Vallecas se harta de los gitanos y sale a las calles

1 comentario moderado
Guevara

Fuerza Vallekas!

La policia les protege porque la Cultura Gitana es la cultura perfecta del capital.

Se centran solo en ganar dinero y en hacer lo que quieran. Si les quieren hacer algo se agrupan para defender lo que consideran su propiedad.
En cuanto pueden se apuñalan entre ellos por la pela igual.

No conocen otro Dios que el oro. Y esto a nuestros mandamases les viene fetén.

Encima nos quieren tachar ahora de racistas y sanguinarios cuando un barrio se levanta y dice basta.
Ojala el ejemplo se extienda a toda españa

2
B

Vivo en un barrio de gitanos y muchas veces me dan ganas de quemar la finca de enfrente que es donde más etnia hay, muchísimas veces.

Es algo que no me pasa con ninguna otra etnia, colectivo o minoría, de verdad.

DiosUniverso

#142 ¿Hacia donde crees que va?

Yo lo he pensado parecido a tí, pero mucho mas distópico.

La familia no existe. La gente cuando le apetece folla y fin. Que se gustan más, pues viven juntos hasta que se cansen y punto. Hay gente dedicada a tener hijos como un trabajo remunerado pero para la sociedad. Tiene hijos y cobran.
Los bebes pasan a internados en otras ciudades o incluso países hasta que son mayores de edad, donde no saben ni quienes son sus padres ni sus madres.
Y luego salen a ser un miembro más de la sociedad. SOlo existes tú, y la sociedad que es tu familia, pero no hay nadie cercano, o todos son cercanos, depende de como lo mires xD

Tengo que dejar de leer tantos libros de economía que estas son las paridas que salen.

1 respuesta
B

Los vallecanos son cualquier cosa menos fachas

1
WaRdIx

Algo parecido paso en un sitio donde vivi, robos, agresioness, atracos, etc. Al final se fueron por que les prendieron fuego la casa 3 veces.

No se sabe a dia de hoy quien es el heroe. No lo defiendo pero es que a veces esta gente va por encima de la ley y algunos se hartan.

1 respuesta
bicho0

Más o menos me explicaron un poco por encima el tema de los barrios marginales ( no sé si es así exactamente ). Pero los ayuntamientos reciben dinero por tener esos barrios y por eso simplemente hay de vez en cuando redadas para que se vea que están controlados , pero por eso no les meten mano tan profundamente y les dan bastante libertad . Todo se resume en dinero.

Y ningun político va en contra de ellos porque no les interesa , son gente sin cultura que en nada que te vayas a sus barrios y te pongas en un camión a regalar cosas a la gente por la calle ya tienes sus votos , eso pasa aquí con el famoso " sandokan " y todos los gitanos lo apoyan aunque sea un chorizo a nivel de Jesús Gil .

1 respuesta
Don_Verde

#154 Quizás en un futuro distópico muy lejano, si podría aproximarse a algo como lo que comentas. El problema son esas fuerzas de marea irremediablemente asociadas a la tradición, las costumbres y las tradiciones, que se podía resumir en el miedo al cambio y la perseveración del status quo. Aparte, creo que la familia reducida a nivel actual es muy interesante en cuanto a control estatal, pues es lo suficientemente pequeña para que una unión de sus miembros nunca suponga una amenaza a la sociedad, pero lo suficientemente grande como para, con mecanismos de control, logres asegurarte la sumisión de todos sus miembros, sin necesidad de controlar a todos y cada uno de los individuos totalmente.

Un equilibrio muy cuidadoso y "casual"...logrado a base de ensayo y error, claro, desde hace muuuuuucho tiempo. Yo también propongo un equilibrio entre la individualidad y la sociedad, pero no para beneficio de una clase dirigente minúscula, sino para toda la especie. Dentro de mis limitadísimas capacidades de razonamiento, claro :P

1
AS7UR

Joder, la policia nacional podria haber hecho como los mossos cuando el referendum de independencia en los colegios...

M

#142 Eres de los foreros que mejor me cae, te lo digo sinceramente, pero creo que te pasas de idealista, ¿no?

Sigo sin creer que las decisiones de un conjunto de "expertos" vayan a brindar mejor educación que la que pueden brindar los padres, la verdad, además de que los errores se pagarían carísimos; aunque sí que habría que reformar cositas para que los padres pudieran pasar más tiempo con sus hijos y que los colegios y demás no los fundieran tanto con deberes, estudios, extraescolares y eso para que pudieran socializar más de verdad.

Pero sí, como bien dices, no nos vamos a poner de acuerdo... pero es interesante, esto nos puede dar para otro hilo en el futuro jajaja

1 1 respuesta
NecotexD

Me parece genial, estamos hartos de los gitanos, soy el primero que si trabajan y se ganan la vida me parece genial, pero es que la mayoria se dedica a robar y a creerse que viven solos en todo el barrio, deberiamos levantarnos más, ya que vallecas a pasado a ser un barrio de gitanos y bandas......

1
Ozonoo4

Se viene martos 2.0

#6 desvalijar la casa? de que hablas?

Hace ya casi un año el tema volvio a salir e hice un resumen, porque sigo sin entender que si no teneis ni puta idea os inventais las cosas. Y los precedentes se estan cumpliendo poco a poco. Dentro de unos años, leeremos que en Vallecas el hombre que paseaba al perro, tenia un pitbull que ataco a los bebes de la gitana y por eso se tropezo y cayo sobre un cristal rajandose el cuello...

spoiler

EDIT: el gitano que comento en la postdata2, estas navidades pase por alli al visitar a mis abuelos y mantiene su tienda KODAK solo que actualizada a la era digital.

1 respuesta
Usopp
#157bicho0:

Pero los ayuntamientos reciben dinero por tener esos barrios y por eso simplemente hay de vez en cuando redadas para que se vea que están controlados , pero por eso no les meten mano tan profundamente y les dan bastante libertad

Eso no es así, pero se ahorran dinero si un barrio lo dejan a la mano de Dios.

#157bicho0:

Y ningun político va en contra de ellos porque no les interesa , son gente sin cultura que en nada que te vayas a sus barrios y te pongas en un camión a regalar cosas a la gente por la calle ya tienes sus votos , eso pasa aquí con el famoso " sandokan " y todos los gitanos lo apoyan aunque sea un chorizo a nivel de Jesús Gil .

Sandokan empezó haciendo placas de ducha a cambio de votos con los trabajadores de su empresa, y acabó dando 5/10€ cuando se acercaban las elecciones a cambio de votar, lo he visto con mis propios ojos, como mandaba a los interventores, por cierto salió el otro día de la cárcel, y el funcionario de prisiones haciéndole la pelota, y el parece que salía de un Spa.
Ahora los gitanos suelen votar lo que les diga el pastor o patriarca, que sabemos con que partido se han relacionado últimamente llenando sus filas de pastores evangelistas.

2
DoRiTo

El estado los ha intentado educar, ahora el barrio los va a educar.

Don_Verde

#160 Hombre, claro que me paso de idealista, soy anarquista en el s. XXI :P

Ni siquiera mi postura es algo generalizado dentro de mi ideología, donde hay movimiento pro-escuela y movimiento anti-escuela, así que te puedes imaginar la pléyade de ideas que hay en medio. Yo si pienso que una educación planificada por gente que ha estudiado la fisiología, las etapas de aprendizaje y enorme serie de cuestiones relacionadas con la educación de los niños, están inmensamente más preparado que un padre "random" para educar a su hijos. Lo digo con total sinceridad. No creo que exista un gen de padrazo, es algo completamente racional. Creo que esta sociedad de "life is beautiful" que le da una importancia transcendental a las cuestiones sentimentales, como la relación quasi-mística padre/madre-hijo, por encima de la lógica y la razón. Y así nos va.

Con esto no voy tampoco a por algo parecido al sistema educativo actual, que consiste en introducirte conocimiento como si fuese una oca de foie gras para ser un trabajador lo más eficiente posible para tu empresario y, de paso, que también seas completamente ignorante en cuestiones políticas, filosóficas y éticas, que siempre dan mucho problema. Y siempre se podría valorar una cierta capacidad de la familia para ser parte de mi sistema educativo ideal, pero nunca la parte fundamental. Y en caso necesario, que no interviniesen de ninguna forma.

Pero bueno, no daré mucho más la tabarra, que el tema como bien dices merece post propio.

ootekila

Joder yo soy de vallecas, y trabajo aqui y no he visto este revuelo tampoco XD. Pero no me extrañaria que la gente se canse de los imbeciles de turno, que no saben vivir en sociedad.

pinypones

Yo soy de Puente de Vallecas y no se ha oido nada sobre esto por allí, el Pozo queda un poco retirado. Por nuestra zona están las movidas con los pisos de la droga, que también tiene tela.

1 respuesta
SikorZ

#156 Pues yo si lo defiendo xD...

Si eso sirve para que se piren te aseguro que toda la sociedad lo agradecerá.

Siempre lo digo, yo no soy racista lo mas mínimo, de hecho todo lo contrario, pero qué haces cuanto tienes un colectivo en concreto que no solo no se adapta a la sociedad si no que ademas la revienta?

Creo que hablar mal de ellos no es para nada malo, es tan bestia que esta justificado (al menos para mi)

NecotexD

#51 Cada vez que paso por puente de vallecas es asqueroso........

doogie780

#167

Pues yo sí vi la hilera de lecheras el otro día, subiendo la m40 y por todo entrevías.

1 respuesta
Letalius

Es un tema complicado este de los gitanos... Acierta zdravo al decir que saben que no la van a pagar... Es la policía la primera que pasa del tema, como comprenderéis... al final mola más dar vueltitas en el coche y poner una multica al de doble fila. Es mucho más sencillo que intervenir en un altercado en el que puedes acabar linchado, acusado de racismo, o lo que sea.
Luego hablas con la policía y te dicen que son las leyes.

Pero UNA PUTA MIERDA. Y que vaya a poner la denuncia no? Actúa tu de oficio hdp y llámame a declarar.

En fin, lo de esta gente es de traca, y la admon cualquiera de sus estamentos o poderes no hace nada.

Edit: vallecas es muy grande tíos, además esto ha debido pasar en el pozo que no es precisamente la zona más integrista de vallecas

D

Todo mi apoyo al pueblo entero que se dedica a luchar como no hacen los políticos, policias y demás para acabar con esa caradura que llevan en la sangre.

Cansado ya de ver como andan por la vida sabiendo que son intocables. Deberían tener su propio país y no salir de ahí, esa gente no se ha adaptado, no se adapta y no lo hará en el futuro. Cualquiera que crea lo contrario es que tiene demasiadas tonterías en la cabeza y como no, seguramente nunca haya vivido en un barrio junto a ellos.

PS: Para los flanders y buenistas de la vida, yo sí he vivido con esta gente y lo recuerdas con más asco que otra cosa. No están hechos para vivir en sociedad que no sea la suya.

2
legi0nx

¿En este barrio es donde vive Pablo Iglesias?

2 respuestas
NecotexD

#173 Si, pero Pablo Iglesias vivía en Fontarron zona la cual también esta inundada de gitanos, esto fue en el pozo.

pinypones

#170 Mierda! me lo perdí! xD Como siempre están sonando sirenas subiendo la Albufera... uno ya no se da cuenta xD

B

#14 tranquilo, yo vivo aquí y no me he enterado xddd. Es bastante grande, así que lo más probable es que no te toque de cerca.

actionchip

#173 Pablo Iglesias ahora es el Marqués de Galapagar

poisoneftis

tienen que estar flipando con el ojo por ojo no viniendo de otra familia de gitanos por una vez y siendo ellos los que tienen miedo de represalias

B

Ojalá se le echase huevos en tos laos y se acabase ya esa puta lacra

1 comentario moderado

Usuarios habituales