¿Qué vais a hacer esta Nochevieja?

R

cenar

E

#22 Para ser sincero yo no sabia que en este foro, hubieran personas que consumieran ese tipo de drogas. La verdad que no es buena idea.

2
azteca

En casa de unos amigos hasta las 00:45 que me voy para la mía.

Sentry

#59 No te conozco pero te deseo mucho ánimo, fuerza y que el año que viene se acabe esta mierda y veas a tu gente.

3 1 respuesta
Kitsuo

#59 Bienvenido al club compa, yo estoy igual que tú jaja. Suerte de poder contar con alcohol y los colegas por discord.

1 1 respuesta
Xetroz

Ponerme ciego mientras ceno con la familia y bebo vino Rioja y Barbadillo todo bien mezcladito y algún cubata después, tomar las uvas con toda la familia y luego porrazo y seguir con el vino mientras ludo al stardew valley hasta caer rendido xD

1
Headhunt

Pegarme hasta que el cuerpo aguante jugando a Hell Let Loose, posiblemente borracho.

1
JackRed

#64 #65 Gracias a los dos, me he metido al wow pero esta esto mas que desierto xD

2
AS7UR

Beber mucho Azpilicueta, jugar a las cartas o al bingo y pa las 3 o asi cae el primero del año con mi querida esposa.
Feliz año hijos de remil puta, seguir asi.

1
Gunker

Pos me tomé las uvas a las 10 con mi mujer que mañana madruga, y ahora tomándome un copazo de trankis mientras tengo de fondo al Ibai, le den por culo a las campanadas del CanalSur este año, todo sea joder.

Tritoman

#53 total, yo busco un uso ocioso de ello, no me gusta cómo sabe, y ponerte ciego por discord es una mierda, que ganas de fiestiote

1
Completavida

Usualmente podría estar inhalando coca del trasero de una supermodelo, pero 2020 en fin. Comer supongo

ofelius

Tocar loos cojones al mundo.

Anthaz

Cene con mi familia, me puse hasta el culo de turrones y luego un rato en discord. Los vecinos de al lado han apagado la fiesta ahora a las 8 de la mañana, no he pegado ojo en toda la noche, la música a todo trapo y cantando... encima era reggaeton.
Pues oye y yo que lo odiaba ni tan mal, algunas letras son puro arte, llega a ser otra cosa y llamo a la policía.
A ver si ahora por fin puedo dormir.

1
Macharius

Gato gordo, gato gordo, que este 2021 no sea un ñordo

1
WaRdIx

Pues ayer la primera nochevieja que pude pasar con mi madre y tengo 35 palos que se dice pronto (siempre la tocaba trabajar el 31 pero este año no por el covid) asi que fue especial y bueno pues cena copa y a la 1:20 para casa con mi señora. Plan familar. Eso sí me la cogi por la tarde con mis colegas.

Ánimo a los que estais en otro país solos. A mi ya me tocó en su día. Lo pase viciado al fallout 4 y al dia siguiente pedí currar para no rallarme e irme a la cama pronto. Si que es cierto que a partir de ahi todo empezo a ir hacia arriba en mi vida....la hostia que me voy a meter en el futuro va a ser pequeña jajjajaja

Cukie

#38 no hubo twister erótico, F, para la próxima

Spiker

Yo estuve jugando a juegos de mesa, luego a cenar con la familia y demás y a ponerme entonado de alcohol y luego a follar para acostarme relajado.

LucianESP

Gato gordo, gato gordo, que este 2021 no sea un ñordo

1
B

Yo follé, así que a follar todo el año. Que tampoco es muy complicao porque es mi mujer.

2 respuestas
SuperMatute

#80 mi mujer y follar en el mismo post, venga va.

Mar5ca1no7

#80 la verdad que con tu mujer no es muy complicado.

1
markath

Triste lo de crearse una cuenta para ir de follador.

4 1 respuesta
B

#83 si eres virgen no es mi problema. Fuera de este foro follar es una cosa normal y no un logro que desbloquear.

1 respuesta
markath

#84 Usar virgen para insultar a alguien es tan de tener 14 años.

3 1 respuesta
B

#85 Mi edad mental no quita el hecho de que sigas siendo virgen y vivas con tus padres pidiéndoles todos los días 2 euros de la jubilación para una lata de monster.

1 respuesta
markath

#86 Seguro que no te refieres a ti mismo?

1 respuesta
B

#87 Está bien claro

pardier

dormir durante las campanadas weee

sephirox

Que alguien ponga el vídeo del chaval aquel que vacilaba de tener pasta y que se lo iba a gastar en irse de putas, que creo que lo tenemos aquí.

Usuarios habituales