Valencia sufre el segundo mayor chubasco en cuarenta años

sephirox

La que está cayedo, y a mí me pilla con el coche. Granizo y todo xd.

2 respuestas
Contractor

#91 pues no cruces barrancos!

1
Fit1

Brutal, 2 ojos cerca de la Malvarrosa y nunca había escuchado truenos tan cerca, han caído los relámpagos justo al lado, me he asustado y todo, y los perros enloquecidos

Y efectivamente ha granizado algo xD

1 1 respuesta
sephirox

#93 Y no suspenden las clases universitarias xd. Llego en canoa a Blasco Ibáñez.

1 1 respuesta
B

#94 Yo por suerte tengo horario por el Covid de martes y miercoles solo, asi que F para ti.

Hiervan

Pues os jodéis que creasteis la paella esa de mierda.

2 respuestas
Contractor

#96 la paella aguada... ba dum ts.

Fit1

#96

Lizardus

Por donde vivo unos pedruscos como bolas de Ping Ping. Ha sido glorioso verlo.

Leoshito

Aquí se supone que hay DANA o mierdas... ayer no llovió, hoy no ha llovido hasta las 11 (algo de madrugada también) y está cayendo una lluvia bastante normalita.

Sigo pensando que no sé si esto es una bendición o un castigo xD

1 respuesta
SuperMatute

#100 Aquí no llueve una mierda, a ver si con esta tormenta recogemos algo de agua.

1
eondev

pues por donde vivo están pegando unes bones arruixaes, pero a ratos. Y hace basca

arion10

#8 Hola, soy el 27 de Noviembre de 2020, solo quería decirte q no hace falta esperar hasta el año q viene.

Un saludo, besis.

2
HoRTeL

Pedregando por aquí

BlackBeasT

Hace un rato se ha cogido pero vamos para la lluvia que daba ayer y hoy...de momento poco.

tute07011988

Aquí, como buen semidesierto, poca cosa. A las 11:00 me ha pillado por el monte un poco pero enseguida ha aflojado. Hace media hora ha apretado bastante pero enseguida ha parado.

Contractor

Alicante

DrYeager

por viveros está todo inundado

Leoshito

Acabo de abrir la tienda y encima nuestra hay cielo azul lol

1 respuesta
Fit1

Aquí se está cogiendo otra vez, el cielo muy turbio y relámpagos y truenos pero no tan fuertes como esta mañana, veremos qué pasa

DrYeager

#109 es lo que tiene valencia, igual está todo a lo mordor, pestañeas y parece la comarca

2
Fit1

Los semáforos de abajo de mi casa en un cruce peligroso se han ido a la puta hace 2 o 3 horas y aquí no ha venido policía ni nadie a manejar el tráfico y están los coches metiendo los morros para ver si pueden cruzar o no, se masca la tragedia.

1 respuesta
tute07011988

#112 ¿Y esos coches no se acuerdan que en la autoescuela le enseñaron qué se hace cuando un semáforo no funciona? XD

1 1 respuesta
Sombrita

.

R

#113 Claro, el que antes meta el morro pasa xD

1
Contractor

Así está el Mediterráneo ahora.

En Bcn va a caer una buena, está a tope de relámpagos

B

Hoy ha caído tanta agua en el interior de Valencia que los desagües han funcionado al revés. En mi casa si tirabas de la cadena del wc se te iba todo al suelo.

Eyacua

Tengo curso en VLC una vez al mes y me comi la vuelta a Castellon sin poder ver a mas de 2 metros delante del coche hace 3 semanas (literalmente tuve que poner el gps para saber cual era la salida a castellon ya que era imposible leer los carteles) y adivinad quien ha vuelto del curso hoy y se ha comido otra vez la puta tormenta?

Al menos esta era un poco menor y se veia, la de hace 3 semanas rezando no ver las luces rojas de delante de repente enormes y comerme un camion medio camino. Baje y tenia el cuello engarrotado de agachar la cabeza para mirar y la puta tension.

1
Artefius

#91 Yo casi me mato hoy, aquaplaning bestial en la autovia y para colmo mas tarde tuve que llamar a la grua para poder sacar el coche que se me escurrio en un barrizal y no habia forma de sacarlo, vaya dia...

Usuarios habituales

  • Contractor
  • tute07011988
  • Fit1
  • Lizardus
  • sephirox
  • Kalgator
  • HojaGelida