Varios grupos Identitarios acaban celebrando la hispanidad.

Odlaaw

#8 luego que hay que darle al ejercito mas dinero. 12000 millones al año y son incapaces de hacer la bandera en el cielo xdddd

Renardo

pero seguro que estos no son infiltrados de podemos?

T-1000

#3 #8 #14 #15 #34 Que haya ciertos crepúsculos de escoria nazi y fascista en las manifestaciones de Vox no convierte a Vox un partido fascista.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#63
No, lo que si los retrata es no condenarlos y separarse de ellos. Que es lo que se usa para poner a otros de etarras y comunistas comeniños. Pero ya imaginamos el motivo de que aquí no queréis que aplique.

7 1 respuesta
Spiker

Mis nietos pueden ser lo que sea menos perroflautas piojosos el resto ya me da igual.

DiSKuN

#63 Que haya ciertas partes de mi cuerpo que no me limpio no me convierte en un cerdo

2 respuestas
B

#66

7
T-1000

#64 Perfecto, si es que lo sabía, Podemos es ETA xD

#66 Podemos usar esas tesis para todos los partidos?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#68
No me hagas tirar de hemeroteca anda, que no tengo ganas de que desaparezcas por vergüenza cuando se vea como has usado el argumento alguna vez con Podemos y aquí se te olvide de forma sospechosa.

3 1 respuesta
T-1000

#69 Efectivamente , o follamos todos o la puta al rio.

Y puede ser que haya usado vuestras tesis con Podemos, son vuestros argumentos o de algunos por aquí.

Link34

#56 Es a decisión, en Valencia parece ser que SÍ van a hacer algo

Pero en Madrid no creo que hagan ni el huevo

Y en cualquiera de los casos nunca ha acabado en condena alguna incluso casos mucho mucho mas graves como los que ocurrieron en Cataluña o Valencia en sus respectivos dias de fiesta local

3 1 respuesta
Ibrahimovic9

#71 Me parece bien y luego que sigan con los que ahorcan al Rey o queman banderas españolas

1 respuesta
Link34

#72 Realmente con que se les trate como nazis, se indique que son unos nazis y se les trate como unos nazis vale, nada de chorradas de grupos identitarios o partidos democráticos

1 respuesta
Colgajo

#73 Llamándoles identitarios ya los pones en la esfera de la nouvelle droite europea, corriente política que no tiene problemas en juntarse con grupos abiertamente neonazis, así que prácticamente ya se les está tratando como tales. No crees, por tu ávida labor propagandística en el foro, que interesa que la gente conozca estos términos y lo que representan?

Un saludo.

1 respuesta
Link34

#74 Buenas,
Nazis es un término que la gente conoce amplia y suficientemente y que representa a quien tiene un calambre perpetuo en el brazo.

Un saludo.

1 respuesta
Colgajo

#75 Gracias a mi mensaje alguien habrá buscado nouvelle droite y habrá aprendido que hay una nueva derecha abiertamente racista formándose en Europa, ¿el tuyo? Seguramente lo hayan pasado por alto porque dices lo mismo de siempre.

1 respuesta
Link34

#76 Bueno, que le vamos a hacer, no todos podemos ser tan cultos y listos como tu

Like, no sé que quieres que te diga, lo siento?

1 respuesta
Colgajo

#77 No, pero me jode que la gente tergiverse lo que digo. Ya sé que no lo has hecho directamente, pero ciertos comentarios me han puesto un poco salty, para qué engañarnos.

1
tute07011988

Todos sabemos buscar "identitario" en Google y leer la sugerencia de la derecha, ilustrado.

2
B

La izquierda ante su minoría extremista anti-sistema:

La izquierda ante la minoría extremista anti-sistema de la derecha y los trolls:

Endorfina

¿Ya puedo llamar nazis a los nazis de Vox?

1 respuesta
B

#81 aún no. Tienes que leer más libros. Empieza por alguno de Paulo Coelho y ya de ahí vamos viendo

1 respuesta
Marsor

No son nazis, son ordenados.

belegar

estoy hasta la polla de ver calvos que se hacen fachas, es el camino fácil tio.

B

Sin ánimo de lucro, que relación tiene Vox con esos falangistas?

O habéis juntado 2 vídeos de lugares diferentes y si cuela cuela?

2 respuestas
tute07011988

#85 Pregúntale al tweet del ABC.

1 respuesta
Vandalus

con esteladas serian llamados comandos terroristas

Link34

#85 No es cierto?

VOX fue quien presidió tal evento

2 respuestas
B

#88 Donde ves ahí banderas o cánticos fascistas?

#86 No veo nada en el tuit del ABC que indique que Vox y los nazis esos fueran de la mano.

A seguir inventando.

1 respuesta
Link34

#89 ? Si no te vale la noticia tienes los sucesos en el hilo de respuestas del tweet

1 respuesta

Usuarios habituales