Valencianos yo os invoco

nizku

.

elderaine

No vayas a Terra Mítica por Dios

4 2 respuestas
nizku

#2 hahaha por? es una mierda?

1 respuesta
B

#2 eso esta en Benidorm, alicante edit: ah vale fallo mio

La catedral, el miquelet, el arte urbano, ruzafa de festa, el carmen, a la zona bñde birras de la uni, la ciudad de las artes y las ciencias mola aunque sea una vez,... Cualquir cosa pregunta

Lo de terra mitica te lo dira porque quemaron el monte para hacer el parque, y siempre ha estado ligado a infinitud de casos de corrupción, y seria gomo financiar a esos hijos de puta. Ahora lo ha cogido otro dueño, el dueño de aqualandia (tb en Benidorm) pero tambien es un pajaro xddd

1 1 respuesta
rageshow

Si te pilla un día paseando y te apetece sentarte un rato en un parque bonito tienes los Jardines de Monforte.

1
B

Te recomiendo que visites el museo del postureo comunista, también llamad@ U.V., donde circulan las litronas, los porretes y el poliamor.

No te dejes engañar por las pintas harapientas: las cuentas bancarias van llenas. Sólo lo más selecto.

Las juergas de tu vida, te lo prometo.

Von_Valiar

#3 Una mierda en una montaña, si quieres que especifiquemos mas. Igual que Benidorm, Que es una mierda en la playa

3
nizku

#4 Si, si ya se que esta en Benidorm por eso preguntaba haber como ir desde valencia capital, por lo que he estado buscando no encuentro viajes directos.

Gracias por las recomendaciones

sephirox

.

3 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Esta iglesia es un pasote: http://cultura.elpais.com/cultura/2016/02/04/actualidad/1454598773_537034.html

4 1 respuesta
B

El museo de bellas artes :3

1 respuesta
B

#11 yeah, y el IVAM tambien

1
Mirtor

Si tienes insomnio, pásate a ver algún documental a L'Hemisfèric, dormirás de puta madre.

1
tsukiyomi

Terra Mítica es un nido de ratas, tete

Ni con tu dinero

La ciudad de Artes y Ciencias mola

1 1 respuesta
tosinaco

Los jardines de Monforte si vas con parejita es muy buen plan. Muy recomendado.
Tienes también lugares con historia como las Torres de Serrans, las de Quarts, y el castillo de Sagunto.

Terra Mítica no existe.

1
Ninja-Killer

La Albufera y el Saler

1
RayF

En realidad Valencia me parece bastante normalita, por no decir fea, el centro si eso y poco más. Si pudieses yo iria a Javea o por ahi que hay buenas calas.

1 respuesta
Cyronix

Un día a beber horchata a la alboraya si o si , con fartons calientes GG

Zaide

Enciérrate en el hotel durante esas dos semanas.

1
sephirox

.

1 1 respuesta
SIRSANCHO

Visita las torres de serrano, el museo arqueologico y en el centro los.restos de epoca romana.

1
sephirox

.

1
elderaine

+1 a Sephirox:

  • Visita el ayuntamiento y mira el penó de la conquesta. (te recomiendo leer al respecto)
  • Of course carmen, torres de Quart y de Serranos, el parterre, calle de la paz, plazas de la reina y de la virgen(en estas dos no se te ocurra tomarte nada €€€€€)
  • Playita, hay un bus que va al Saler que si quieres echarte un arroz es mel
  • Alboraya powah, lo mismo.
  • La chiutat de les chienchies se puede visitar y está bien para verla por fuera, pero pagar entradas no se yo. Como mucho el oceanográfico.
  • La lonja de la seda y el mercado Central (de noobs que nadie te haya recomendado esto)
1
RayF

#20 Por qué le tienes tanto apego a un trozo de tierra? A mi Valencia me parece una ciudad normalucha, del montón.

Berlin es un asco por cierto.

2 respuestas
B

#9 y el metro te deja en la puerta de la mejor horchateria.

No te olvides de pasarte por el museo de historia de Valencia. A mi es un sitio que me encanta.
Por supuesto: todo el casco antiguo, el barrio del carmen, las torres y si se te queda alguna tarde colgando bájate al antiguo cauce del río turia y date un paseo :D
Y poco más que añadir a todo lo que te han dicho, que disfrutes del calor!

La iglesia de #10 es una pasada.
Deberías ir. No le puedes hacer fotos, por cierto.

1 1 respuesta
sephirox

.

1
Massalfa

#24 Valencia es una ciudad bonita y es un lugar ideal para vivir. A lo mejor rollo turisteo puede que no te guste, y eso que hay muchas cosas para ver, pero en calidad de vida es un diez, no tienes atascos, ni masificaciones de gente en todas partes (menos en fallas) , tienes relativamente todas las comodidades de una ciudad grande, playa y un clima excepcional.

Eyvindur

Ve a gimnasios a pillar roids.

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
Eyvindur

#29 La expresión Natural de Valencia no es casual.

1 1 respuesta

Usuarios habituales