Vampire weekend en el comedor de mi casa!!!

RubaPowa

Fake.

Todo el mundo tiene en su propia casa un equipo completo x si acaso un grupo decide tocar algun dia , claro esta.

helicon

#31, #30.

Kails

http://blogs.rtve.es/hoyempiezatodo/2010/3/2/ver-creer-

Aquí hay un audio de RN3 donde sale el dueño de la casa explicándolo.

RusTu

#30 el tío serio es el de la boina negra que se está haciendo un peta en el 1:33 ¿?

Yandr0s

el concierto en cuesiton es este??

Scottie

increible lo que leo, no sois capaces de apreciar la musica en directo sin que sea de vuestro estilo musical?

flipante valla, no sabia quienes son estos, pero hubiese molado mil estar en esa fiesta.

Kails

Gusten o no, estamos hablando de una banda tocando en un piso de 60 m2, gratis delante de 40 personas, cuando este verano van a estar tocando en recintos gigantes, delante de 10.000 a 80.000 personas que habrán pagadado sus 40-60 euros ese día sólo.

Si es algo curioso la verdad.

L

Eso es un salon o una despensa?

P

Antes de que aparecieran los componentes de vampire weekend, allí había otro grupo tocando (creo que son conocidos de mi compañera y, por eso, tocaron) y, después, les dejaron los instrumentos a los vampire weekend porque se pidió si podían tocar alguna canción en esos instantes.

Yo antes de esto, no los conocia, pero tal como ha dicho #37, flipa que un grupo que albergara y estará en festivales de miles de personas, toquen gratis en un piso de 60 m2.

Y si, muchisiima suerte tienen algunos :)

#38 es un salon xD

Edit: Por cierto, gracias al moderador por insertarme el vídeo en el primer post.

JMBaDBoY

El concierto en Barcelona fue simplemente espectacular, qué manera de hacer moverse a la gente, buen rollo y complicidad con el público.

Gran grupo.

Silvio_Dante

#35 cada vez que veo el vídeo.... pedazo retrasados los de marras estos :S

hamai

UHm, no me gusta el grupo, pero no lo voy a tildar de mierda.

Bueno, me gustaria mucho ams que viniese a tocar el grupo que estoy escuchando ahora Amon Amarth, aunque igual tiran la casa xD

Usuarios habituales