vaporizadores de hierba

B
#59RU_386:

si en alguna de esas crisis de ansiedad, de las muchas que tenéis los porreros cuando estáis drogados

Con la de conocimientos que rezumas, no se que no haces ganándote la vida ayudando al porrero de al lado.

#60 Es entrañable y todo, a mi me resulta hasta bizcochable, pues seguro que escribe desde una superioridad moral xDD

Bl3sS

#36 sé que existen los apercibimientos, lo que ha dicho el user es que el procedimiento normal es que la primera vez te llegue un apercibimiento, y esto no es verdad, depende mayormente de la delegación de gobierno, y cada comunidad autónoma funciona con criterios diferentes.

La segunda sancion firme en menos de dos años es de mínimo 10.000€, según se estipula en la ley, no de 1000. Lo pone muy claro, es la aplicación de la sanción en grado medio.

1 respuesta
chestterzgz

#62 si la ley la entiendo , pero trato diariamente con gente a la que les han multado y varía demasiado y en la que pocas veces se cumple lo estipulado , en Aragón cabe decir que el Alcalde de Zaragoza (Santiesteve) es dueño del buffet de abogados que tratan TODAS las asociaciones de Zaragoza .

PuNiSheR-

#26 Por muy absurdo que te parezca ocurre, he visto casos peores, supongo que será porque en mi ciudad hay demasiado facha asqueroso y el ayuntamiento de aquí esta subidisimo a la parra.

#59 más de 13 años y 0 ataques de ansiedad, ¿ alguna cosa más ?

klm

Ya tardaba mucho en venir el que se pincha mierda a llamar a la gente yonki jajaja
Que tal va tu falta de erecciones?

Yo uso el mighty de storz bickel y super contento con él

B

#57

se está hablando de fumar droga, no?

No, se está hablando de vaporizar.

Cuando me dices que tengo sesgo, me lo dices ya drogado, antes de drogarte o después de drogarte? Es una de las tres.

En realidad son las tres: Te lo digo drogado porque esta mañana he tomado un antihistamínico para la alergia al polen, antes de drogarme porque seguramente me drogue (de forma recreacional) el próximo fin de semana y después de drogarme porque hace dos fines de semana ya me drogué.

Y no es que diga, así en plan opinión subjetiva, que tienes sesgo. Es que lo tienes, no es debatible, es un hecho. Si quieres saber por qué, basta con irte a la definición del término adicción.

Newsflash: que haya gente adicta al Valium no hace buena tu adicción al porro. Ambos necesitáis ayuda.

Newsflash: Yo no fumo porros. Y no necesito ayuda. Trabajo de lo que estudié y me gusta (soy analista de software para una compañía aérea) y como hobby, aparte del cultivo y consumo de cannabis, hago alpinismo (voy a escalar a los alpes cada verano) Creo que comprenderás que estoy MUY LEJOS de tu visión sesgada de lo que es un consumidor de cannabis.

B

#34 Hombre cabron, con mirar el color de la tierra ya vale ya :P

Para #1 : Por menos de 100 euros todo lo que hay no da la talla, no cogen temperatura, el vapor el una basura, o sale ardiendo, o te dura 4 caladas la batería. Para tan tan poco que dices que vas a consumir, pues igual te va mejor tomarla ingerida, o no tener tanto miedo que por fumar 4 caladas no vas a coger cancer de pulmón. Lo mejor en cualquier caso es plantar, y por mucho que te van a decir, aconsejar y creer por ti misma, las automáticas son basura, basura X3 para un cultivador novato.

Tambien te digo que no te esperes la panacea y que seguramente no calme tus dolores porque el CBD es bastante específico en cuanto a alivio del dolor, por lo que dices creo que lo que quieres aliviar el el dolor menstrual y ya te digo ahora que no te va a hacer nada.

1 1 respuesta
wiFlY

#67 si es para eso para lo que quiere la marihuana estoy contigo, no le va a aliviar casi el dolor.

1
L

https://sensiseeds.com/es/productos-de-cbd/cbd-e-liquidos-sativa

el cbd en liquido para vapear es legal y te ahorras lios de asociaciones

H

#55 mira era otra de mis opciones mirando mirando por internet averigue el hash y no se que tal funcione para lo que yo lo necesito,,se que atman tiene uno especial solo para hash,,

1 respuesta
B

#59

si en alguna de esas crisis de ansiedad, de las muchas que tenéis los porreros cuando estáis drogados, en las que os preguntáis qué necesidad tenéis de consumir y os prometéis que es la última vez que lo hacéis

síndrome de abstinencia

No hablamos de la misma planta me parece

1 respuesta
B

si quieres usarla en modo medicina, te aconsejo que te olvides de fumartela, que es lo que quieres, fumar... lo que verdaderamente va a curarte es el aceite

1 respuesta
PuNiSheR-

#72 ¿ Sabes la diferencia entre fumar y vapear ?

1 respuesta
B

#73 da igual, el aceite de marihuana es lo que verdaderamente cura, lo otro es vicio.

B

mae mia

2
B

#53 yep

RU_386

#71 https://www.google.es/search?client=ms-android-samsung-gs-rev1&source=android-browser&dcr=0&ei=FR_HWoHdLuuYgAa62ZvADg&q=pubmed+cannabis+dependence+anxiety&oq=pubmed+cannabis+dependence+anxiety&gs_l=mobile-gws-serp.12...42753.42939..43738...0....207.373.0j1j1..........1..mobile-gws-wiz-serp.qAkjgfBzM4c%3D

1 respuesta
klm

¿Lo que te picas crea adicción? ¿Lo consideras drogas?

goLBeRLyyyn

#70 En Barcelona hay muchas asociaciones, todas tienen en sus normas que se tiene que consumir dentro pero nadie te va a registrar a la salida ni te va a prohibir que te lleves la hierba, solo tienes que ir y hacerte socia del club más cercano y preguntarles por la medicinal (casi todas suelen tener al menos una variedad de medicinal, al menos en las que e estado) y además lo del vapeador se lo puedes preguntar a los dueños del club, igual ellos te pueden asesorar mejor.
Yo tengo una amiga que también lo utiliza para lo que dices tú, compra hierba con alto porcentaje de CBD y le va bien.

#59 Pero que películas te has montado XD

granaino127

#1 Tienes que ir a una asociación cannabica.

Si tienes receta médica puedes hacerte socia. Ellos te facilitan el tiempo de hierba más indicada, cantidad, etc y la adquieres allí... Creo que no hay problema si te la fumas en casa, pero el requisito es que no estés "a la vista de nadie".

B

#77 Muy bien.
Pero dependerá también de cada individuo, no? He conocido gente que ha dejado de fumar porque se rallaba, y le daba algo de ansiedad.

La yerba te puede hacer ver las cosas de otra manera, darte un punto de objetividad. Si te pones a pensar en tus cosas, puedes llegar a una solución con un punto de vista totalmente distinto al tuyo...o puedes empezar a rallarte y tener un ataque de ansiedad.

Y el sda que nombras, la verdad es que en casos de yerba sólo lo he conocido por el tabaco. Es decir, si fumabas porros y lo dejas, suelen fumar tabaco un tiempo, y lo acaban dejando con facilidad. Si solo eran fumadores de yerba, no les suele costar dejarlo.

No te guíes solamente por lo que lees, pruébalo y ten una visión propia.

wiFlY

La gente hablando de síndrome de abstinencia del cannabis xD leeros si que son unas risas

1

Usuarios habituales