Valtonyc entrará en prisión

Soldier

Es flipante que por esta canción lo metan en la cárcel... Españistan capital Ankara...

1 comentario moderado
Lexor

#141 estas perlas que dijo no se refieren a muertos y en parte son por lo q se le condena
“Que tengan miedo joder. Que tengan miedo"

-“Que tengan miedo como un guardia civil en Euskadi"

-“Un pistoletazo en la frente de tu jefe está justificado o siempre queda esperar a que le secuestre algún GRAPO”

2 respuestas
actionchip

#153 Es que tiene decenas de frases como esas y peores

1 respuesta
Tritoman

#153 que ya lo sé coño, estaba hablando de eso, exactamente

1 respuesta
Lexor

#155 y ha habido alguna condena exclusivamente por eso que tu dices?
#154 lo peor no es eso, lo peor es que haya gente como #149 que se quejen de que no pueden desear la muerte (y encima imaginandoselo de manera grafica tu)
que es sabado, sed felices joder

2 respuestas
Tritoman

#156 por eso digo que es una gilipollez que dentro de esas supuestas frases haya mierdas sobre carrero blanco, cómo si fuera motivo de algo

1 respuesta
Lexor

#157 y si se refiere a un acto terrorista, cambiemos a carrero blanco por el atentado del hipercor?

1 respuesta
Tritoman

#158 cuando lo haga me lo preguntas

1 respuesta
1 comentario moderado
Shikoku

#149 en tu privacidad deseale la muerte a quien te dé la gana

De forma pública espero que te caiga una buena época en el talego

2 respuestas
Lexor

#159 pero no tires la piedra y escondas la mano jaja, mojate a ver

1 respuesta
B

#161 Te importaría justificarlo?

Tritoman

#162 por qué lo iba a hacer? obviamente no lo vería bien, pero si lo usas para reirte de un fascista, tienes todos mis aplausos, si aludes a eta para celebrar la muerte de gente inocente te pueden dar por culo, cosa que él no hace deja de intentar decirme mierdas así porqué se por donde vas, cuando quieras puedes sacar a relucir lo del doble rasero, con los muertos de eta haz los chistes que te salga de los huevos igual que con los de carrero

aquí ya depende de tu cabecita si equipara a unos con otros

1 respuesta
Lexor
#164Tritoman:

aquí ya depende de tu cabecita si equipara a unos con otros

1 respuesta
Tritoman

#165 yo nunca he negado de que peco más de un lado que de otro, pero vale

1 respuesta
Lexor

#166 ah perdona, si reconoces que no intentas ser imparcial no digo nada, es mas te honra (aunque para llevar el debate te penalice)

Kaziqeh

#160 Pero que lo que sueltan son amenazas y apologia al terrorismo. Tu ves una pared blanca y la ves negra verdad?

1 respuesta
Don_Verde

Sigo pensando que esta deriva autoritaria y esta forma de mezclar hechos y palabras acabará derivando en un aumento de la represión estatal a todas las escalas y en un intento de acaparar el poder de los partidos políticos. Mención especial al poder judicial, que le baila el agua al gobierno y a los partidos en asuntos como estos, meter a raperetes en cárceles y llevar a juicios a twitteros y luego lloran cuando le meten mano aprovechando el asunto de la manada. Aborto para unos, banderitas americanas para otros.

1 respuesta
-nazgul-

Este tio es un imbécil y no sabe rapear pero vamos que también he oído a Losantos y similares decir cosas parecidas sobre gente de podemos y tal.

Dieter

#169 yo pienso que hay que frenar ciertas cosas. No todo vale, pero pasa con al generación de público y ZP, y de la cope.

1 respuesta
Don_Verde

#171 La única forma de parar esto es separar a los causantes de las estructuras de poder que pueden aumentar la represión. Suerte intentando conseguir separar a los partidos políticos del poder, siempre nos hacen falta nuevos anarquistas :P

B

#168 No. Y tampoco digo que esté de acuerdo con sus letras. Desde luego, no es que me parezca bien que el tío diga según qué cosas. De #65 podría entender que algunas personas en concreto le demandaran por cosas como estas:

-"Le arrancaré la arteria y todo lo que haga falta"; queremos la muerte para todos estos cerdos"

-"Mataría a Esperanza Aguirre, pero antes, le haría ver como su hijo vive entre ratas” (aunque esta es una condicional, así que nose)

-"Cogeré un kalashnikov, una MP5, iré a Intereconomía, terminaré con este circo"

-"Después mutilaré a la De Cospedal, con la rabia del pueblo Vasco a los GAL"

Aunque luego ya dice él que no tiene huevos para lo que dice:

-“Y mira yo no tengo huevos a pillar una metralleta, pero al menos no condeno al que se atreve y al que a la lucha se aferra, partidos revisionistas me la coméis entera, no resistiríais ni la mitad de cadenas que arrastra Arenas”.

En cualquier caso, yo de lo que estoy en contra es de que le caiga cárcel por esto. Multas por cosas como las de arriba para que aprenda, pues sí, cárcel no, cuando está claro que son canciones y no es un terrorista ni va a hacer nada de eso.

1 respuesta
Leoshito

#161 Si yo soy un terrorista y privadamente hablo con mis colegas terroristas sobre cómo realizar un atentado, ¿no puedes detenerme porque sólo estoy haciendo planes de forma privada y no pública?

Venga por dios. Admitidlo y ya: os encanta que a uno de izquierdas lo meten en la cárcel por echar mierda de vuestros colegas y de vuestros amos. ¡Y no pasa nada!

Si total, sois los politicamente incorrectos, los que podéis decir que los moros están conquistando Europa, los inmigrantes cometen delitos y violan a las mujeres y huelen mal y son tontos. Y además os escudáis en que eso es libertad de expresión.

1 respuesta
Shikoku

#174 se te va la olla con las comparaciones xD

Este tipo de cosas deberían de ser cárcel, multa y/o trabajos sociales y me importa un cojín si es de izquierda o de derechas

B

Luego se quejarán cuando les digan que hacen apología del terrorismo machista y medio foro pise cárcel.

#173 Ni multas ni pollas, que diga lo que le salga de los huevos, igual que Estirpe Imperial o cualquier grupo random nazi tiene el derecho a decir que reventaba negros con un bate.
Pero claro, siempre pierde el que critica a los de arriba.

1 respuesta
Dieter

Ah vale el machismo es terrorismo.

1 respuesta
B

#177 ¿Nunca has oído la expresión "terrorismo machista"? porque yo si, y en medios de comunicación no de cuatro locas.

Tiempo al tiempo para que cualquier delito sea terrorismo.

Dieter

Si en eso tienes toda la razón.

B

#176 Te juro que he estado a punto de nombrar a Estirpe Imperial xD

La multa se la puede llevar si cada una de esas personas le demanda personalmente supongo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales