Valtonyc entrará en prisión

garlor

#274 entiendes que expresarse y poder decir cualquier cosa no es lo mismo?

ReEpER

No está mal, en los primeros 6 replies, tenemos a contractor, lexor, t-1000 y perche., Actionchip algo mas lento. ( será la edad ).

Me faltan algunos habituales pero no está mal por un martes a estas horas.

B
#295Abovedado:

Me parece increíble que en pleno 2020 se siga defendiendo la ofensa contra los sentimientos religiosos, la corona o el Estado. Solo me recuerda que no nos hemos alejado tanto del medievo como pensamos

Es que precisamente por eso nos hemos alejado del medievo, por no ofender los sentimientos religiosos de otras personas en pos de la propia (incluido si eres ateo claro) si no, nos volvemos a matar ipso facto, eso hemos aprendido o tu vas diciendo por la calle muerte a Alá? A mi me la suda tres pamplinas en lo que crea la gente y si yo soy cristiano y el músulman pues genial para cada uno, a mí ningún moro me ha venido a matar por infiel (cuando en otros tiempos si lo hacían y viceversa).

En cuanto a la corona o al ejército de alguna manera se han de hacer respetar o habrá hastío bélico con pérdida de respeto a las fuerzas de seguridad .Incitar a matar guardias civiles, no es decir que algo hacen mal y criticarles, es simplemente querer ver el mundo arder, hay una diferencia abismal.

Otra cosa muy diferente es si les haces una crítica constructiva y no destructiva como hacía este pavo. Hay mucha diferencia en decir quiero matar al rey a poder decir ¿por mi no habría rey por bla bla bla tú que piensas?

De todas formas la libertad de expresión puede ser cómica rozando este límite pero no destructiva e incintado a la violencia. Lo que no entiendo es como no se pudo librar alegando que era espéctaculo, que dentro del rollo de su música de gansta y demás se lleva mucho el tema drogas, putas, armas, y vivir al límite pero que nadie lo toma en serio, es como un subgénero como tantos que hay en el cine, como si yo hago una pélicula de polis corruptos y luego me denuncian por decir que estoy incintando a que la gente odie a la policia por decir que son corruptos, todo con la única finalidad de entretener.

No entiendo mucho este caso, sólo lo he visto por encima pero 3 años y medio por dar espéctaculo de un género de música que siempre me desagradó pues me parece fuera de lugar, otra cosa es el que tio no haya explicado que lo hacía con el fin de entretener y que nunca pensó que lo que decía era verdad o que alguien le tomaría en serio.

thrazz

Dejad de hacer necromancia.

Tema cerrado

Usuarios habituales