vaporizadores de hierba

H

hola buenos dias,quiero empezar a fumar hierba por tema medicinal
estoy mirando de entrar en algun club para poder fumarla sin tener ningun tipo de problema,,aunque estoy algo perdida porque busco algun sitio que sepan del tipo medicinal y si pudiera comprarla en el club y utilizarla cuando me dan los dolores que son solo pocos dias al mes pero me vienen de repente seria genial,
lo que pasa que no quiero fumarla quiero usarla en vaporizador,,sabeis de alguna vaporizador que funcione que vaya bien,,muchas gracias un saludo

B

Menuda primavera nos espera

H

no se a que viene eso
? solo preguntaba si alguien entiende de este tema para poder informarme,pero gracias

2
Juanlux

free

B

#1 Magic Flight Launch Box. El nombre suena a trolleo pero el cacharro va fino.

https://www.cannabis.info/es/blog/review-magic-flight-launch-box

1 respuesta
H

MERY#5 GRACIAS,,LO HE VISTO esta genial pero se me va de presupuesto,pero muchas gracias de todas maneras,,queria algo mas sencillo,,lo voy a utilizar muy poco,,y todavia tengo que ver si puedo conseguir lo otro que sin eso nada de nada jeejej

Mar5ca1no7

El medico te ha recetado marihuana?

1 respuesta
Sinso

#7 pa ke kieres saber eso jajajaja saludos

3
B

Yo uso el Boundless CFX, tiene una relación calidad-precio buenísima.
https://www.vaposhop.es/vaporizers/portable_vaporizers/boundless-cfx/

Para conseguir hierba para uso medicinal no te puedo ayudar, sí te puedo decir que lo que necesitas son hierbas con bajo contenido en THC y alto contenido en CBD (que es el cannabinoide con más propiedades terapéuticas y que no coloca)

Lo mejor a medio/largo plazo es que te montes un pequeño armario de cultivo para tu propio consumo y te olvides de depender de nadie. Yo acabo de poner a florar mis dos Amnesia CBD de Dinafem hace unos días :P

1 respuesta
chestterzgz

yo estoy en una asociación canábica , de dónde eres?

1 respuesta
H

#9 si eso seria lo mejor,,y ya me he estado informado para saber que hierba era mejor y como tu bien dices tiene que ser de alto contenido en cbd,lo que pasa que no se donde conseguirla,,
y cultivarla seria lo mejor,,pero solo necesitaria un poco dos dias al mes que es cuando me pasa lo del dolor incapacitante,,y las pastillas son una mierda no me hacen nada y me dejan el higado hecho una mierda y ya paso de eso,,,
mercy

1 respuesta
H

#10 soy de barcelona terrassa

1 respuesta
chestterzgz

#12 bua pues allí hay montones de asociaciones sin necesidad de tener avales , hay una app dónde te dicen las asociaciones que más cerca tienes , números de contacto etc... se llama WeedMaps

1 respuesta
H

#13 si si hay algunas,,pero lo malo que en casi todas tienes que consumir lo que obtengas de hierba en el local,,y no puedes sacarlo de el local,,y yo soy de terrassa y para lo que la necesito que es para calmar el dolor incapacitante que me da,,es que no puedo saber cuando me va a dar exactamente,,y los clubs los tengo a una hora de donde vivo,,y claro es un poco dificil todo esto,y donde vivo no he encontrado nada todavia

1 respuesta
Kimiraiko

Yo uso la pax 3 y la volcano, aunque no se de cuanto presupuesto hablamos...

1 respuesta
Mako666

#14 Tu dices que consumes ahi y luego te lo metes en los huevos y te lo llevas, como todo hijo de vecino.

1 1 respuesta
H

#16 ya pero es como he dicho no tengo ni idea como funciona todo esto,,es nuevo para mi,,y no se de nada sobre el tema,,pensaba que solo podia consumir en los clubs,,como bien pone en sus normas de los locales,,que solo se puede consumir alli,,muchas gracias

1 respuesta
Bl3sS

Lo que pretendes no se puede hacer de forma legal. La tenencia de sustancias estupefacientes en vía pública es sancionable con un mínimo de 600€.

Y no, en españa no existe el consumo terapéutico.

1 respuesta
Mako666

#17 Si si, ellos te dicen eso para curarse en salud. Luego tu ya haces lo que quieres. Vas, pasas un rato, conoces gente y lo que te sobre te lo llevas a casa no problem.

La idea es llevarlo bien guardado para que no te lo pille la poli en caso de que te paren, claro.

mrbeard

Chicos, al grano.

1
B

#18 Falso, hay multas que empiezan en 150€

3 respuestas
H

#15 eso creo que se me va de presupuesto,,estan genial pero son muy caros,,y solo lo necesito para muy pocos dias al mes,gracias de igual manera

B

#11 Si vas a consumir poco con que pilles un armario de 60x60cm, un foco de 150w HPS y le metas una o dos plantas ya tendrías, con un solo cultivo, para muchos meses y el consumo eléctrico casi ni lo notarías.

Te buscas las semillas que te apetezcan y si todo va bien en tres meses tendrías hierba para muuuucho tiempo, teniendo en cuenta que lo usarías sólo de forma terapéutica. Además como hobbie tampoco está mal, a mí me gusta xD

2 respuestas
Bl3sS

#21

Ley Orgánica 4/2015, de 30 de marzo, de protección de la seguridad ciudadana.
Artículo 36. Infracciones graves.

Son infracciones graves:

  1. El consumo o la tenencia ilícitos de drogas tóxicas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas, aunque no estuvieran destinadas al tráfico, en lugares, vías, establecimientos públicos o transportes colectivos, así como el abandono de los instrumentos u otros efectos empleados para ello en los citados lugares.

Artículo 39. Sanciones.

b) Para las infracciones graves, el grado mínimo comprenderá la multa de 601 a 10.400; el grado medio, de 10.401 a 20.200 euros, y el grado máximo, de 20.201 a 30.000 euros.

Son 600€ la mínima, en la ley anterior de seguridad ciudadana (la 1/92) eran 300€.

1 respuesta
RusTu

#21 eso sería de las sanciones anteriores y en pronto pago.

B

#24 Mea culpa.

Eso esxplica porque hace un tiempo que si llevas poco no te hacen firmar nada ni te llega multa...

No te van a meter 600€ por 3 porros porque es absurdo. Pero ellos se lo gozan.

1 respuesta
chestterzgz

#21 falso la primera es aviso y luego son 600e que van subiendo a 1000 si te pillan mas veces

1 respuesta
Bl3sS

#27 No hay ningún aviso, la sanción es la que es, que puede que tengas suerte y delegación de gobierno no te la tramite, pero vamos que eso del "aviso" no viene estipulado en ningún lado, perfectamente te pueden llegar los 600€ del tirón.

Además te falta un 0. la segunda sanción en el periodo de 2 años por tenencia de sustancias estupefacientes son 10.000€.

Sí, es una burrada, pero es lo que marca la ley.

1 respuesta
B

Y por eso, entre otras muchas cosas, lo mejor es un pequeño autocultivo en casa.

B

#23 Cuantos gramos salen con dos plantas con ese armario y un foco de ese tipo? Aprox, para hacerme una idea.

1 respuesta

Usuarios habituales