¿Vale la pena forzar una relación? (Tema Semiserio)

Lectorus

Lo tienes claro, solo te falta dar el paso y si, sera lo mejor.

K

#30 vamos cerrando el hilo, esto es lo que ha pasado científicamente hablando

goLBeRLyyyn

Lo de tema semiserio quiere decir que puedo trollear pero solo un poquito o que ?

3
Z3n

#19 madre mía sal de ahí, red flag de manual

gabigoxi

huyeeeeeee

1
AsavarKul

Creo que tú mismo te has contestado.

Con respecto a lo de #19, pues si teniendo el sueldo entero para vicios no le llega a fin de mes que miedito me da.

PocketAces

Buena pieza te has buscado xddd

Y si el sexo ya no renta, lo mejor es peinarla rápido y ponerte a tus cosas.

Amiguel13

Haber, el hombre eres tú entonces lo primero que tendrías que hacer sería presentarse tú primero haber si ella te acepta

ReibenN

Una pareja llega un punto que implica trabajo, tú tendrás que hacer una valoración semi-objetiva de la relación en base a ciertos parámetros de valores, afinidad, aficiones, etc... para saber si te merece la pena.

Tampoco creo que el paradigma actual de en cuanto hay problemas abandonar sea válido. El tema del sexo es peliagudo, especialmente para el hombre. Llama la atención que se tache de machista una institución como el matrimonio que va bastante en contra del hombre.

7 días después
Welepeste

Si te encuentras en un hoyo, deja de cavar.

Xetroz

Respuesta corta: No.
Respuesta larga: por supuesto que no.

Belerum

Si con dos años de relación te haces esa pregunta, no hay que ser muy inteligente para conocer la respuesta.

EDIT: leído entero.

spoiler
G

EDITO: Después de bastantes días tomé la decisión de dejar la relación, hace 2 días, el primer día lo pasé bastante mal, hoy me he levantado muchísimo mejor, volví a quedar con un amigo que hacia mucho que no veía porque siempre que me decía de quedar estaba con ella, se que ha sido bastante tiempo juntos y a día de hoy que hace muy poco se ha terminado, me vienen flashbacks de momentos que pasé junto a ella, y tengo cosas suyas en casa que tengo que devolverle este sábado, supuestamente ella esta muy mal o eso me hace saber, pero ha tardado solamente 2 días, en ponerse una foto en WhatsApp super maquilladita para que la vean guapa, (Llevaba más de 8 meses con la misma foto XD) en fin... Un abrazo a todos y muchas gracias por los mensajes me habéis ayudado mucho

Usuarios habituales

Tags