Valorar lo que teneis.

Almondriga

solo cuando pasan estas cosas te das cuenta de lo que realmente importa...

1
Sp0oN

#48 y eso?

#50 No me considero un iluminado ni pretendo aconsejar sobre que hacer o que no hacer a la gente,simplemente expongo mi caso y que la gente pueda coger una parte si le interesa y aplicarla a sus vidas.

#53 Bonita reflexion la tuya, siempre hay que salir adelante y siento que no pudieras decir a esa persona lo que quisiste,es lo que intento decir a la gente,yo tengo este problema y a raiz de ver a mi madre mal he podido solucionarlo,en tu caso pareció algo que paso demasiado rapido y no pudiste..una lastima de verdad :(

#54 Espero que te hayas planteado algo y actues en consecuencia si tienes algo que hacer,un abrazo.

#55 Me alegro que os planteeis las cosas a tiempo, no esperar el palo para actuar,muchas gracias.

#56 Muchas gracias,veo que has sabido captar mi mensaje,un abrazo.

#57 acabo de ver una parte,es bastante curioso sobretodo el tema de la alimentación,muchas gracias de verdad.

#58 Estamos en una edad que estamos abotijados y no sabemos valorar nada,al menos yo y la mayoria de gente que conozco,estamos perdiendo las buenas costumbres y eso esta mal,un abrazo.

1 1 respuesta
muanhiaru

Vamos, quiero dar mi opinión pero de una manera mucho más profunda que antes.

El día a día hace que no nos fijemos en las cosas de la vida. Trabajo, estudios, proyectos, ocupaciones absorben nuestra mente y hacen que no nos demos cuenta de la de cosas agradables que tenemos alrededor. A veces tiene que pasar algo como lo de #1 para que paremos la máquina de la rutina y empecemos a plantearnos las cosas que de verdad, merecen la pena. Guste o no, nuestros padres y familia estarán siempre al lado nuestro, pase lo que pase.

No se trata de egoismo, se trata de que tanta ocupación (y a mi juicio, una sociedad cada vez más materialista) hacen que no nos demos cuenta de la de cosas agradables que tenemos alrededor.

Yo tenía una relación un tanto extraña con mis padres y hermanos (no voy a entrar en detalles) y desde que "ví los dientes al lobo" empecé a replantearme mi vida y sobre todo, la relación con mis padres/hermanos.

Kr4n3oK

#62? y eso? sin salud o muerto no se hace nada en el Mundo, gracias a estar bien de salud se que puedo alcanzar muchas cosas.
En caso de estar enfermo seguro que también, pero sería todo algo mas dificil.
Por lo tanto, con levantarme todos los días y ver un nuevo día me doy por satisfecho.

Usuarios habituales

  • Kr4n3oK
  • muanhiaru
  • Sp0oN
  • ThOrKeMaD
  • MAITUL
  • QueTzaL
  • blackoN