¿Vale la pena forzar una relación? (Tema Semiserio)

G

Hola muy buenas.
Se que es raro comentar algo así por aquí, pero os pondré en contexto.
Actualmente llevo más de 2 años y medio con mi pareja, hay mucho cariño y confianza, pero cada vez estamos más distanciados. Nos cuesta hacer más planes, a mi muchas veces cuando quedamos siento que me estoy obligando a verla. Ya no estoy tan atento al movil por si me escribe, literalmente le contsto cada 2 horas y borde. Y no lo hago aposta.. Luego sexualmente las veces que tenemos intimidad o uno está cansado o el otro, sin comentar que por ejemplo la tengo tan vista que ya no me siento prácticamente excitado por ella... Me duele que sea así... tengo 25 años... y Se que muchos os metereis conmigo por ponerlo aquí, pero me mudé hace poco a una nueva ciudad y no tengo con quien comentar un tema así. Creo que estoy manteniendo una relación por comodidad... y que estoy en la zona de confort y de alli cuesta salir... Otra cosa importante es el tema monetario... Ella cobra igual que yo y es un autentico desastre... Muchos meses tiene la cuenta en numeros rojos y sigue comprando chorradas... Durante más de 4 meses... Este mes de enero pagué un Vuelo y a ellá le llegó un embargo a su cuenta que ni sabe de donde viene... Pues su parte del avión no me la pudo devolver y encima no puedo pedir un reembolso porque se compró con tarifa basica.
Cuando pisa un Primark o cualquier otra tienda parecida.. se termina gastando dinero y me dice siempre la misma frase: "Es que lo necesito sabes?" Cuando cada puta semana necesita tonterias.. Luego tiene más ropa que yo y dice que necesita comprarse ropa y que no tiene dinero y no para de quejarse.

EDITO: Después de bastantes días tomé la decisión de dejar la relación, hace 2 días, el primer día lo pasé bastante mal, hoy me he levantado muchísimo mejor, volví a quedar con un amigo que hacia mucho que no veía porque siempre que me decía de quedar estaba con ella, se que ha sido bastante tiempo juntos y a día de hoy que hace muy poco se ha terminado, me vienen flashbacks de momentos que pasé junto a ella, y tengo cosas suyas en casa que tengo que devolverle este sábado, supuestamente ella esta muy mal o eso me hace saber, pero ha tardado solamente 2 días, en ponerse una foto en WhatsApp super maquilladita para que la vean guapa, (Llevaba más de 8 meses con la misma foto XD) en fin... Un abrazo a todos y muchas gracias por los mensajes me habéis ayudado mucho

Estoy en una situación en la cual, lo paso mal estando con ella, y creo que dejandolo tambien los primeros dias lo pasaria mal.. porque al finy al cabo hay un cariño, una confianza y un tiempo... Pero quien sabe si con el tiempo sería más feliz de lo que "Soy ahora". Espero vuestra opinión y por favor si vais a poner un comentario faltando el respeto ahorraroslo :) No he echo daño a nadie. Un abrazo

Krosita

No

22
zakzak98

No. Cortad ahora que podéis terminar relativamente ilesos y haceros ese favor ambos. Arrastrar una relación sin futuro es una de las peores cosas que le puedes hacer a tu salud mental y a la suya. Te estarás un tiempo jodido pero con el tiempo te darás cuenta de que hiciste lo correcto.

Te lo dice alguien que se dejó llevar casi 2 años en una relación absurda sin dirección alguna que casi me mete en una depresión por no tener los huevos de arrancar la tirita y cortar cuando debía.

16
Aura-

No

n3On

Menudo san valentin nos espera...

6
larkkkattack

Nunca

K

Pues bienvenido a la realidad hijoputa tener novia no sirve de nada a menos que quieras hacer familia con ella

Pero la verdad es que todos los coños aburren luego de un tiempo y vas a querer Catar otros

El amor es pasajero lo que queda es el compromiso

1 1 respuesta
benjajim

Luego sexualmente las veces que tenemos intimidad o uno está cansado o el otro, sin comentar que por ejemplo la tengo tan vista que ya no me siento prácticamente excitado por ella... Me duele que sea así... tengo 25 años...

No se que cojones os pasa a los chavales pero leer esto es tristísimo vaya, tengo muchos más años que tú y llevo mas con mi mujer y me la sigue poniendo como la pata de un perro envenenado.

Deja tu relación porque no vais a ningún lado.

16 1 respuesta
WANGO1

Menudo marica estás hecho, déjala y hazte un tinder en esa nueva ciudad que dices.

Usopp

Lo que hacen algunos para no comprar regalo de San Valentín ni salir a cenar XD

pirri1721
#7karlkanii:

El amor es pasajero lo que queda es el compromiso

y las ETS, no?

5
Dredston

Foto de la novia para poder opinar sobre si es normal que no se te levante.

1 2 respuestas
K

#12 por más que sea un súper pibonazo de victoria secrets con el tiempo va cansando y aburriendo ver el mismo coño todos los días

2 respuestas
WANGO1

#13 comer lentejas todos los dias cansa

1
Dredston

#13 Maricón

15
Nujabes

#8 lit

Toran

Si la quieres intenta solucionarlo, si no, pues mira adiós y muy buenas ¿para qué gastar tu tiempo? Al fin y al cabo nuestro tiempo es lo mas valioso que tenemos

1 respuesta
G

#12 Pues obviamente no te voy a pasar foto. Lo unico que te puedo decir, es que fisicamente ha estado bien, pero con los meses se ha acomodado y ha ganado un poquito de peso.

G

#17 Si que la quiero, pero como en todas las relaciones, con el tiempo vas viendo cosas que no te gustan, lo más preocupante es que tampcoo podria tener un futuro con ella... Porque si viviendo con su padre que cobra 2000 pavos, no llega a final de mes, imaginate si nos metemos en un alquiler pagando todos los gastos de cualquier persona normal

5 respuestas
Atrus

No. Una relación tiene que fluir de forma natural, si no es así lo único que os va a generar es infelicidad a medio y largo plazo. Por tu bien y por el de la otra persona, sigue con tu vida. Hay un montón de posibles mejores parejas ahí fuera. IMO.

B

Ya te lo has dicho tu todo, sólo vienes aquí para que te confirmemos lo que ya sabes.

Toran

#19 Tu decides, no puedo decirte yo lo que quieres escuchar porque mas o menos ando en la misma situación que tú xDDD Aunque.. a veces hay rachas malas y otras buenas, pero si estas tan seguro, da el paso

RosaNegra

#19 que ella cobra 2000 pavos viviendo con su padre o es su padre que cobra 2k?

Si ella viviendo con su padre cobra eso y esta en numeros rojos... H U Y E

3
Mikess

No he acabado de leer que me pillas perro.

Se huele que te la pela tu pareja. Tienes 2 opciones. Lianear y dropearla al cambio o ser consecuente y no hacerle perder el tiempo y cortar ya.

La autoestimulación es un mundo, que no sea porque quieres follar o no estar solo/sola.

Cuando quieras a alguien te sudaran 3 cojones sus defectos, te parecerán divertidos o algo por el estilo, en lugar de generarte asco.

2
golpedemero

Yo iría al Zara.
Pd, no me he leído nada, sólo vi que pusiste Primark.

B

No he leído nada. Si es para follar si, si es para conseguir papeles también y ojo cuidao ahí, el resto no

wOlvERyN

Y el calabozo desaprovechado.

Ronjoujoujou

El problema es el distanciamiento o que hace con su dinero lo que le sale del coño¿?.

richmonde
#1greenform:

Actualmente llevo más de 2 años y medio con mi pareja, hay mucho cariño y confianza, pero cada vez estamos más distanciados. Nos cuesta hacer más planes, a mi muchas veces cuando quedamos siento que me estoy obligando a verla.

Llevas 2 años y medio.
Cuando quedamos.
25 años tu.
Que edad tiene ella? Te has mudado a otro sitio y ella no se ha apuntado?

Esto está tan roto por dentro que si lo abrieran, habría más vacío ahí que en espacio profundo.

Haceros un favor, y emprender caminos diferentes. En 6 meses acuerdate de lo que te han dicho en este hilo.

Edit1:

#1greenform:

Cuando pisa un Primark o cualquier otra tienda parecida.. se termina gastando dinero y me dice siempre la misma frase: "Es que lo necesito sabes?" Cuando cada puta semana necesita tonterias.. Luego tiene más ropa que yo y dice que necesita comprarse ropa y que no tiene dinero y no para de quejarse.

Red flag. Niñata de manual, consumista empedernida, y mimada hasta las trancas. No solo esta roto, sino que te grito: HUYE de esta relacion.

Edit2:

#19greenform:

lo más preocupante es que tampcoo podria tener un futuro con ella... Porque si viviendo con su padre que cobra 2000 pavos, no llega a final de mes, imaginate si nos metemos en un alquiler pagando todos los gastos de cualquier persona normal

Encima en números rojos viviendo con los padres a cuerpo de rey, y exigiendote pagar cosas porque "Lo necesito sabes?".


Lo que necesita es una hostia (de realidad). Mi pareja mientras vivía con los padres, ganando 1400€, ahorró cerca de 35000€ (sueldo de interina), viajando por todo el mundo con vuelos baratos, de bocadillos. No se gasta ni 300€ de ropa al año, ni joyería, ni mierdas de maquillajes, ni mierdas que te toman el pelo y la cartera.

Sinceramente, tras leer tus posts, tengo más claro que nunca que TIENES que salir de esa relacion.

Y por otro lado, la que nos espera cuando llegue el momento de esta "generacion" para ser responsables... Y seguro que exigirá ayudas en la compra de una vivienda, pero bien que tiene la VISA sacando fuego.

1
TripyLSD

Se acabó la serotonina y os estáis dando cuenta de que en verdad no sois tan compatibles como pensabais. Un buen clásico

https://www.infobae.com/mexico-2/2019/02/12/el-enamoramiento-dura-de-2-a-3-anos-despues-de-eso-se-acaba-el-encanto/#::text=La%20psic%C3%B3loga%20de%20la%20Unidad,eso%20se%20acaba%20el%20encanto.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags