¿Valoráis comprar al nuevos productos los reacondicionados?

MaTrIx

La contaminación me la pela pero lo de ahorrarme un dinero si es interesante. De hecho la xbox series s que tengo es reacondicionada y salió por 230 euros. Esta nueva y con dos años de garantía.

Kike_Knoxvil

#29 Vale, ¿y los investigadores y estudiantes que dependan de las capacidades de cómputo de gráficas van a comerse los mocos? ¿O pretenden hacer detección de los programas mineros? ¿Y los que donan su potencia de cálculo que hacen?
Yo no mino ni nada, pero me parece un error bastante gordo

Y di tu que de todas formas, una gráfica que se usa para gaming va a acabar con un traye parecido a si estuviese minando

2 respuestas
B

#3 Alemania confió en Hitler que le daba más esperanzas de reactivar la economía.

Nirfel

#32 Nvidia ha intentado capar gráficas gaming (las RTX) para que sea muy ineficientes en minado para evitar que las gráficas acaben en el mercado de las criptos y favorecer a los gamers.

Otra cosa es que les suele salir como el culo, porque los mineros acaban hackeando las gráficas y desbloqueandolas para que sean eficientes minando.

https://www.pcmag.com/news/nvidia-expands-mining-limiter-to-rtx-3060-ti-3070-3080-graphics-cards?amp=true

Para minado, Nvidia ha sacado gráficas especializadas para ello (gama CMP)

https://blogs.nvidia.com/blog/2021/02/18/geforce-cmp/

Luego para investigación, se suele usar mucho los de la gama Tesla de Nvidia

https://www.nvidia.com/en-gb/data-center/tesla-v100/

Es decir, Nvidia ha intentado crear productos muy específicos para cada uso, pero con la escasez de producción de chips, el mercado de las criptos acaba comprando gráficas de otras gamas (generalmente gaming dado que las de HPC se suelen producir bajo demanda) si hace falta y eso hace que haya mucha crítica por parte del sector gaming a Nvidia

1 respuesta
guillauME

#32 En el caso de la RTX 3060 al detectar que minas Ethereum por ejemplo capa el hash rate para que no rinda. Solo se aplica a la minación de criptomoneda que yo sepa.

El hardware no está capado. Lo hacen por Software.

1 respuesta
quickkk

El mejor artículo de segunda mano es el que no se compra

Cryoned

yo he cacharreado hardware toda mi vida y nunca he tenido problemas.

El tema de esas webs es que suele ser palo "ahorra hasta el 231490832094%!!!1111, como por ejemplo este samsung galaxy de 899€ nuevo, por 895€ en nuestra web de segunda mano!11

2
Jygokusama

Yo pillé un móvil hace un montón reacondicionado y la verdad es que iba muy bien, nunca me dio ningún problema. También es verdad que el móvil se ve que apenas se había usado, yo imagino que sería de estos que traen algún defecto en la caja.

B

Yo solo viendo que han pedido campaña a las devermut paso de pillar nada en esa web, y me lo estaba pensando

Kike_Knoxvil

#34 Si, la gama tesla está muy bien y demás, pero al final para hacer cálculos en aulas y demás van a tirar de lo que tengan a mano, que son quadros, rtx y demáses (no me voy a comprar yo una tesla solo para hacer un par de simulaciones)

#35 Vamos, que detecta que minas ETH solo porque tienes un minero de ETH corriendo. Pues mal lo llevan haciendolo así, porque tienen que confiar en que vas a actualizar el sistema cada vez que salga un minero nuevo (y encima no puede capar todos los mineros que hay)

Piratek

Yo he comprado varias veces en BackMarket.
Una vez me vino el iphone con la cámara rota, pero el soporte genial y me enviaron uno "nuevo" con el que llevo ya 2 años y apenas he tenido ningun problema.
Además los productos suelen tener 1 año de garantía con lo que si tienen algún problema te lo suelen arreglar o cambiar con bastante rapidez.

Yo prefiero reacondicionado ya que te da esa "garantía" que no te da el que te vende algo de segunda mano, y eso que al final te ahorras unas perras.

B

#14 Te compro cpus de 300 € a 150€ todas las que quieras, vendo hasta los riñones

2

Usuarios habituales