Van a derribar el globo espía chino sobre USA (dos F22)

poisoneftis

hay fotos del globo? porque me estaba imaginando un globo con cesta y sacos como el de willy fog

6 2 respuestas
allmy

#31 jjajajaja pensabas que había chinos en la cesta mirando a ver donde están los misiles en el suelo? xD

2 1 respuesta
poisoneftis

#32 sí, literal, me he imaginado a un chino twitteando en contra de xi jinping y acto seguido enviado en globo a eeuu a su suerte con una cámara de carrete

1
B

#31 Podría haber sido perfectamente Larry Walters

4
JoSuK

#30 Sanchez lo usaría como excusa para ir en el Falcon a china y darse unas buenas vacaciones, Montero estaría diciendo que derribar el globo es machista y que si luego puede irse con sus amigas de viaje a china también.

1
yooyoyo

#16 Es en plan, mira mi polla gorda.

1
Carcinoma

#30 Estoy completamente seguro que buena parte de la plana política de este país condenaría la destrucción del globo enviado por Marruecos. No me cabe ningún tipo de duda.

7
Contractor
2
pirri1721
#25wooper:

el asalto al pentágono

Se te ve conocedor de las instalaciones militares americanas, si, si

3
iMcOma

Sacando F-22 los majaretas.

ReibenN

Quién derribó el avión de KLM? Shh..

Kaiserlau

#15 Por lo visto llevan mucho tiempo haciéndolo. No es la primera vez.

sPoiLeR

No descartemos que sea un error, en el parque con los críos cuando están jugando siempre a alguno se le escapa y sale volando.

Ahora veo que pueden llegar a California perfectamente.

Aeran

#30 Darían dinero a china y les pedirian perdón por ofenderles.

reci0

Con el Hilo de Daniel Marin en twitter se puede cerrar esto.

bicho0

Pensaba que tenían algún gas inflamable potente e iba a reventar el globo y explotar algún caza

Aeron

El Ministerio de Relaciones Exteriores de China: "Nos reservamos el derecho de responder al derribo del globo por parte de Estados Unidos".

China ha dicho que se reserva el derecho de "tomar nuevas medidas" y criticó a EE.UU. por "una reacción exagerada obvia y una violación grave de la práctica internacional".

https://www.washingtonpost.com/politics/us-considering-plan-to-down-chinese-balloon-over-atlantic/2023/02/04/ac2bd82a-a4b4-11ed-8b47-9863fda8e494_story.html

1 2 respuestas
ArThoiD

#47 China a callar y a comer nabo, que el globo se ha metido en zonas absolutamente prohibidas.

6
MaTrIx

#47 China mete un globo en EEUU sin ningún consentimiento y se creen en el derecho de quejarse? Van muy súbditos los chinos

2 2 respuestas
xemi

#49 China se cree que el mundo es de ellos, pues claro que se creen que pueden hacer lo que les salga del nabo.

grivcon

Es literalmente un globo sonda. xDDD que vida esta, es como cuando el PSOE lanza una noticia de "el gobierno plantea subir los impuestos al plástico", para testear la respuesta de la gente aver si se enfadan mucho o poco. Pues este concepto viene de ese aparato volador, aún más, es un globo sonda que hace de globo sonda. Lo tiran pa EEUU a ver cómo reaccionan los Murricans. Es fascinante XD

4
Shikoku

#8 a 30Km de altura, gg para conseguir eso

Mariox93

#10 Yo creo que es más simbólico que otra cosa, si quieres espiar dudo que un globo sea muy efectivo...

Es algo simbólico en el sentido de meter algo en el espacio aéreo de USA, el atrevimiento, el cuestionamiento de la hegemonía etc

Hace décadas nadie podía/se atrevería a hacer este tipo de cosas. Hoy en día ya sí.

B

avisarme cuando haya la 3a guerra mundial y empiezo a comprar papel del culo y aceite de girasol

Hades13

#16 Te recuerdo que cuando Marruecos invadió Perejil con 12 paisanos nosotros mandamos medio ejército.

Al final además de prácticas como han dicho por ahí, quieres hacer una demostración de fuerza.
“Si para un globo mandamos esto imagina lo que te podemos mandar por algo peor”.

3 1 respuesta
Aeran

#55 Medio ejercito? Si fueron 4 helicópteros del Bheleme con 1 equipo del goe y una fragata que estaba por ahí con varias patrulleras...

1 1 respuesta
TripyLSD

#49 Nosotros preferimos regalarles bases aéreas
a los yankees y que hagan directamente lo que les salga del pito

#26

1 1 respuesta
Hades13

#56 Marruecos: 12 paisanos y una cabra
España: 4 helicópteros, un equipo del GOE, la fragata Navarra, el Castilla, patrulleras varias y súmale los cazas también.
Los tres ejércitos movilizados y la guardia civil.

El “medio ejército” es una exageración, pero es lo que se hizo.

4 1 respuesta
Aeran

#58 Sabes lo que tenían en la costa los marroquíes no? Y las patrulleras que dispararon a los helicópteros? Lo de 12 moros y una cabra si, en la isla, pero en los alrededores y enfrente telita.
Marruecos se la intento sacar y se llevo un buen golpe de remo de España.
A día de hoy les habríamos pagado por ocuparnos y les habrían pedido perdón en público para que no se ofendiesen.

6
alblanesjr

#57 Pero que dices, si los norteamericanos son modestia, snickers y respeto para todas las naciones. Menos mal que protegen al "mundo libre" xDDDDD
Los subiditos son los demas no ellos!

Usuarios habituales