Valencia sede de los Juegos Gays

1 comentario moderado
SeNte

¿A partir de cuantas pollas al año me dejan participar?

RayF

En el futuro se podría hacer:

  • Juegos Gays (pero bueno, solo hombres)
  • Juegos de Lesbianas
  • Juegos Negros
  • Juegos asiáticos
  • Juegos transexuales
  • Juegos LGTBI
  • Juegos asexuales
  • Juegos poliamorosos
  • Juegos pansexuales
  • Juegos sapiosexuales
  • Juegos demisexuales

Todo lo que sea darles visibilidad está bien para acabar con la discriminación. Seguro que organizar este tipo de eventos acaba con la discriminación :fist:

#154 Guay, edito y así te quedas contento, que no me cuesta nada.

1 respuesta
Hipnos

#153 Estos son Juegos Gays, no Juegos para Gays.

1
Meleagant

6
NoRelaX

Como les jode siempre a los 0% homófobos que las minorías tengan su propio espacio para cualquier cosa.

Espero que dejen mucho dinero en la ciudad y que hablen en valenciano.

3 3 respuestas
A

#156 Nos vemos en 2026, supongo que para entonces ya seran los marroquies quienes quemaran el estadio.

Colgajo

#156 xd seguid dividiendo a la sociedad en grupos tribales que después lloráis porque la gente no se une a defender lo suyo. Literalmente le hacéis el curro a los de arriba.

Sobre el evento, pues la enésima aprovechada de los empresarios de todo el tema homo para sacar billetes.

1 respuesta
palickpre

#156 que les hace diferentes de los demás para montar su espacio deportivo?

Entonces, todos los que han salido del armario en las anteriores olimpiadas lo hicieron para nada?

MaviFe

#158 lo curioso es que consideréis que los "grupos tribales" son excluyentes. Pero supongo que la visión simplista la aplicáis a todo en la vida.

1 respuesta
Colgajo

#160 Divide et impera

1 respuesta
Lord_Khronus

#43 La mitad de atletas olímpicos van ahí para follar porqué saben que no tienen nada que hacer contra los de USA/China/Russia. Esto es lo mismo pero no tienes que ir preguntando la orientación sexual xD

MaviFe

#161 vamos, que no tienes ni idea.

No os sindiqueis que jefe y empleado remamos juntos por la empresa. En este empresa somos todos iguales chico.

1 respuesta
TripyLSD

Vale, a mi también me parece absurdo que haya que hacer unos juegos gays en lugar de fomentar más la inclusión en los juegos normales.

Pero si quieren hacerlos que los hagan, ya ves tú. No entiendo a los ofendiditos por eventos así que ni les va ni les viene. Cosas así a fin de cuentas son positivas para las ciudades atrayendo turismo y comercio.
Pero 6 páginas lleva ya el hilo en sólo 3 horas, con una considerable cantidad de pataleos.

1 respuesta
XarevoK

#149 Negros en olimpiadas bien, pero olimpiadas de negros mal. Pues lo mismo con los gays, si se quiere normalizar algo no hay que convertir ese algo en algo especial, sino que ese algo tiene que ser algo normal.

1 1 respuesta
PaPa

#149 Pero el miedo al rechazo ha existido toda la vida, no solo con ciertos colectivos.

Las bromas si no aceptas algunas de un familiar cercano que supuestamente lo hace con cariño, pues no sé lo mismo debes dejar de verlos, por qué creo que todos hemos bromeado en esta vida con algo que nos ha pasado, lo que no puedes tomarte las cosas con seriedad 100%

No se trata con igualdad pues eso depende de quién, siempre va haber movidas hacia ciertos colectivos por parte de la sociedad, lo que no puedes es meterlo hasta en la sopa, cuando lo mismo agravas la situación todavía más, por qué esto es un evento que se llama gay games, es decir que ellos mismos ya discriminación a parte de la sociedad solo con el nombre, aunque luego pueda participar más gente, por qué yo sepa pueden participar en los eventos Olímpicos y si vales vales, esto me suena más a un nos vemos inferiores hay que montarnos algo o un somos especiales y necesitamos nuestro minuto de gloria.

#164 Si sale de tus impuestos montar esto, te daría igual?

Luego nos ofendemos cuando se gastan el dinero en chorradas.

3 respuestas
Colgajo

#163 Reducción a lo absurdo. Lo que pasa en realidad en la oficina: el trans lucha por que le dejen cagar en el baño de tíos, la terfa que por ahí no pasa, la mujer que nosequé de la cuota, la musulmana que quiere llevar el hijab, el blanco random que por qué no participa en beneficios internos de la empresa como el inmigrante, el homosexual que las RRPP de la empresa no son lo suficientemente gay-friendly.

Y de mientras a todos les dan por el culo.

En hispanoamérica puedes ver por ejemplo como están destruyendo la unidad aportada por la hispanidad y el catolicismo fracturando la sociedad usando dos herramientas: el protestantismo anglófilo y el indigenismo más enajenado. Y les está funcionando.

Pero sí, que no tengo ni idea.

1 respuesta
MaviFe

#166 de hecho la discriminación de las personas LGTB aparece cuando se hablo del colectivo lgtb. Antes eran personas plenas en igualdad de derechos pero desde que defienden sus derechos no han dejado de perderlos.

El meme.

#167 menuda mezcla tienes en la cabeza. Repito solo vosotros os dedicáis a excluir a los colectivos. Los colectivos no son ni nunca han sido excluyentes. Que seas gay no implica que dejes de ser obrero y luches por tus derechos laborales.

2 respuestas
PaPa

#168 Que derechos han perdido? Me lo puedes explicar?

Todavía no me has respondido a lo que te he dicho antes, tú eres un meme mudó o se te ha comido la lengua el gato.

Sueltas está perla y te quedas tan agusto.

Te lo voy a poner fácil, ha que no puede optar estos colectivos que cualquier persona si, sabes que hay plazas de funcionario solo para ciertos colectivos? Y tienes los cojones de decir que han perdido derechos.

1 respuesta
MaviFe

#169 ninguno, los han ganado colectivizando y luchando y sino lo hubieran hecho no los hubieran conseguido.

Eres tu quien intenta hacer ver que con la lucha lgtb se genera la discriminación a las personas lgtb.

Repito los juegos estos no discriminan a nadie, sino te has molestado en ni leer la noticia no vengas cambiando el discurso y diciendo ahora que su mera existencia genera rechazo porque hay gente homofoba. Chico la culpa es de la gente homofoba no de la gente lgtb por ser lgtb.

2 respuestas
ClaudeS

#71 Entonces existirían nuevas modalidades como lanzamiento de piedra

spoiler

, resistencia al dolor

spoiler

, etc

PaPa

#170 Pero lucha de quién? Contra quién imaginariamente luchan? O es que la realidad es que se sienten ignorados y quieren su minuto de gloria.

Sabes que hay plazas de funcionario solo para ciertos colectivos, discriminando a los demás? Eso es lo que os ha dicho la montero que es igualdad.

Madura un poco machote.

1 respuesta
TripyLSD

#166

Si sale de tus impuestos montar esto, te daría igual?
Luego nos ofendemos cuando se gastan el dinero en chorradas.

Un evento deportivo no me parece una chorrada, y de sobra conocido es que cualquier evento LGTBIQ+ es un reclamo de dinero.

Chorrada es gastarse millones en una rotonda, en montar cuatro proyecciones para celebrar cosas tan random como "el día de la luz", o una campaña para querer competir con Tokio con "A cup of café con leche in plaza mayor" y otros menesteres que fueron lamentables y caros

1 respuesta
Colgajo

#168 Tú puedes opinar que la atomización de la sociedad en grupos sociales específicos no dificulta su unión, pero cualquiera que pise la calle sabe que no es verdad.

1 respuesta
MaviFe

#172 la ignorancia por suerte es gratis. ¿Que lucha? La tuya no porque has excluido siempre y has tomado por sentado la exclusión de las personas lgtb de la sociedad. Como siempre los privilegiados diciendo a los demás que siempre ha sido así. Como cuando el empresario dice que en la empresa todos vamos a apretarnos el cinturón.

#174 pisar la calle como medida sociologica.

2 respuestas
M0E

#170 Discriminar no es sólo cuando malo, también se discrimina para bien. En este caso, las Olimpiadas Gays discriminan en función de la orientación sexual de los participantes, a unos les parecerá mal y a otros bien. Pero discriminación mala, o buena, discriminación en todo caso.

2 respuestas
B

Otra oportunidad perdida de poner el Valenciano en el tablero internacional llamando a esto, no gay games, sino les Jocs dels Mariquets amd bollerets

PaPa

#173 Evento deportivo? Puedes llamarlo circo. Lo pueden llamar quedada deportiva sin gastar dinero y tener el mismo y atraes gente.

Es otra forma de malgastar dinero, pero llamándolo X.

Yo no estuve de acuerdo con el eso y no lo voy a estar con esto, podían destinarlo a cosas útiles y tal.

#175 Me llamas ignorante a mi ?? jaja, yo no he excluido a nadie de esos colectivos pero tu mente dice que si, deja de hacer el ridículo primer aviso.

Es gente como tú con mentes primitivas la que quiere una guerra entre colectivos y sacar pasta como le gusta a tu lider.

1 respuesta
Colgajo

#175 Resultados objetivos vs discusión en un café de Viena.

MaviFe

#176 que no discrimina, que cualquiera puede apuntarse. Es algo que pone hasta en la noticia.

Los homofobos quieren apuntarse siempre al discurso de a los hereros se nos excluye pero ni han leído lo que comentan ni lo harán.

#178 menuda huida hacia delante. Recoge el cable que ya has quedado retratado.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Athanatoi
  • Endorfina
  • Mariox93
  • Knelo
  • PaPa
  • MaviFe
  • AikonCWD