Vallecas se harta de los gitanos y sale a las calles

tiche

Seas de la etnia que seas: si no te sabes integrar ni mucho menos comportar según las normas de civismo, sobras entre la gente decente, y por lo tanto, te vas a tomar por culo.

Y ya está: a la mierda ya con tanta tontería, joder.

Doromil

Que los saquen a palos y la quemen vivos, veras como no vuelve a pasar.

weah_dany

#103 Está bien que reconozcas que no se les aplica la ley y que la justicia no funciona como debería de hacerlo con ellos.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#123 Si es que eso lo ve cualquier persona que "convive" con gitanos asalvajados. Pero lo que no puede ser es que paguen justos por pecadores, una barbaridad no arregla otra barbaridad.

3 1 respuesta
Knelo

Yo les daría una zona entera tipo ensanche ,parla este o similar, se les da pisitos gratis, un vecindario para ellos y a realojarse. Y una paguita.

PD: Progresia

1 respuesta
GiorGioo

#10 vaya aportación te has mandado Spielberg.

1
S

Joder con el derrail de discurso de odio de la primera página.

Nada de leyes, mejor turbas de nazis.

Viva la edad media, viva España!

1 2 respuestas
eondev

#91 Lo mismo pasa con el feminismo. Histeria colectiva, un problema magnificado inexistente.
Me espero a que te reviente la vena

Don_Verde

#127 Que poco nos queda para volver a ver el "Que vivan las caenas" en este siglo. A ver si con suerte me pilla bien lejos.

Respecto al tema de las noticias, pues nada nuevo. Es lo que ocurre cuando la ley varía en su aplicación dependiendo de tu capacidad de defenderte de ella o evadirla. Y un ejemplo más por lo que digo seriamente que la educación no debe ser ni familiar, ni de los padres ni nada, para expertos y todos los niños juntos hasta que tienen conocimiento para valerse por si mismos.

O hacer la Gran Redada 2.0, esperando a que salga mejor que la primera.

1 respuesta
B

#105 A mi este tema me hace mucha gracia. Cuando todo se manufacturaba desde los grandes monopolios informativos parece que no existían los bulos xD

Ahora que la tecnología los ha dejado obsoletos, resulta que el problema es de los filtros del receptor.

Christian2

#125 Ya hay barrios donde la mayoría es de etnia gitana; tienen problemas de salubridad porque ensucian y no permiten el paso de camiones de la basura, servicios... al final se hacen ellos mismos el guetto

M
#129Don_Verde:

Y un ejemplo más por lo que digo seriamente que la educación no debe ser ni familiar, ni de los padres ni nada, para expertos y todos los niños juntos hasta que tienen conocimiento para valerse por si mismos.

Joder macho xDDDDDDDDD

1 respuesta
SwarkO1

#26 Ha sido en el Pozo, que Vallecas es grande de cojones

Don_Verde

#132 Lo digo ciertamente en serio, por parte de una persona que solo puede agradecer la educación que recibí de mis padres y de mi familia. Pero dejar esto al puro azar, da como resultados más azar.

Yo quitaba a los niños con 2-3 años de sus padres y los devolvía a casa con 18, barba, escudo, lanza y preparado para enfrentarse a los persas en las Termópilas. Para algo bueno que tenían los espartanos. Si le quitamos el componente militarista y controlado por el estado para crear robots y lo enfocamos en crear personas con capacidad crítica, autosuficiencia y que aprendan a relacionarse con sus congéneres, pues quizás te ahorrarías muuuuuchos problemas futuros.

Pero claro, con la familia hemos topado.

2 respuestas
Prava
#54Soy_ZdRaVo:

La solución no es ir con antorchas a por ellos, es exigir que les metan en la cárcel y les obliguen a acatar las normas sociales. ¿por qué si yo no llevo a mi hijo al colegio me multan y al final acabo sin hijo y en prisión pero a ellos les dan dinero para que lleven a sus hijos? Porque los políticos son unos putos cobardes y solo aplican la ley a quien se la aplican.

La solución sí que es ir con antorchas.

Precisamente porque ellos parasitan nuestra sociedad y siguen sus reglas sociales y no las nuestras.

#59 Pues aniquilando su basura de cultura. Es tan fácil como que si sabes que en X zona hay gitanos, pongas un control de accesos de FCSE y documentación y papeles cada vez que entran o salen. En coche o andando. Terminarán claudicando o en prisión.

1 respuesta
M

#134 Hostia macho, pero es que es mucho peor dejarlo todo en manos de un puñado de personas porque un error ya te destruye la sociedad entera. El sistema que hay ahora funciona a las mil maravillas salvo con algunas razas concretas.

Pero vamos, a mí me dicen que el Estado va a venir a quitarme a mi hijo de forma arbitraria y bajo con una pistola a la calle si hace falta, y no es coña. Para mí la familia es sagrada.

No me esperaba que un anarquista como tú fuese a defender una locura de este calibre.

1 respuesta
Erastuku

... sin palabras. Yo estoy seguro que si haces una encuesta a la mayoría de las Españoles sobre si hay que condenar de muerte al asesino y la mayoría vota que si. Y penas permanentes de cárcel a los que les acompañaban.

Christian2

#134 Los tercios no se van a formar solos, y la pérfida Albión no se va a derrotar sola ;)

2 1 respuesta
Don_Verde

#136 No he dicho que sea estatal. Aunque es la forma más sencilla de organizarlo, claro. Se podría plantear un sistema donde los padres tuvieran capacidad de intervención limitada, claro está, no soy experto en educación ni mucho menos.

Es más, esto siempre se ha hecho con las clases altas y mejor preparadas y educadas, se llaman internados. Y salen muy preparados, como Felipito.

El sistema de hoy en día no funciona y tiene una tasa de errores de la hostia y poco o nada tiene que ver con razas. El que se cría en una familia sin ningún tipo de aliciente cultural, sin preocupaciones políticas y que solo recibe de su familia alimento, techo, prejuicios y educación estatal básica, generalmente va a resultar en una persona-oveja más del rebaño. En el caso de la cultura gitana, al tener un componente familiar extremadamente cerrado y fundamentalista, es incluso más difícil salir de esa espiral.

Para mi la familia es la versión reducida y más fácil de controlar de la tribu, que es la relación natural con la gente de tu entorno más cercano y las conexiones sociales con estos. Sobretodo actualmente, donde se reduce exclusivamente a los miembros más cercanos, no en la antigüedad donde las sociedades eran bastante más comunales. No les veo nada especial a una estructura que te toca por puro azar. Y repito, te lo dice uno que solo puede agradecer a todo lo que me dío mi familia, tanto en lo material como en lo mental.

#138 Albión me está derrotando a base de imbéciles que no entienden que tengo dos apellidos y tampoco la existencia de tildes a la hora de rellenar documentos oficiales.

1 1 respuesta
D

Si los Reyes Catolicos no lo intentaron por nada...

M

#139 Sigo sin comprártelo, no es lo mismo que sea algo voluntario como el ejemplo que pones a que sea algo forzoso.

Para mí es que la familia es el pilar fundamental de toda sociedad. Somos tribales, aunque nos intenten hacer creer lo contrario, o al menos creo que la mayoría lo somos. Es sagrada. Y obligar a entregar a tus hijos a los dos años para que los eduque otro desata una nueva guerra civil y con razón.

1 respuesta
Don_Verde

#141 Es que tenemos perspectivas distintas, nada extraño ni raro :P . Es que para mi, la familia como la entendemos hoy en día es algo relativamente reciente. La familia en otra época incluía todos tus tíos, primos, abuelos y tal que solían vivir en la misma casa y era ciertamente mucho más comunal. Previamente a esto, los hijos se criaban casi de forma comunal entre todos los vecinos y tal, al tener que ir todos a trabajar y dejar a alguien encargado de los niños. Todo esto se ha ido reduciendo a la familia actual de madre-padre-hijos. Y no por casualidad, aunque no creo que sea el post para ponerme a explicar mis postura.

Para mi no hay nada sagrado, ni iusnatural y desde luego tu hijo, pese a tener tus genes, no te pertenece como si fuese una posesión. Desde el instante en el que nace, es un individuo y en el instante en el que tiene consciencia y capacidad de autopreservación, debería de tener plena libertad sin intervención paterna. Creo que es mucho más sano, con total sinceridad, enseñar a tus descendientes a sobrevivir por si mismos y en la sociedad en la que viven. Y solo tirándolos a la piscina van a aprender a nadar, aunque siempre con vigilancia de algún monitor o socorrista, mejor que papá o mamá.

Pero vamos, son ideas personales teóricas, entiendo que la sociedad va hacia un camino muy distinto al que me gustaría. Es como cuando hablo de acabar con la herencia para fomentar la igualdad, el libre mercado y la competencia real.

2 respuestas
PiPePiTo

#135 Entiendo que sí, ir con antorchas, pero no contra los gitanos, los ciudadanos de a pie no son los unicos que les consienten el incivismo eh... Igual el que se encarga de que tú y yo cumplamos la ley debería no hacer la vista gorda tanto cuando mira hacia según que lados por ahorrarse problemas.

Sentry

Bastante habrán aguantado para llegar a eso. Gitanens, ninguna novedad.

_Akiles_

Un dia a alguno se le ira la cabeza y quemara un campamento de gitanos o hara una masacre como en Nueva Zelanda, luego los politicos se preguntaran porque.

1 1 respuesta
SergioLS

Pufff no me quiero ni imaginar el trabajo de la policía en este caso

B
#145_Akiles_:

luego los politicos se preguntaran porque

Porque se le ha ido la cabeza, tu mismo lo has dicho.

SikorZ

Si la justicia no hace justicia...

B

Por fin. A ver si se montan un gueto mundial en el culo del mundo y se van a tomar por culo de las sociedades civilizadas.

bicho0

Los tiraba al mar como en 300 por el acantilado , que gentuza , a más conoces ves que son aún peores

1

Usuarios habituales