Valencia sede de los Juegos Gays

L

#297 Un abrazo

B

#291 Tu lo has dicho. El interés económico es tan alto que los Gay Games ya no se celebran donde les dejen, sino donde mejor se lo pongan. Claro que habrá inversión pública pero el beneficio de este festival es mucho más alto que la inversión necesaria y por eso se dan de ostias ciudades como Munich, Valencia o Brighton por tenerlo.
Para todo lo demás, la financiación del evento es privada y sus beneficios son para la organización que lo monte.
En cualquier festival importante de música el ayuntamiento tiene que facilitar medidas de seguridad, un recinto, permisos, concesiones, cortar el tráfico a determinadas horas, acondicionar el espacio adecuadamente... hay una inversión que se recupera casi de forma inmediata.

2
Mariox93

#294 Mi experiencia, la de la gente homosexual que conozco y en general la experiencia de mi entorno no es esa, no digo que sea algo determinante pero desde luego es mi experiencia.

oho

#300 son inclusivos y tolerantes porque en lugar de matarlos les montan fiestas.

icetor

el año que viene en Emiratos

Mecoc

El lobby gay es uno de los mas discriminadores, aislacionistas y provocadores de odio que hay en nuestra decadente sociedad.. Y mira que los hay.

Y por cierto, organizar este despelote con los casos de covid subiendo como estan me parece una total falta de respeto y un egoismo brutal. Nada que sea nuevo.

#orgullosodeserheterosexual

3 respuestas
ReEpER

#306 2026 lol.

Cruzer

Una excusa más para tener otros 7 días de sodoma y gomorra

B

#306 El evento es en 2026, no el mes que viene. La participación es tan abierta que hasta un anciano de 90 años puede participar en los 100m lisos. No se donde ves tu la irresponsabilidad o la discriminación en algo como esto.

Dejad de verle fantasmas a algo que es beneficioso para la sociedad tanto a nivel de ocio, como cultural como económico. Gana la ciudad, gana la empresa que lo monta, gana la gente que lo disfruta y pierden los haters los 4 pelos que les quedan.

1 respuesta
Mecoc

#309 con la situación de pandemia actual es irresponsable y egoista pensar en organizar eventos. Yo no se que teneis en la cabeza, asi nos va.

2 respuestas
B

#310 Pero vamos a ver, alma de cántaro, que se están organizando para dentro de 5 años xD si la situación empeora muchísimo pues se cancelarán o modificarán pero todo indica que para esa época no debería haber problema.

1 respuesta
Mecoc

#311 4300 casos, 28 muertos hoy. Y subiendo. Pues nada, a organizar eventos y pensar en fiesta y sodoma.

Sois responsables.

3 respuestas
B

#312 :rolling_eyes:

RastAfar1

#274 Hostia, pues si que me he equivocado jajajajajajajaja

1
Winter

#306 Cada vez que leo la segunda y la tercera palabra de tu post en algo ya intuyo que el mensaje va a ser de un nivel de estar bastante mal de la cabecica.
Para provocador de odio quien quiera que te haya enseñado esos palabros y a dirigirlos a quien van dirigidos.

3
B

#312 2 0 2 6

kaseiyo

#288 te veo muy interesado por estos juegos, por que podría ser?

1 respuesta
Yandros09

Resumen de 11 paginas para el que acaba de entrar: Leoshito ha comparado a gays con discapacitados intentando hacerse el guay. Lo de los juegos gays pues lo que opinamos todos.

1 respuesta
Endorfina

#318

Voy a ampliar tu resumen.

Lo que dices de Leoshito, un montón de gente inventandose lo que dice la noticia que no han leído y algunos comentarios homófobos.

2
kAm1

Pues a comer rabos

1 comentario moderado
michi

#310 Neuronas, entiendo que no te suenen de nada . Mucho animo de aquí a 2026

1 1 respuesta
Mecoc

#322 eres negacionista?

1 respuesta
michi

#323 Que parte de "organizado en 2026" no entiendes?

1 1 respuesta
A

#317 :man_shrugging:

Mecoc

#324 aham, entiendo. Vayan pasando.

Usuarios habituales

  • Athanatoi
  • Endorfina
  • Mariox93
  • Knelo
  • PaPa
  • MaviFe
  • AikonCWD