Valencia sale del Plan de Ajuste reduciendo la deuda máxima a la mitad

B

#210 La AVL define también al "catalán" como la lengua que se habla en Valencia
https://www.lavanguardia.com/local/valencia/20140204/54400835272/la-academia-valenciana-define-catalan-como-lengua-hablada-en-valencia.html

Buena fuente catalanista te has marcado.

B

Que sí, que sí, compi. Que todo es Catalunya, todo está mal y vienen a conquistarnos.

B

Y encima infrafinanciados

Jok3r

Dejadlo ya va...me da penilla el chaval.

A

#154 asi a bote pronto tienes el decretazo que impusieron el año pasado que se lo tumbo el tsj "tarde", porque lo hicieron el 1 de septiembre para que no hubiera tiempo de reacción.
http://www.dogv.gva.es/portal/ficha_disposicion.jsp?L=1&sig=007843/2017

y la ley que hicieron despues
http://www.dogv.gva.es/portal/ficha_disposicion.jsp?L=1&sig=001885%2F2018

Sinso

#178 Ellos mismos.

"En definitiva: recuperamos autonomía municipal y sacamos a València del agujero económico", sentenció.

1 respuesta
perche

ah pues para todo lo que ha robado el pp lo han recuperado rapido no ?

garlor

#216 puedes explicar en que parte de esa frase dicen que van a dejar de reducir la deuda? lo mismo para lo de derrochar

Leoshito

Y así es como se hace bien un trabajo.

Pasan por la primera página para soltar mentiras, blanquear o tirar datos a medias. Luego entra el meme de turno a baitear para que todo el mundo le siga el rollo. Así consiguen que la gente pase de la primera página a la última ignorando las posibles respuestas por la mitad del hilo desmintiendo las mentiras de la primera página. Y así la gente se queda con un "pues entonces #1 es mentira, vamos a ver la pelea".

Trabajo impecable.

Vallhalen

#189 Pero si eres tú el que ha desviado el hilo desde tu invent de #8 y tu planfletada que no tiene nada que ver de #30 .

Ahora que te han dado por todos lados te pones a llorar y pides que nos centremos en el tema?

1 respuesta
B

#220 qué pasa que nadie os sigue la farsa y necesitáis hablar aunque sea conmigo? Buscaos otro bait de hilo.

S

#201

sephirox

No alimentéis al troll de Jamolware, que ni siquiera es valenciano y os está tomando el pelo.

2 respuestas
S

#223 JML no es valenciano? Ajajajajajaajjaa

M

#223 joder si eso es cierto ,mas ridiculo todavia no puede ser

Kaiserlau

#87 sabes lo que leen la comunidad valenciana?

Leen cosas sobre cómo una región española termina debiendo 50mil millones de euros.

50mil millones de euros es lo que necesito la mayor aseguradora crediticia bancaria del planeta para ser rescatada (y apuntalar el sistema bancario internacional en 2008), 50mil millones es lo que costó desarrollar la lanzadera espacial o lo que costaría mantener el presupuesto de la NASA (desarrollo de misiones incluida) por casi tres años. Deben más que la capitalización bursátil de muchos bancos internacionales. Y un largo etc..

La derecha bien gestora, no existe, lo único que existe, es ese monolito de pasta que van tener que pagar por generaciones los valencianos. Lo que existe son los escarabajos peloteros que dicen ser periodistas y escriben en medios afines a esos graannnndes gestores de una de las mayores ruinas de la historia de este pais. Cuando se estaba robando a manos llenas en LD se areganba a votar al PP. Preguntate porque Einstein.

Sabes la vergüenza, la escala de retraso que da leerte? Pues casi lo que supone pagar esa deuda odiosa fabricada por décadas de "gestion" del PP.

1 respuesta
B

#226 que tú, no otro, tú hables de vergüenza a leer a alguien, tiene delito 😂

2 respuestas
Kaiserlau

#227 lo que pasa es que no tienes ni puta idea ni por donde te da el aire. Tú te crees que eres algo así como un patriota y solo eres el tonto útil que está en internet haciéndoles el trabajo.

Ese es el problema. Cada vez que hablas de la comunidad valenciana y los medios de comunicación sube el pan.

polaritySYS

#227

Todavía estás por aquí recibiendo palos? XD. misdieses.

1 respuesta
B

#229 me habéis citado horas después porque tenéis el hilo muerto de pena en vuestro fracaso bait de manipulación.

1 respuesta
polaritySYS

#230

jajajaja que máquina.

B

#40 Se nota que coges mucho el coche para entrar a valencia, si.

A seguir lloriqueando

1 respuesta
Kalgator

#232 es la unica forma que voy, y la zona de la plaza de toros ahora mismo da asco

Jok3r

Podéis seguir hablando de carriles, plantas, puentes, tráfico y first world problems morfológicos urbanos que sufren todas las ciudades que os retratáis a vosotros mismos.

Si que es cierto que antes la farándula de los medios tenía más salseo hablando de tramas con mil nombres, millones robados, ongs trampa, miles de fichas de gente que sufría invalidez que bajaron de grado todas el mismo día con una firma para meterse lo restante en el bolsillo y no hay páginas para mentar todos los actos despreciables hechos en esta ciudad, ahora es aburrido....setos...alumbrados...soporífero.

Así que si, seguid hablando de puentes y atascos.

GoFoward

#209 Y lo que yo quiera no, fue una manifestacion legal y pacifica, autorizada por la delegacion del gobierno, como viene siendo habitual los 9 de Octubre de los ultimos años. Sigues diciendo que reventaron un acto, y no se si tienes especial intereses en seguir quedando en ridiculo o no conoces lo que significa reventar una manifestacion. Durante los ultimos años se hacen varios actos en diferentes puntos de la ciudad para que no coincidan entre ellos y no haya incidentes. Fue la ultraderecha la que acudio a la zona que se habia delimitado para Acció Cultural, con el fin de agredir y crear disturbios por la ciudad.

Por eso a los democratas los fascistas no nos gustais, porque sois capaces de justificar agresiones y disturbios de gente que ha ido a manifestarse pacificamente porque sus ideas no os gustan. La careta ha caido bastante rapido.

Cuando los ciudadanos de Alsasua salen a la calle a protestar contra la pantomima de C´s y Vox se te llena la boca de llamarles etarras y asesinos. Pero cuando son los nazis en Valencia los que acuden a una manifestacion a crear incidentes de todo tipo, es que claro, no les quedaba otra, les estaban provocando. Porque son de los tuyos, obviamente. Hipocrita y sectario, ademas de pesimo argumentador. No me extraña que seas el hazmerreir de MV.

A

pues me alegro un montón, deuda = intereses

Eyacua

#70 Claro, no tengo otra cosa que hacer que ponerme a rebatir lo que 4 gatos en una web ultrapartidista contraria al gobierno local dice, por supuesto xD.

Animens, continua con tu guerra santa y tu odio, pero a mi no me haces perder el tiempo, he vivido en valencia muchos años hasta hace un año, una pagina de facebook de 4 mataos de la alt right puede decir misa que solo se lo va a tragar algun "intelectual" de tu nivel y poco mas, sorry.

B

Yo pensaba que los azules eran los buenos gestores

B

Marzà entrega medio millón de euros de golpe a entidades catalanistas

https://www.lasprovincias.es/politica/marza-entidades-catalanistas-20181113210050-nt.html

Más regalitos a los colegas catalanistas para promover su mierda en la comunidad.

Los gastos de la Comunitat en 2018 crecen casi tres veces más que los ingresos, según Fedea
https://www.lasprovincias.es/politica/gastos-comunitat-2018-20181113235452-ntvo.html?ns_campaign=rrss
El informe de la Fundación de Economía Aplicada prevé que el déficit se dispare hasta el 1,2%, lejos del tope del 0,4% fijado para este año

¿Seguro que la comunidad mejora económicamente? 😂😂😂

1 respuesta
Leoshito

#239 No sé, el tema habla de la ciudad de Valencia.

Si crees que el PP que gobernaba la comunidad valenciana lo hacía mejor, eres libre de abrir temas sobre ello. Pero a lo mejor te vuelven a dar en la boca.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales