colocarme un poco que se me esta haciendo un poco solitaria la noche y me voy a acabar rayando.

4 2 respuestas
WinterJoJo

Quedarse en casita tranquilamente, poco mas puede hacerse con el toque de queda y la pandemia.

Usuarios habituales