Vallecas se harta de los gitanos y sale a las calles

1 comentario moderado
B

Esta claro que no todos son iguales, pero la mayoría si. Todos los que no se adaptan ni aprecian nuestra sociedad deberían ser expulsados, no nosotros adaptarnos y aceptar sus estúpidas costumbres. Y mucho menos dejarlos hacer grupitos e intimidar a la gente. Me parece muy bien que la gente tenga huevos y se plante a hacer lo que las autoridades no hacen.

Hasta las personas normales tienen sus rarezas pero, desde el momento en el que se dirijen a nosotros/el resto/ la sociedad con otro nombre es que no se identifican con nosotros, lo cual no augura nada bueno.

Esta claro que no todos son iguales. Una trabajadora social que conozco nos contó que una familia que tenian realojada en unos pisos nuevos de las afueras (jodete, estaban lejos pero pisazos de 4 hab, 2 baños y acabados nuevos, sin terraza) antes vivian en una chabola y fueron animales y todo al piso.

Dejaron un baño como “establo” para el burro, la bañera era su comedero, las gallinas iban sueltas por el pasillo y en los escalones de fueranles montaron los nitidos, cabras por el pasillo... ruidos, olores, suciedad. Y ojo que el burro bajaba todos los días a pastar y pasear al parque de bajo xD y pagado por el ayuntamiento. Claro, los vecinos se quejaron.

No sé como va el tema de esos pisos (me refiero a que, no se si todo el edificio es vivienda de protección/ayuda o solo X pisos) pero yo me gasto mi mierda de ahorros, me hipoteco hasta las cejas y me tocan unos vecinos con granja en el tercero y creo que me hago el harakiri.

Pd: esto es un caso concreto, lo cuento a modo cotilleo/drama. No digo que todos tengas burros o hagan esas cosas. Igual los de ciudad son más “finos” x) pero si, me alegro que esta gente se enfrente a un grupo discordante. Su misma medicina.

Konishi

Pregunta para los que estén más enterados del funcionamiento de la policía en estos casos.

Tratándose de un homicidio ya hace unos días, ¿a estas alturas no deberían haber tomado en custodia al sospechoso o al menos tomado declaración a los implicados?

Lexor

me parece muy mal que querais acabar con sus vidas, recordad que nuestro codigo penitenciario busca la reinsercion en la sociedad, imaginad que es un familiar vuestro uno de esos gitanos, que creeis que estariais sintiendo ahora mismo?

1 respuesta
1 comentario moderado
sherkus

#184 Me daría vergüenza tener un familiar que hace ese tipo de atrocidades y pediría que cómo mínimo se fuera a la cárcel, y no me extrañaría que alguien quisiera vendetta ante un acto tan deleznable como cortarle el cuello a un anciano que no ha hecho nada.

El código penitenciario puede buscar la reinserción, pero cuando algo es inculcado de pequeño, véase una cultura, un odio desde pequeño como tienen la mayoría de gitanos hacía los payos es muy difícil, por no decir imposible hacerle cambiar de pensamiento.

A mi mismo de pequeño me han sacado navajas en mi pueblo, y me han robado, he conocido gitanos que son gente de puta madre.
Y luego están estos, que son una lacra social, no quieren vivir en sociedad, viven en su grupo familiar y si haces cualquier cosa, por mínima que sea, te aparece toda su puta estirpe, como acabamos de leer en este caso.
Que es un hecho fuera de lo común, pues sí, normalmente no matan a nadie por sacar a pasear su perro y molestar a una perra.

Pero eso no quita el hecho de que recurran a la violencia si te niegas a darle las cosas si te sacan la navaja, a que te miren mal por la calle, a que no puedas entrar en sus barrios por que son sus "tierras".

Y lo he dicho, los hay que son buena gente, obviamente, pero aún esos tienen resentimientos con los payos, imagínate los demás.

1
keanu_reeves

Esperemos que se haga justicia popular con esos trapaceros

B
NigthWolf

Parad por favor, se me están saltando las lagrimas.

Que bonito es ver a toda una comunidad unida por el odio hacia una misma dirección.

Yo también vi a un gitano una vez que parecía buena gente, ni me miro mal ni me intento pedir dinero o robar. No pude conocerlo más a fondo porque en el tanatorio me dijeron que saliese, que tenían que maquillarlo para la familia.

8 1 respuesta
allmy

Con todas las subvenciones que les damos lo úinico que tienen que hacer es vivir tranquilamente, y dejar en paz al resto.

#124 en la historia de nuestro país se ha expulsado a moros, y también a judios. No digo que esté bien o mal, en esos casos concretos.

Solo digo que si deja de haber gitanos, deja de haber problemas con los gitanos. Se les expulsa a la Índia o se paga a algún país de mierda estilo Somalia porque los recoja y les de pasaporte, y listo.

1 respuesta
B

#2 #3 ahora es cuando revive el hilo de Gitanos ¿compatibles con el desarrollo?

1 respuesta
Lexor

#191 desarrollarse, creeme que se desarrollan
compara a una gitana antes de casarse con el despues y me avisas

1 2 respuestas
Thouy

Pues menos mal que se están cabreado ahora que ya han movido casi todos al sudeste de la provincia xD

T

¿Hay alguna novedad en el caso?

B

#189 Yo a veces paso por bloques de gitanos, pero salvo para pedirte un cigarro o les ves arreglando furgonetas o poniendo música son pacíficos. Parece que están civilizados.

Pero contra chusma como los de la noticia, fuego.

2
Kreat

Veo que para algunos respetar el estado de derecho y dejar trabajar a las fuerzas de seguridad del estado es según convenga, ahora soy un ciudadano ejemplar ahora soy un antisistema.

Usopp

#192 Pues mira que están buenas de jóvenes algunas, son como los Pokemon, tienen varias evoluciones, pero en vez de por nivel, por niño parido.

1 respuesta
Lexor

#197 ah, que va por engendro parido? no lo sabia
yo creia que era por combustion de grasa espontanea provocada por el matrimonio
se podria coger de muestra a todas las gitanas de vallecas para probar esto cual experimento 100tifiko
(insertar video aqui de and nothing of value was lost that day)

B

El lunes pasado en mi barriada, se montó una buena porque apalizaron a 3 gitanos. Pues se juntaron 50 miembros en un momento para ver quien iba a la cárcel tras matar a los culpables.
Desde mi casa se escuchaba todo. Muy lamentable como lo tienen todo organizado.

Los de Vallecas, pues se pirarán a otra ciudad a montar su chiringuito de drogas, menudeo y robos. Y aquí no ha pasado nada.

2 respuestas
rusillo_

#28 xD mira que llevo años viendo comentarios tuyos y nunca he visto ninguno que deba ser moderado, me sorprende lo del agro.

1 respuesta
D

Como siempre, los gitanos se creen los dueños del mundo y que pueden hacer lo que les salga de los cojones sin consecuencias

B

Con dos cojones, espero que todo salga bien y consigan erradicar a esa mierda de raza de allí. Deberíamos todos hacer lo mismo!

allmy

Me encanta ver como este tema nos une a todos :D

10 2 respuestas
Lexor

#203 porque aqui se percibe la necesidad de una entidad cultural homogenea desmontando la tonteria de la multiculturalidad
multiculturalidad si mientras se reduzca a vecinos adaptados, restaurantes adaptados, costumbres religiosas adaptadas etc.

1 respuesta
Mar5ca1no7

Esto con Fernando VI no pasaba.

Rayalz

Puñalada al cuello a la gitana y fuera de esa ciudad. La ley gitana dice que ojo por ojo no? Pues ahora a cumplirla. Es que nadie ve que los gitanos son mafias pero sin organizarse y con poco cerebro? Y los gitanos racionales tampoco es que luchen por cambiar las cosas.

ReibenN

@Don_verde

Como encaja en el anarquismo que quieras centralizar la educación como una actividad casi exclusivamente del Estado?

1 respuesta
1 comentario moderado
m4andg4

#203 Es que no me jodas vaya lacra compadre.

Soy_ZdRaVo

#190 y vas a decidir tú quien puede vivir en españa por su origen etnico?

1 respuesta

Usuarios habituales