Varios grupos Identitarios acaban celebrando la hispanidad.

Ronjoujoujou

#30 Otra patriota.

MoMiaKa

#20 Usala, no dejes que se apropien de ella, es la bandera de todos los españoles.

1
neZbo

#30 ¿Me pasas un enlace a noticia donde salga dicha condena? Lo digo porque ignoro si la juzgaron ya o todavía está pendiente de juicio y porque tres años es lo que pedía la fiscalía.

1 respuesta
DiSKuN

#14 T-1000 aproves

4 1 respuesta
B

#33 Pregunto, pregunto, es que no soy seguidor de esta mujer como bien comprenderás xD

1 respuesta
neZbo

#35 Es que parecía que afirmabas que ya había sido condenada y debería estar en prisión cumpliendo condena.

Que por mí a toda esta tropa de HS como si los meten en una jaula y tiran la llave al mar.

1 respuesta
B

#36 Si miras el video destaca mucho la figura, mujer pero un paso mas adelantado que todos ellos y en medio, se la escucha cantar bien fuerte, pero con la mascarilla no se le ve la cara por eso tampoco afirmo al 100% que sea ella, pero esta claro que esta manejando el cotarro de la perfomance y la única con poder que recuerde es la jefaza de Hogar Social Madrid.

B

Se infiltran los podemitas como nazis, un par de canticos y la gente se lo traga a cucharadas.

7 2 respuestas
ColdZimeh

Paisazo se nos está quedando. Tenemos que ser la envidia de.. No sé... No se me ocurre ningún país que nos pueda envidiar. kek

BTW, lo de las banderitas... No es que se apropien del símbolo, es que el estado les deja hacerlo. El estado es cómplice de ello, por lo que es normal sentir rechazo o vergüenza de la rojigualda.

1 respuesta
Colgajo

#39 Amigo, deberías leer más sobre los movimientos en Francia, Inglaterra, Alemania, Italia o USA donde el indentitarismo son más que cuatro frikis garrulos como aquí para darte cuenta que tienes que dar hasta gracias por lo que hay.

1 respuesta
Link34

Tal está la cosa que no sé si lo de infiltrados lo están diciendo como trolleo o porque de verdad se creen que decenas de personas se han infiltrado en Madrid, Barcelona y Valencia

2 respuestas
ColdZimeh

#40 Ah vale, que tenemos que dejar pasar a esta gentuza y seguir aplaudiendo a basura humana porque en otros países hay más. xd No sé como en su día se preocuparon por ETA cuando en Colombia tenían a las FARCS o Al Qaeda estaba por los países árabes...

Ahora mismo tenemos a VOX como tercera fuerza en España, y son la voz de esta gente que son algo más que cuatro frikis garrulos...

1 respuesta
mkkkl

#41 Es evidente que el audio lo ha manipulado Echenique y que el brazo arriba es porque están buscando a un compañero más o menos así de alto que se ha separado del grupo.

4 1 respuesta
Colgajo

#42 No he dicho eso en ningún momento, pero en cambio tú sí que has dado a entender que España está peor en esto que el resto de Europa, cosa que no es verdad.

1 respuesta
ColdZimeh

#44 Tampoco está mejor. Aunque la liada de hace unas semanas en Alemania fue gorda, no podemos dejar de mirar lo que tenemos aquí. El país está roto y no parece que pueda sanarse la herida que divide a los españoles, porque no interesa más que nada.

1 respuesta
B

#43 Yo estuve allí, puedo certificar que estaba pidiendo un taxi para ir a la Barceloneta a comer, pero claro con el tema del distanciamiento social tienen que pedir un taxi por persona y se estaban todos pidiéndolo a la vez, faltan taxis Colacau, faltan taxis...

El audio esta manipulado por el Moños y su mujer el Joker.

1 1 respuesta
DiSKuN

#46 Culpa de Colau por echar a Uber de la ciudad. Ahora han de pedir taxis si o si.

MiNmbreNoCab

"identitarios"

te tienes que reir.

Colgajo

#45 Ah, que estamos poniendo al nivel de grupos de extrema derecha de verdad a Vox, bueno pues nada tienes tú razón.

1 respuesta
MrBigel

#38 Pero si los demás los siguen demostrando falta de raciocinio y aborregamiento, qué pasará si tienen a un Hitler de lider?

ColdZimeh

#49 Digo que están arropados por ellos. Y no creo que diga ninguna mentira.

Ibrahimovic9

Podría ser más violento aún y hacer cosas como ahorcar figuras o quemar ninots pero no ha estado mal

Don_Verde

Con identitarios nos referimos a los nazis morenitos, ¿no?

Inserto su BSO oficial...

2
Asdrubael

#3 por enazima vez

angel0

#41 Creo que es bromi, porque es lo que se decía cuando en los actos independentistas quemaban y robaban cosas, que eran españolos de incognito haciendo el mal.

actionchip

Lo del "saludo" y otras cosas nazis no iba a ser perseguido en España?

A mi que piensen como quieran mientras no hagan daño a nadie pero lo de la apología debería de estar mas perseguido (que por lo que veo no está nada perseguido, sino esa gentuza no estaría "saludando" a los que tienen en frente)

1 respuesta
Misantropia

España, ese país que ha sido de los últimos en abandonar una dictadura fascista pero que cuando lees MV te das cuenta de que coherentemente sólo son cuatro gatos, que aquí nadie es fascista, y que los verdaderos fascistas son los de izquierdas y las feministas.

6
tute07011988

Estaba yo temiéndome que el hilo alcanzara la 2ª página sin que se nombrara a ETA o Venezuela.

6
B

Poco taxi para tanta demanda

B

#38 Te tienes que reir.

Usuarios habituales