vamos a ver que os ponia vuestra madre de almuerzo en el cole

Craso

#119 Nunca me ha gustado comer fuera de casa.

doJi

Bocatas de salchichón, chorizo, mortdela, de embutido vaya, lo que pasa que había veces que le cambiaba el bocata a un amigo por un bolsa de risketos o algo así.

Luego en el instituto todos los días almorzaba en la cafeteria, no he comido tanto tortilla en mi vida.

B

Bollicaos
Queso y membrillo
Actimeles
Gusanitos
Nubes
Fiambre
Y el zumito

K

¿Por qué ponéis la merienda? :woman_facepalming:

1 respuesta
B

-a mi para las excursiones de la ikastola siempre me compraba huevos kinder jajaja y ewl bocata de tortilla claro que no falte con el pan ese reblandeciido que era alta gama

Chewirl

#124 much@s por poner algo xD porque vamos mi almuerzo eran dos platos más postre, comida casera de mi abuela, lo que me llevaba al cole era el desayuno no el almuerzo, almorzar era en casita a las 12:30 que se salia y luego se entraba otra vez a las 2 hasta las 4:30 y me iba a casa a merendar.

No se a que quieren referirse con esto del almuerzo o si algunos de verdad almorzaban lo que están poniendo aquí xDD porque almorzar era en el comedor o en casa.

1 respuesta
Narniana

Bocadillos/sandwiches variados, galletas, fruta, chocolate, zumos/batidos.
No era de muy buen comer de pequeña asi que cualquier cosa que le pidiera me la ponia, con tal de que tomara algo le daba igual.

B

-a vale no habia entendido, yo comia en el comedor. y aveces segun lo que habia comia entre poco y nada pero al volver siempre merendaba fuerte si iqueria mis hermanas me hacian bocatas si no estaba mi amatxu

B

#126 Almorzar es lo que un hobbit llamaría el segundo desayuno, vamos lo que te tomabas en el recreo.

1 respuesta
B

yo en el recreo no comia nada, cuando los mayores tenian viaje de estudios les compraba algun pintxo de tortilla queu estaban cojonudos yo no se por que siempre me han gustado mas las tortillas ajenas

#129 alimento que se toma a mediodía; generalmente es el principal y más completo del día.

Gilgamesh

Bocadillo de foigras por aquí

B

Desayunaba leche con galletas en casa y en el cole nunca nada, me quitaba tiempo.

B

Nocilla con anchoas.

2
Jambi

También se me olvidaba el clásico bocadillo de ritalin. Para rendir como un campeón en el cole.

Usuarios habituales