Valencia: ¿Mónica Oltra o Podemos o todos los demás?

Von_Valiar

#180 Una correcion.

No solo ciudadanos tiene un corte capitalista, IU, PSOE, Guanyen y Compromis tambien lo tienen. Que sea de izquierda no significa que no sean capitalistas, ademas, C's no es 'neo' liberal.

1 respuesta
lxn_

#180 Otra corrección, lo de Ciudadanos en contra de cualquier nacionalismo es de cachondeo xDDD

Soy_ZdRaVo

#181 Corrijo mas, Ciudadanos no tiene nada de liberal xD

1 respuesta
T-1000

#183 Eso es una gran verdad , cosa que no me gusta nada.

HoRTeL

#180 Apunta que con EU se presenta ERPV que viene a ser ERC y eso ya no es que sea nacionalismo valenciano, es directamente nacionalismo catalán. Ahí creo que EU la ha cagado bastante, veremos.

1
Perdido

Buena suerte a los valencianos responsables en estas elecciones, ojala no os toque huir de alli por asco si ganan de nuevo los corruptos!

Colgajo

Che, que venen els rochos pancatalanistes!

1
josemislata

Viendo a algunos paginas atrás renegando de nuestra lengua se entiende algo mas lo que nos pasa elección tras eleccion...
Yo voy a votar a la roja, exaltada feminista y maleducada de Mónica Oltra. Espero que los que voteis a aquellos que se enriquecen a costa de vuestro dinero sigáis durmiendo tranquilos, pero dais pena. Si fuerais negros votariais al ku klux. Como se deben de reír de nosotros por toda España, en este aspecto damos demasiada vergüenza.

1 respuesta
T-1000

#188 Eres hombre y votas a una feminista radical? Pareces un negro votando al Ku Klus Klan

1 respuesta
josemislata

#189 Ironía T-1000, T 1000 ironía. Os presento.
Me he limitado a repetir los calificativos que se ha llevado por este hilo. A mi me parece una tía con un par que ha luchado durante muchos años contra la corruptela de esta mierda de gobierno que tenemos.

2 respuestas
T-1000

#190 Vaya, no me lo esperaba.

B

#181 Bueno, pero son tan poco capitalistas que prefiero no llamarlos así

#181 y #182 y #184 Ciudadanos es 100% neoliberal. Llegaron incluso a decir que el director del banco de españa debía ser elegido por oposición libre quitando cualquier tipo de intervencionismo estatal. Alucinante, eso es dejar tu culo a los bancos. Realmente espeluznante. No se dice que es el partido del IBEX por otra cosa más que porque es el partido más neoliberal que nos ha caido a la cara en muchos años. No es por otra cosa. ¿Por qué creíais que se le llama el partido del IBEX?

#182 Ciudadanos es también un partido que apuesta abiertamente por una España unida y no deja margen a nacionalismos, federalismos ni nada que se le parezca: “Ciudadanos, mejor unidos“ es su lema, una frase mucho más amable que esa otra tan vigorosa “España, una grande y libre“. (Opinión que he copiado de http://lareplica.es/ciudadanos-la-gran-mentira/ artículo con el que estoy de acuerdo en muchas cosas)

#185 Exactamente, no lo apunté porque ya alguien lo había puesto anteriormente ¿fuiste tú? Estoy muy de acuerdo con tu opinión.

#182 y #183 Poner xDDD al final de un comentario en vez de razonarlo no es de recibo! Sobretodo después de haber escrito yo un panfleto de 50 líneas
:___________D
Aportad ideas u opiniones y razonadlas! No seais Esperanza Aguirre. Sed Manuela Carmena! :DDD

1 2 respuestas
T-1000

#192 Son capitalistas, las cosas como son xD

1 1 respuesta
B

#193 Y dale con el "xD"

Justo donde va el "xD" tienes que substituirlo por tu "razonamiento" (y a poder ser constructivo), eso o no hay debate. No seas Aguirre, intenta ser Carmena! :D

Soy_ZdRaVo

#192 Si son tan neoliberales por qué en todas sus intervenciones hablan de aumentar las ayudas a las PYMES?

Eso no es intervención económica? Coño, es que nos fijamos solo en lo que queremos. En España no hay absolutamente ningún partido de corte liberal con opciones de conseguir representación parlamentaria porque no hay practicamente liberales. Solo que como no sabemos ni lo que significa ser neoliberal o liberal pues utilizamos mal el término.

Ser neoliberal sería que no hubiera banco de España, no que el Presidente sea un cargo por oposición, ser neoliberal sería que no hubiera oposición... porque eso es darle poder al Estado al decidir cuales son los requisitos de acceso al puesto, etc etc etc.

Puede que sean menos intervencionistas que el resto (tampoco es dificil, nuestros políticos se han empeñado desde 1978, y antes, en intervenir mucho en la economía y así la tenemos...) pero de ahí a llamarles neoliberales...

Es como llamar comunistas a Podemos

4 1 respuesta
Fastestwat

#180 Estaría encantado de saber en que te basas para afirmar estas dos cosas:
- La formación y gestión de los círculos, siendo un partido tan nuevo, ha sido perfecta.

  • Su funcionamiento interno y asambleario es ejemplar.

Y ya de paso nos cuentas que tiene Cs de neoliberales. No querrás decir neolibegales como dicen los listos del foro?

B

Monica Oltra se merece todo el respeto del mundo por haber lidiado toda la corruptela del PP, ya que ha sido la única en tocar los huevos en Les Corts. En la Comunitat Valenciana hay mucho estomago agradecido.

Pero que vamos, que va a ganar el PP en la Comunitat lo saben hasta en Pekin

Martita-

#190
Anda, de mislata, ahi doy yo FP xDDD.

NueveColas

#195 Porque Garicano lo que quiere es que vayamos a montar Google 3.0 en tu garaje y con eso compensemos el 60% de nuestro pib gastado (a ojo de buen cubero) en importar energía, además de pagar la deuda y alimentar a los 40 millones de españoles.

Ya se que Graeber no te parece liberal pero ya sabes, cuanta más desregulación lleva un programa más burocracía (al peso) acaban colando.

Pero eso sí, esos burócratas tienen super méritos y lo van a hacer super bien. LondonSchoolEconomic Tm.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#199 Pero lo que comentas de que la desregulación lleva a mas burocracia es porque resulta que una directiva... ahora no recuerdo cual mañana te lo busco de la UE hablando de armonización en términos económicos empieza a definir conceptos para que los transpongamos a nuestros ordenamientos y llama desregulación a un tipo de regulación.... totalmente neolengua.

Por eso la gente echa espuma por la boca diciendo que la UE es neoliberal, que nuestros mercados están desregulados y cuando estudias cualquier mercado en profundidad te das cuenta de que están hiperregulados e hiper burrocratizados... Porque la UE ha hecho de las suyas.

pd: por ejemplo mira la normativa de "liberalización del suelo" española, que sustituye a la normativa de los 80 y SORPRESA, liberalizando crea mas normas de las que había antes, mas entes de control, mas planes necesarios antes construir y SORPRESA pese a esta aparente regulación suprema es justo la que se utiliza para crear la burbuja... La regularización aunque por fuera parezca que protege al debil protege al rico, porque es el que tiene capacidad de influir cuando se redactan los reglamentos o cuando se nombra a los cargos de los entes de control

Srednuht

Al final en valencia mi voto ha ido a Compromís, jamás pensé que lo haría...pero bueno, siendo justos compromís por valencia ha hecho mucho más que valència en comú(que no ha hecho nada), como bien decíais. El otro si que ha ido para podemos. En estas y las generales es cuando hay que votarles...es el momento, dentro de 4 años dudo que lo haga.

N3mex

Merecidísimo.

Me alegro mil por Compromís, ya era hora!

3
Fastestwat

Felicidades Compromís. Demostrando que el trabajo día a día da sus frutos!

1
B

Joder que gran noche, grande mónica!!!

1
B

¡vamos hostia!

1
alblanesjr

Supporters Oltra!

Soy_ZdRaVo

Y ahora le toca ser la presidenta a ella... no al Puig ese sin sangre

Srednuht

Enserio veis bien que pacten con el PSOE? en mi voto iba una seguridad de no pacto con ppsoe...

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#208 Y que quieres que no pacten y que siga 4 años mas el PP robando a saco? Yo prefiero que pacten todos los demas y hagan una Comisión de la verdad y empiece a saberse en qué se ha gastado la pasta el Consell todos estos años

4
N3mex
1
Tema cerrado

Usuarios habituales