Vallecas se harta de los gitanos y sale a las calles

LaChilvy

#414 obviamente es ironía. Pero lo que comentas de que los gitanos votan... Nunca me encontré uno votando o en mesa electoral. Ni tienen DNI la mayoría.

1 respuesta
B

#414 Los gitanos, como buenos ignorantes que son, votan a derechas.

2
CrimsonRed

#421 yo si que los he visto votar, al menos la vez que me toco vocal de mesa vinieron valias familias.

Lo gracioso es que se les oía a los padres decirle a los hijos algo tal que: "hay que votar a X, que el patriarca ha estado negociando y son los que han prometido darnos más subvenciones". (En ese caso concreto X era PP)

Muy legal todo xD

1 respuesta
RayF

Pues yo fui a votar, vi a una familia de gitanos y les escuché que iban a votar a Podemos porque son los que les prometen más paguitas.

1 respuesta
B

#424 Peliculón, Hardy se sale

16 2 respuestas
otheR

#425 viendo estas noticias ni me extraña

http://www.telemadrid.es/programas/telenoticias-1/Carmena-perdon-pueblo-proposito-reparacion-2-2105209487--20190320024241.html

2 1 respuesta
B

#426 que tienen una cultura enriquecedora dice la puta subnormal xDDD Matrimonios concertados, pruebas del pañuelo y patriarca, los progres no saben ni por dónde les da el aire

B

Yo vi a un padre y a un hijo y cogieron las papeletas del PSOE.

Cierto es que no se les suele ver mucho por los colegios electorales xdd

Usopp

Ha salido la sobrina del hombre asesinado, y hablando perfectamente, sin odio, y le ha dicho a la del secretariado gitano muy claro, que quieren que se vayan, le salta que no pueden echar a una familia de su casa, y le ha respondido que cuando hay reyertas entre clanes ya se ocupan de "mudarlos" a otro lugar.

En mi barrio no se puede hacer eso porque hay más gitanos que no gitanos.

1
nizku

Precioso ver a toda la extrema izquierda dando rienda suelta a su xenofobia en los comentarios.

1 respuesta
Dieter

#430 donde?

1 respuesta
nizku

#431 Busca donde pone gitanos y releelo cambiando la palabra por otra.

1 respuesta
Minora

Realmente lo que queremos en nuestro barrio es que esa familia se vaya...

Yo creo que quemarles los camiones y tal es pasarse, pero hay mucha gente que les tiene mucho odio, pero mucho...

2 respuestas
NecotexD

#433 Y bien merecido, soy el primero que esta a favor de resolver problemas dialogando, pero como todo tiene un limite y ya toman a los vecinos por tontos y así pasa que están (estamos) hasta la polla

1 respuesta
Minora

#434 Eso es, en el momento en el que ellos se han creído superiores (y el barrio se lo han y hemos permitido) se creen dioses y ahora les estamos bajando de la nube creo que esto va a servir para que todas las familiar de etnia gitana que viven aquí también se relajen un poquito

B

Creo que el elemento diferencial y lo aleja de cualquier tinte racista es que es contra una Familia concreta y no contra los gitanos en general.

Vámos, no es tan difícil, aunque muchos quieran aprovechar que el Pisuerga pasa por fachadolid

5
A

#432 por qué vamos a tener te cambiar una palabra por otra??? Acaso ellos mismos no se autodenominan gitanos??? Acaso no hay una fundación secretariado GITANO???? Ellos mismos lo recalcan. Acaso hay una fundación secretariado PAYO??!?? Si ellos mismos se autodenominan así, por qué no voy a poder denominarles gitanos?? Qué las que para cobrar las ayudas y para lo que les beneficia si son gitanos y para lo que les ensucia no lo son????
Dejémonos ya de gilipolleces por favor

4 comentarios moderados
B

Ojala se pudieran editar los mensajes y poner todos en 1.

2
Minora

#438 Ese es el problema, que si fuera por nosotros poníamos su foto por todas partes....

1
1 comentario moderado
LaChilvy

#423 en serio??? Que lacra social colega, se mueven solo por subvenciones. Que pronto cortaba yo el grifo si dependiese de mi 😡

1 2 respuestas
A

Tengo una amiga que trabaja en un hospital y por llamarles la atención a unos porque a las 3 de la mañana hablaban a gritos ha recibido el calificativo de racista...todo muy coherente oiga...

Xoid

Echarles no soluciona nada, iran a otro barrio, y seguiran haciendo el hijo de puta como hasta ahora...

1 respuesta
GasaiDovis

A deportar!

1 respuesta
Dredston

#448 ¿A dónde?

Me gustaría ver qué país se hace cargo.

1 respuesta
toyakens

#381 las elecciones estan cerca, no le puedo encontrar una explicacion mas logica a este sin sentido.

Usuarios habituales