Vallecas se harta de los gitanos y sale a las calles

M

No he visto nada por el foro, y espero que no me digan que esto también llevaría la etiqueta de política...

Básicamente todo comenzó el 18 de marzo, cuando sucedió ESTO: un hombre de 64 años estaba paseando a su perro y una gitana se enfadó porque no quería el perro cerca, así que el hombre se largó a otro parque. Cuando estaba de regreso a su casa volvió a pasar por el primer parque y se encontró ahí a una turba de 15-20 familiares de la mujer de antes, uno de ellos sacó una navaja y le apuñaló en el cuello, matándolo.

Esto no fue un hecho aislado, es un episodio más en un barrio que está harto de la inseguridad que hay en sus calles entre las bandas latinas y los gitanos, pero parece ser que esto ha sido la gota que ha colmado el vaso, y aunque los medios estén pasándolo un poco por encima, el pueblo de Vallecas se ha lanzado a las calles. De hecho, me extraña la poca relevancia que se le está dando.

El mismo 18 de marzo se plantaron delante de la casa de la familia que había asesinado a aquel pobre hombre con intenciones bastante agresivas, y tuvo que ir la Policía Nacional a blindar la vivienda de la familia gitana por que si no se los comían.

Las protestas siguieron todo el día 19 y por la noche la gente salió en masa a las calles y trató de volver a acceder a la vivienda de los gitanos, pero volvió a ser impedido. Aún así la calle en cuestión quedó tal que así, y la furgoneta de la familia destrozada:

El tema que es hoy es el día 20, y aún no se han producido detenciones así que la gente se está calentando más aún y la Policía ya ha montado un puesto permanente en el portal de esa familia para que no suban a lincharlos, la familia lleva atrincherada en la vivienda estos dos días.

Y por el momento, así está la cosa. Esta noche se prevén más movilizaciones.

Opinen.

Fuentes linkeadas al texto: ABC, 20minutos, El Español.

62
Camperito

Me alegro, y si tuviesemos cojones hariamos lo mismo en otros sitios, pero somos unos putos pringaos. Es lo que tiene

244 1 respuesta
Lexor

si no te adaptas al entorno y a su cultura se les debe invitar a realojarse en otra localizacion

4 2 respuestas
perche

que la gente se cansa, que la etnia por mucho que se la intente maquillar, sigue siendo la etnia y que por cada gitano con una carrera como la que ha presentado ciudadanos hay 1000 como la que han apuñalado a este señor.

35
intelntl

Espero que los echen pronto. Ánimo. Con salvajes no se puede convivir.

9
casimedia

Con dos cojones. Así se actúa.

Algo parecido pasó en Andalucía y la turba se echó a la calle y prendió fuego a la casa de unos gitanos, antes de desvalijar la casa, obviamente.

3 1 respuesta
koalas

Me alegro, a tomar por culo esos gitanos mal educaos y que no se adaptan.

1
actionchip

Y asi teníamos que hacer siempre. Gente que no puede vivir entre nosotros (porque no quieren) que se vayan al monte a vivir como salvajes, o mejor aun, a la selva.

6
B

Si la justicia no funciona, la gente se la acabará tomando de su mano, y será más grave.

1
D

Últimamente se han puesto de moda las manifestaciones en diferentes barrios de diferentes ciudades protestando por la falta de seguridad. Lo curioso es que según las fuentes policiales la criminalidad no ha aumentado y sin embargo la sensación de inseguridad es mucho mayor. Desde la policía se están investigando grupos de Facebook y otras redes de internet donde se extienden bulos sobre robos y agresiones, sobretodo criminalizando a extranjeros y usando cuentas bots para ello. No sería de extrañar que detrás de esto hubiese colectivos de ultraderecha que últimamente acostumbran a generar miedo y prejuicios por internet. También se sospecha de cuentas que vienen desde Rusia. Veremos en qué queda todo.

1 10 respuestas
sephirox

Pues con toda la razón del mundo. Si no son capaces de abandonar sus estructuras gentilicias y amoldarse al código civil del resto de ciudadanos, pues algo hay que hacer. Ya que el Estado por conveniencia no hace nada, pues es el pueblo el que tiene que tratar con los lumpenproletarios.

Dicho esto, las soluciones que hay que tomar son racionales, no majaderías como estoy leyendo ni salvajadas.

31 1 respuesta
actionchip

#10 Purffff anda acuestate

2
XarevoK

#10 jajajajajajajajajajajaja

un tio sin avatar y soltando eso

1
Onehit

En que zona de Vallecas es esto? El mes que viene me mudo allí

2 respuestas
perche

#14

el pozo del tio raimundo.

2
DiosUniverso

Que bulos ni que mierda. Esto es lo que deberia hacer la gente cada vez que pasa algo así, ya que el Estado no protege a la gente decente.

Vireca

hijos de puta, seguro que no pisa la policia ese barrio ni un día y cuando van a recibir palos los gitanos parece que les ponen escolta privada. Que asco de mandatarios tenemos

M

#10 Hostia puta. Mira que has escrito auténticas joyas en el foro, pero esto entra en el TOP3 sin duda.

No sé si en términos generales la delincuencia ha aumentado o no, pero en términos proporcionales el 10% de la población que suponen los inmigrantes comete el 60% de las agresiones sexuales, y no lo digo yo, lo dice el INE. El enemigo se señala sólo.

1 respuesta
Eslas

#3 a mi se me ocurre un sitio cojonudo para realojarles, el fondo del mar

8 1 respuesta
KirK

:woman_shrugging::man_shrugging:

3
Lexor

#19 que te ha hecho el pobre cangrejo cantarin y su tropa? : _(

1 respuesta
SIRSANCHO

El pueblo quiere justicia!!!

Eslas

#21 a mi nada pero me parece un sitio cojonudo para meter a toda la gente que no sabe convivir con los demas

1 respuesta
-

#10 Todo eso estaría de puta madre para una buena película de estas con Robert Redford como prota de investigador, pero como en toda pelicula que se precie, necesitas pruebas.

D

#10 Aqui una noticia al respecto, en este caso se trata de dos barrios de Sevilla donde ya hubo manifestaciones relacionadas con la inseguridad.

https://andaluciainformacion.es/el-puerto/774909/investigan-mensajes-violentos-en-redes-sobre-macarena-y-pino-montano/

Esto mismo ha pasado en más barrios de otras ciudades, y no descartaría que lo de Vallecas vaya por ese camino.

hda

Vivo en Vallecas y 0 noticia de esto o el viejo o movilizaciones, wtf?

2 respuestas
Lexor

#23 me parece una idea excelente, pero quizas al resto no D:

Dieter

Escuche el caso en radiofacha, iba a montar thread pero agro 2, y el "horno no está para bollos". En la radio soltaron que el viejo le dijo algo inapropaido a la gitana y gankearon al hombre. Como paso hace un par de años cuando el gitano ese mato de una hostia a un anciano que iba a por medicamentos por su mujer. Le cascaron 3 años por homicidio imprudente.

3 2 respuestas
weah_dany

Son una puta lacra y es una vergüenza que encima la policía y ayuntamientos proteja a gentuza así. Normal que se crean por encima de la ley.

1
Kaziqeh

Chapó por ellos. Si el estado no encuentra soluciones para las barbaridades de los gitanos la encontrará el pueblo.

Tienen mi apoyo mas absoluto y espero que sirva como ejemplo.

Aun asi lo que me sorprende según he leido que no han detenido a nadie por lo del asesinato, es eso cierto?

3 2 respuestas

Usuarios habituales