Valencia sale del Plan de Ajuste reduciendo la deuda máxima a la mitad

Kalgator

#148 el castellano esta a la par que el ingles, aun que este tenga mas importancia gracias a EEUU, pero la realidad es que si vas alli, quitando el interior, puedes comunicarte con ellos en castellano

Y, yo soy partidario de una lengua unica para todo el mundo, es lo mas util para la globalizacion

Yhoulz

#150 Eso ya lo sé por la evolución de las aulas y clases impartidas en dichas CC.AA. Pero una pregunta ¿Por qué no se aplica este cambio a otras CC.AA? Esta muy bien que defendáis vuestra cultura valenciana y es una cosa que he empezado a respectar desde hace poco tiempo pero ambos idiomas no están en la misma escala para que lo pongáis en el mismo nivel.

#148 Te has tirado el pisto con decirme como funciona un idioma. O me das razones/explicaciones o no lo uses como argumento.

1 respuesta
GooDMaN

#147 Yo directamente me habría quedado con el Latín pa qué más?

1 respuesta
B

#149 Me estoy leyendo el BOE y no pone nada de subvenciones.

#152 Piensa lo que te dé la gana, no voy a ponerme a explicar lo que es un dialecto y en lo que se diferencia de un idioma. Sin más.

1 respuesta
polaritySYS

#134

#12721415:

Como el castellano, un idioma inútil que solo sirve para su correspondiente zona.

Su correspondiente zona es España.

2 respuestas
B

#136 Hombre, que pasen de entregar minucias a cientos de miles de euros por la cara mientras cierran el comedor social... Pues algo falla xD

1 respuesta
B

#155 Jajaja por eso va camino de ser el segundo idioma más hablado del mundo. Se te ve culto.

El catalán lo hablan 4 gatos amigo

1 respuesta
polaritySYS

#157

Por que me quotea a mi? Que tendrá que ver tu comentario? Poq por favor, deja de ser el meme de MV.

1 respuesta
B

#155 Ya, ya sé que lo es. ¿Y? Solo estaba extrapolando su ridícula lógica a otro idioma como es el castellano.

1 respuesta
polaritySYS

#159

Am vale, no vi eso. Fallo mio entonces que malinterprete.

B

#158 Estás haciendo el ridículo diciendo que la zona del castellano es españa. Quiérete un poco más y no te humilles.

2 respuestas
polaritySYS

#161

ok.

Jok3r

#161 Aprovecha más el tiempo y déjate de tanta campaña anda...

1 respuesta
B

#163 No voy a dejar que unos catalanistas ignorantes manipuladores manchen valencia. Iros a baleares que se os da mejor allí que son más pusilánimes.

2 respuestas
polaritySYS

#164

Y vienes a mediavida a hacer tu cruzada? Más ... y andas para atrás xD.

1 respuesta
B

#165 Yo no he abierto el hilo, sois vosotros los que tratáis de hacer vuestra cruzada pantumakera, yo simplemente os retrato.

3 respuestas
NoRelaX

#166 Pero qué cojones dices? Anda, pírate con tus amigotes del GAV

1 respuesta
polaritySYS

#166

Pero si siempre vienes a por lana y sales trasquilado. Vaya realidad distorsionada tienes chaval...

1 respuesta
B

#168 Pero si con gente como vosotros es muy fácil retratar a alguien xD

#167 a mí valencia me da igual, me importa españa amigo. A ver si eliminan todas las comunidades. Otra colada más que te pegas xD

2 respuestas
polaritySYS

#169

Pero si el retratado eres tu en cada comentario, no te parece raro que todo el mundo pase de ti o se descojone de las tonterías que pones?. No hace falta que respondas.

1 respuesta
Agrael120

#164 Idos*.

Para defender tanto el castellano y despreciar a otros, ya podías conocer tu lengua.

1 respuesta
GoFoward

#156 No sabes de lo que hablas o, peor aun, te lo inventas.

Se dan subvenciones de todo tipo y color a asociaciones, entidades juveniles, fundaciones... Se dan para teleasistencia, ayudas a los drogodependientes, campañas de salud publica, fomento de la lectura, fomento del valenciano, al cine y al teatro, a la desentacionalizacion del turismo...

Que antes se diese poco y salgan los billetes por una manguera a presion es manifiestamente falso, algo que solo se puede decir desde la completo desconocimiento y si cuela cuela, y sino me la pela, o desde la intoxicacion. O en una mezcla de las dos, como es tu caso.

Jok3r

Luego se extrañan de que el PP saliese año tras año en Valencia...

Animalicos.

NoRelaX

#169

#166poq:

No voy a dejar que unos catalanistas ignorantes manipuladores manchen valencia. Iros a baleares que se os da mejor allí que son más pusilánimes.

Fallaste en tu huida hacia delante

1 respuesta
B

#170 Esto es MV, aquí las chupis os lo pasáis pipa, pero no quita que no hagáis el ridículo.

#171 conozco, hablo y escribo la lengua valenciana, pero me parece ridícula e inútil.

#174 Desde la página 1 estáis humillados y estáis aquí los 3 haciendo el ridículo xD

3 respuestas
StkR

Jajajaja me encanta ver a los 5-6 de siempre hacer damage control a ver si tiran un poco de mierda sobre una gestión que, más que buena, probablemente sea simplemente "casi" limpia, y las diferencias que eso genera con la ponzoña infecta de la anterior. Es maravilloso.

polaritySYS

#175

Que si que si.

garlor

#16

#16Sinso:

Y por qué no siguen reduciendo la deuda y controlando el gasto?

quien ha dicho lo contrario?

#16Sinso:

Como ya han reducido hasta niveles asumibles ahora ya podemos volver a derrochar?

quien ha dicho eso?

1 respuesta
Agrael120

#175 Me refería al castellano.

M

#175 el 80% de Mv discrepa,el que haces el ridiculo eres tu en cada hilo de politica que se abre,te fuiste ayer pensando que habias hecho un KO con tu mierda de noticia sobre la corrupcion de psv y compromis de hace 7 meses y hoy te han dado para el pelo,dejalo ya,buscate un trabajo o algo porque las practicas de CM de Vox aqui en MV no te estan saliendo bien,lo mismo es que no vales

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales