Varias jóvenes salvan a otra de ser violada en el parque de

TripyLSD

#53 Creo que esta percepción es falsa. Me da que en general la tendencia es evitar comentar la nacionalidad

Otra cosa es que hayan habido casos de autores españoles, muy sonados y mediáticos, y se haya investigado de ellos cosas como en qué colegios estudiaron, a qué se dedican o cuál es su brick de caldo Aneto favorito.
Y posiblemente esto hasta tenga su connotación racista. Si es extranjero, "se entiende", eso lo explica todo. Si es español hay que darle bombo y hacerle el perfil completo y recrear el crimen en Sálvame deluxe para comprender cómo ha llegado a ser así.

1
PaPa

Otro caso aislado no?

_RUGBY_

#35 10/10 la cuenta alter de Marifé

Severance

#59 si les damos a todos los violadores extranjeros nacionalidad española, solucionamos de un plumazo el problema y pasa a ser un problema patrio.
Jaque mate ateos.

Dralions

#9 ¿Y qué quieres que hagamos? ¿Que nos sentemos amistosamente a echarle la culpa al machismo? Si traemos monstruos a casa habrá que devolverlos a su tugurio. Ni el estado ni la sociedad española tiene por qué cargar con la escoria de otros países.

3
Pelunarez

#59 lo que pasa que le apena que la atención semanal del foro se la lleve un hilo de violación dónde queda retratado por enésima vez el problema del choque sociocultural resultado de la inmigración ilegal, en lugar de los hilos de violencia machista que tan cachondo le ponen (claro, es que últimamente son menos, en comparación).

Prioridades.

1
Aeran

#3 Por qué aquí les damos paguita.

Verslayer

Entre los habituales amigos en Barcelona (y alrededores), lo del otro dia en Valencia y esto de Palma se estan quedando unos guapos "Els Països Africans".

1
Prava

#41 La mayoría serán de españoles... pero nos ha jodido, que la inmigración en España es del 10% de la población. Para que fueran la mayoría tendrían que tener un ratio de 10/1. Y sí, en el caso de los norte-africanos el ratio supera el 300-400%... pero solo en ese grupúsculo.

B

#23 es como cuando jugabas al pilla pilla y subirte a un banco era casa xD. Gran invento para que se lo crean niños de 8 años

Dusktilldawn

Espero que detengan a esas jovenes por racistas y las asociaciones antiracismo hagan una manifestacion.

Sombrita

El problema de importar.

sagem9

Los más valientes

1
B

ARGELINO

Ya vemos todos la raíz del problema?

Zeloran

#7 el control de fronteras no es un tema nacional sino más bien europeo. Haya quién haya en el gobierno seguirán entrando inmigrantes del norte de Africa. Aparte que en general la opinión pública está a favor de rescatar inmigrantes, con lo que no creo que ni haya intención de cambio.

Zeloran

#41 yo creo que la gran mayoría de violaciones del tipo de asaltar a una desconocida y consumar la violación en un parque / descampado son producidas por immigrantes. Es probable que en cuanto a la estadística haya más violaciones de españoles, pero estas deben producirse más en relaciones de pareja / expareja.

1
Hiervan

La degradación de la seguridad de Palma ha sido muy evidente estos últimos años. El parque de Ses Estacions ya era una mierda antes, ahora es una zona donde mejor ni pasar en especial por la noche. Y estamos hablando de un parque que está pegado a Plaza España donde en teoría debería de haber policía.

Han transformado Palma en basura. Una ciudad de la que, a no ser que te metieras en barrios peligrosos, no había de qué preocuparse. Y los muy mierdas del Govern del "poble" queriendo ahora abrir centros de MENAS en los pueblos. Sinvergüenzas sin escrúpulos.

Ya el año pasado las autoridades no quisieron mencionar un caso de agresión sexual en una zona a 15 minutos andando del parque de esta noticia donde detuvieron a cuatro personas no españolas de origen del norte de África por pegar palizas y agredir sexualmente a chicas.
https://www.google.com/amp/s/amp.ultimahora.es/sucesos/ultimas/2020/08/31/1192865/detenidos-por-abusar-menor-dar-palizas-parque-wifi.html

1 respuesta
pIJAS

Imagina poder votar y votar a Podemos+Psoe.

Lo que le están haciendo a este maravilloso País con la inmigración de delincuentes va a costar décadas arreglarlo y aún así habrá gente loca por poder votarles de nuevo XDD poco nos pasa.

1 respuesta
Contractor

#77 Perrugazo querido amigo, perrugazo.

PocketAces

La redacción del periódico es genial.

Le fueron a reprobar sus acciones jajajajajajaja

Como el que aparca muy pegado al del coche de atrás y viene un vecino a decirle, perdona te importaría no juntarte tanto??

Xddddddd

Todo por no decir que un hijo de puta intentaba violar a una mujer y otras chicas que lo vieron se cagaron en sus muertos.

Hiervan

#78 Lo que pasa es que los que tienen realmente poder de voto a la hora de elegir Gobierno son los hijos de las generaciones que tuvieron bebés a puñados aka los boomers aka los pensionistas. Gente a la que se la suda el futuro porque van a morir en 20 años como mucho y no ven los vídeos de los políticos del tuiter y el feisbur ese. Gente que vive con una venda en los ojos y ese pensamiento está muy arraigado sobre todo en gente de a partir de 50 años.

Una imagen dice más que mil palabras:

1 2 respuestas
Andre333

Ni juicio ni pollas, que lo descuartizen en la calle directo despues de violarlo...

Ibrahimovic9

#81 Ostia me dicen que es aLgun EstimadO uSuario de los que Hay por aquI me lo creo y TodO.

Franco, Vox, Derecha, Iglesia, Fascista, Hitler.

1 respuesta
michi
#83Ibrahimovic9:

Franco, Vox, Derecha, Iglesia, Fascista, Hitler.

Yo no haría públicas tus palabras clave en un foro, corre a cambiarlas

McDyron

#81 al menos esos viejos si han vivido a Franco xdd

F

#7 Sólo hay un partido que propone mano dura contra esto y creo que no te hacen mucha gracia por lo que te he leído por el foro xD.

1

Usuarios habituales

  • michi
  • Hiervan
  • Contractor
  • Zeloran
  • _RUGBY_
  • TripyLSD
  • anoradada