Valencia hace dumping fiscal y perderá la Sanidad y la Educación.

mrphy

Jamas entendere esa absoluta e irracional envidia que tiene la persona de izquierdas contra la persona que ha trabajado y se ha esforzado a lo largo de su vida.

2 respuestas
JoDeR

#59 gano más que esos 30ks y me ves llorar por los sablazos? Y lo que estara mal son las tablas, no el impuesto.

morrigann

#61 recuerda que todos somos comunistas hasta que tienes que compartir lo tuyo

Leoshito

#59 A mi me lo ha hecho Hacienda y es tremendamente divertido.

No puedo vender algo a 50€ y ganarle 40 céntimos, tengo que ganarle por lo menos 4€ según la inspectora.

Es sobradísimamente conocido que Hacienda (y los ayuntamientos) tienen inflados los precios de TODO, no sé si porque no actualizan desde 2007 o porque son así de inútiles de serie, pero el resultado final es que si lo inflan, ganan más, y a campeonear.

Mucho ánimo... por desgracia hay poca forma de "escaquearse" o hacerles entrar en razón.

#61 Los padefos que aceptan que "el señorito" herede más dinero del que jamás podrá gastarse simplemente por haber nacido en una familia u otra tampoco ayudan mucho.

1 respuesta
mrphy

#64 No se que es padefo porque tengo estudios universitarios superiores. Pero si esa persona ganó ese dinero de manera honesta donde esta el problema, en cualquier lugar mejor que en manos de un politico, porque ingresen lo que ingresen nunca es suficiente. Son insaciables.

Contractor

Por cierto, que Ximet no solo ha bajado impuestos... ha aumentado los conciertos entre sanidad pública y privada XD. A veeeeeeeeeer, el comando Sanidad, que está muy callado!

2 respuestas
jos8

#66 Se acercan las elecciones y hay que bajar las colas de espera para que no les saquen las vergüenzas...

Leoshito

#66 No acabo de entender la jugada.

¿Crees realmente que bajar impuestos va a afectar únicamente a los chiringuitos y que la sanidad privada va a suponer un incremento en la calidad del servicio?

Hay cientos de miles de ejemplos, por todo el globo, de que es completamente al contrario.

Te ahorras 100€ al año y le jodes la vida a millones de personas. Win/win.

3 respuestas
PaPa

#68 No hemos pensado que bajar impuestos, repercute directamente en el ahorro de las personas?

Para qué sirve una batería de impuestos, si no va a mejorar la calidad de nada? Bueno si, en tener más carga fiscal, básicamente lo que mueve este país.

Contractor

#68 No, no, yo solo estoy diciendo que durante años, se lleva diciendo (y especialmente Ximet) que es una vergüenza bajar impuestos porque por la falta de recaudación se vana a tener que despedir a profesores y a médicos y que los conciertos con la sanidad privada son la muerte de la sanidad pública.

Y claro, ahora me encuentro con esto. Y no se, no lo entiendo.

jos8

#68 La jugada es "copiar a los fachas porque da votos", aunque vaya en contra de los dogmas del partido.

JoDeR

Que por cierto, sobre lo de Ximo Puig, me parece una sinvergonzoneria que se ponga a bajar impuestos ahora que es año electoral y que ojala le salga como el puto culo y pierda las elecciones, porque si de verdad queria ayudar a las clases bajas deberia de haber implementado esas ayudas antes, no ahora que huele a tufo electoral y que lo mas grave se habra hecho sin ningun rigor presupuestario que ahondara mas en el deficit.

1 respuesta
DunedainBF

Ciertamente con cómo está dejando la progresada el país, el que gane 50.000€ al año va a ser una gran fortuna y el 0,001% superior de la pirámide.

Los problemas que genera la izquierda, se solucionan, según ellos, con más izquierda.

Contractor

XDDD

5 respuestas
DiosUniverso

Yo llevo SEMANAS intentando conseguir una cita en la sanidad PRIVADA para una prueba así que me pueden comer los webs.

Está igual o peor que la publica

jos8

#74 El gobierno más preparado de la historia, para mentirte a la cara.

YOINK

Bajar impuestos a ricos solo beneficia a ricos, teniendo claro esto....
Espero que ni andalucia ni valencia ni nadie que baje impuestos a ricos acabe pidiendo mas dinero al gobierno central para financiarse....

Bajar impuestos a las rentas minimas, eso es lo que mas deberían bajar todo lo posible y mas.

1 respuesta
Eristoff
#77YOINK:

Bajar impuestos a ricos solo beneficia a ricos, teniendo claro esto....

Empezamos mal.

Hobbes

#7 te jodes, no ganes tanto y deja tu sueldo para la empresa, que eso de que produces bienes por encima de ese valor, ve y se lo cuentas a otro.

Ahora en serio, si le preguntas a mucha gente cuanto ganas en neto, no sabrían decirte que cobras entorno a 3000€ y seguramente en 14 pagas, se piensan que ganas 5000€ todos los meses.

B

#74 Pero es que seguro que el votante medio de izquierdas se lo cree. Mejor que el dinero lo tengan ellos y se lo fundan en putas que tenerlo tú.

1 respuesta
Leoshito

#80 El votante medio de derechas cree que es mejor que el dinero lo tengan grandes de España, gente bien y gente que "robe un poquito pero gestionen bien".

No quieren su dinero, quieren que se lo quiten gente "guay".

En eso el español medio es igual, no es capaz de gestionar su dinero ni valorarlo.

ChaRliFuM

#72 Pero vamos a ver... que no te enteras. Deflactar el IRPF no es bajar los impuestos, es adecuar ese puto impuesto al nivel de vida actual. 20000€ no cunden lo mismo ahora que hace dos años, si no se ajustan los tramos impositivos el Estado estaría recaudando injustamente.

A algunos el discurso populista progre os ha calado hondo eh...

squ4r3

#74 dios me libre de defender a Patxi López, pero también puedes poner el vídeo entero, y no solo el corte para dejarle mal

4 respuestas
DunedainBF

#83 Te he dado una oportunidad pero el video extendido no arregla absolutamente nada xdddd

Lo de la sanidad y la educación se está convirtiendo en meme de la progresada.

1 respuesta
marmmmalade

#74 Haz la prueba, dales tu dinero y ya veras. Si no te gusta, te lo devuelven.

https://www.youtube.com/watch?v=nm7pOvQSGmQ

Leoshito

Los progres inventaron los impuestos y son los únicos malvados que quieren que se usen.

Los fachas no quieren impuestos, pagarán la policía, el clero, los toros y el ejército con banderas, respeto a los valores tradicionales y fe.

1 respuesta
B

Lo que la gente dice: Por favor, que se usen bien los impuestos, vale de malgastar, nos están quitando demasiado y esto cada vez es menos eficiente.

Lo que Leoshito lee: JAJAJAJ los putos pobres, que se jodan, a pagarse el hospital, viva España, viva el rey, amancio guapooooooo

1 respuesta
perche

que facil se lo ponen al pp

Contractor

#83 en qué punto eso le deja mejor?

Y por favor, dime qué no es eso de “Los impuestos van todos a hospitales” y por eso hay que subir los impuestos.

Leoshito

#87 puedes inventarte lo que yo digo y lo que dicen los demás.

Pero no soy yo el que lleva todo el día riéndose de la gente que dice que los impuestos sean para sanidad y educación.

La verdad esta ahí en el hilo, solo hay que leer pive.

Usuarios habituales

  • The_elovator
  • Contractor
  • JoDeR
  • Soy_ZdRaVo
  • ChaRliFuM
  • Leoshito
  • jos8