Valencia sede de los Juegos Gays

Shikoku

Nos superamos año tras año, es impresionante

Kimura

Si la villa olímpica hetero ya es un putiferio absoluto, está tiene que ser el Olimpo de la promiscuidad. Si no hay Glory holes en todas las paredes menuda decepcion.

4
RastAfar1
#5Shandalar:

¿Cuál es tu opinión de los Juegos Paralimpicos? ¿Por qué te molesta que haya eventos gays, si, precisamente, son tan "normales"?

Comparar la homosexualidad con minusvalías, es una buena forma de poner ejemplos, la diferencia esque los paraolímpicos tienen ciertos problemas por los que no pueden igualar a una persona "normal", los gays son personas normales, y cuánto más se separe, menos inclusión habrá, a mi estas cosas me generan rechazo, no puede un gay competir como todos? que les hace diferentes para tener que hacer una competición aparte?

1 1 respuesta
Shandalar

#273 te has equivocado de cita xd

1 respuesta
Mariox93

#267 En que socialmente no se ve igual a un homosexual y a un heterosexual, por mucho que legalmente si. Y ya he puesto ejemplos de sobra. Se entiende que la gente es heterosexual y si no lo eres, tienes que decirlo expresamente como si de un ritual se tratase, con el miedo de que te rechacen, familia, amigos etc

1 respuesta
B

No se por qué la gente se lleva las manos a la cabeza con esto. Primero informaros de que son los Gay Games, luego las Olimpiadas y luego habláis.
No están adscritos al COI en absoluto por lo tanto no son una competición oficial ni nada parecido. Es una especie de festival deportivo de temática gay al que la prensa compara con las olimpiadas.
La participación no está reservada solo a personas homosexuales, sino a cualquiera que quiera participar dentro de un marco de tolerancia y aceptación hacia el colectivo LGTBI+.
Se financia de forma independiente y lo único que le traerá a Valencia, aparte de la bilis de la gente de siempre, es dinero en forma de turismo (se estima que bastante más del que tendrá que invertir el ayuntamiento en concesiones y permisos).
Es totalmente aficionado, no participan federaciones ni clubes profesionales, no es un referente deportivo de ningún sistema, ranking o competición.

No se, tendrá sus entresijos de mierda como todo pero a priori no veo el problema para que esto se celebre y no veo que menosprecie la figura del colectivo LGTBI.

Es un festival deportivo como el ISM de Tavira o cualquier evento multitudinario con una temática en concreto. En este caso es deporte y homosexuales como podría ser música y moteros.

2 5 respuestas
Alrich

Unos luchando para que no haya distinción entre hombres y mujeres en los deportes (y demás ámbitos), y otros queriendo hacer distinción entre hombres y hombres xD

Shandalar

#276 te imaginas unos juegos solo para hombres blancos heterosexuales? Qué dirías sobre ellos? Y todos los que son cómo tú?

No hace falta que respondas. Ya lo sabemos.

2 respuestas
B

#278 te imaginas leer el post al que contestas?

#276mesie:

La participación no está reservada solo a personas homosexuales

#276 entiendo que entonces esto es básicamente un coachella pero con deportes en vez de música

1 respuesta
B

#278 Has entendido lo que puse?

#279 básicamente, si.

1 respuesta
B

#280 yo reconozco que de primeras había pensado un poco lo mismo que todos los del hilo, que vaya estupidez, que odio esta manía de autodiscriminarse, etc, etc, pero si es simplemente un festival, poco que decir la verdad. Que lo pase bien la gente y deje mucha pasta en Valencia.

3
Lafayette

Para esto si hay pasta, pero para arreglar el puto alcantarillado de según que barrios no, por poner un ejemplo.

Direis lo que queráis, pero entre esto y el gobierno de Rita no hay ninguna diferencia.

oho

Si los gays son los mejores organizando fiestas se dice y punto.

A jugar!!!!

Veo veo

Qué ves

8 encapuchados..

spoiler
InfelizTT

Como hombre gay valenciano he de decir que llamarle "gay games" es la peor decisión que podrían haber hecho y es una soberana gilipollez, pero bueno, si trae ocio y dinero a la ciudad bienvenido sea I guess

#215 Conozco al waterpolista en persona y es más tonto que las piedras xd

1 1 respuesta
P

No me lo acabo de creer y no quiero leer las 10 páginas.

De verdad es lo que parece? Que quieren hacer unos juegos Olímpicos para gays?
Que podrian competir perfectamente en los juegos olimpicos de toda la vida.
Me estoy perdiendo algo que lo justifique?

1 respuesta
oho

#285 no son unas Olimpiadas, es una fiesta más para presumir de cara al mundo de lo poco homófobos que somos. Hubo más deporte con Falete en splash.

1 respuesta
Eyacua

#286 Entonces aun, que las fiestas gay son la polla.

A

#284 Teniendo en cuenta que esta metido en politica me lo imaginaba.

1 respuesta
wizar5

#275 bueno me gustaría saber el porcentaje de gente q es homosexual, para poder catalogar como algo normal, pero a priori sí me parece que lo normal es ser heterosexual pero básicamente si el % es muy muy superior a ser homosexual. No se si me explico.

Por otra parte me parece raro que a estas alturas en España, se deje de ser amigo/rechazo de familiar x ser homosexual, que habrá casos si, pero dudo que a día de hoy sea la regla.

1 respuesta
A

Me afecta mucho en mí día a día que esto exista, voy a quejarme en un foro desde la silla de mi casa

Oh wait

Yamb
#276mesie:

Se financia de forma independiente

Que detrás hay dinero público no te queda duda, aunque probablemente el rédito económico de vuelta sea beneficioso. La candidatura esta presentada por el Ayuntamiento + diputación + Generalitat, asi que dinero público invertido lo habia incluso antes de salir elegida.
Si se pagaron 700k euros a Urdangarin solo por hacer un informe de dos folios para el Valencia Summit, ¿como no va a ver dinero público en esto?

1 respuesta
2 comentarios moderados
Mariox93

#289 Pues ya me dirás porque los niños tienen miedo de que sus amigos y su clase se enteren, además de sus familias. Algo no se está haciendo bien.

1 respuesta
eXtreM3

#35 grande ahí comparando a los homosexuales con los paralíticos xddd Nunca defraudas.

L

Llego tarde, ¿pero desde cuando los gays son discapacitados? Y luego #35 jajajaja.

Me cagó en dios. Que derroicion de sociedad

1 respuesta
Zero_G

#296 Tu dirás

4 1 respuesta
Schneizel

Los homosexuales tienen fobia a las paradas de bus, me lo dijo un amic

3
wizar5

#294 Será que no estamos viviendo una época de infundar miedos, también hay gente que piensa q por salir a la calle te van a soltar un machetazo, violarte etc y que la violencia machista causa estragos en la sociedad hasta que empiezas a ver números, que puede q algún niño/persona le pase sí está claro, pero que en España la homosexualidad está más q aceptada es un hecho.

EuRyNomE

"Somos una ciudad tolerante e inclusiva, un lugar donde todas las personas, sin excepción, pueden disfrutar de una amplísima oferta cultural, deportiva y de ocio", ha agregado.

No entiendo esto; ¿acaso en el momento en el que haces juegos para gays y dejas fuera las demás orientaciones sexuales no estás excluyendo a cierta parte de la población?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Athanatoi
  • Endorfina
  • Mariox93
  • Knelo
  • PaPa
  • MaviFe
  • AikonCWD