Varios grupos Identitarios acaban celebrando la hispanidad.

Don_Verde

#118

Sin embargo, esto es completamente normal, no es adoctrinamiento, es entrenamiento en la LIBERTAD DE UN PUEBLO.

2 2 respuestas
Z

#118 acabas de describir muchas escuelas catalanas en los últimos 10 años

Enhorabuena te has pasado el juego

markath

#121 La música es en directo, admitamos que eso gana puntos.

1 respuesta
B

#91 Ridículas son tus excusas.

Don_Verde

#123 A mi con los bollos con aceite y los batidos un poco más y me hacen afiliarme a Liberación Andaluza. Luego cuando sonaban los coros de niños destrozando el himno con flautas se me pasaba.

1 respuesta
markath

#125 Yo la verdad no recuerdo actos escolares donde sonase els Segadors, es más si me lo aprendí fue por la versión de chasis xd.

1 2 respuestas
_PimPollo_

#121 Hasta donde yo veo en esa foto, no están dentro de una escuela. Puede ser perfectamente un esbarjo o casal para niños. La situación es distinta.

#126 Exactamente. Pero según algunos por aquí, se piensan que en la escuela nos enseñan a hacer esto:

O cosas parecidas. Y no. La gente simplemente crece y esta ya un poco hasta los cojones de España, tan simple como eso.

2 respuestas
markath

#127 A ti seguro que incluso te dieron un máster y posgrado.

Quema de banderas 101. Unidad didáctica 1: El mejor combustible para quemar banderas.

Vamos es que leyéndote me creo lo del adoctrinamiento que yo ni he vivido ni conozco gente que lo haya sufrido.

1 respuesta
_PimPollo_

#128 Ríete, pero no son pocos los comentarios que he leído por aquí insuando que se enseña ese odio a España en las escuelas.

3 respuestas
markath

#129 Pues normal, es la imagen que das.

1
Don_Verde

#126 Allá por los finales de los 80 y comienzos de los 90, al menos donde hice primaria, si me enseñaron el himno de Andalucía y se hacía una fiestecilla escolar dicho día, con banderitas incluídas. También decir que en el pueblo donde vivía entonces era bastante rojeras y el nacionalismo andaluz (regionalismo se llamaba entonces) estaba todavía candente. Actualmente, no tengo ni idea.

#127 Que sea dentro de una escuela o en otro lugar, básicamente, da lo mismo. Es usar niños que tienen un conocimiento limitado de la sociedad y sus problemáticas como carne de cañón y adoctrinamiento nacionalista. Con más o menos rojo y amarillo en el trapo de colores.

T-1000

#112 No es mi culpa que no sepas vocabulario básico.

Y si blanqueo muy bien a los nazis.... claro claro porque claro, todos son nazis o fascistas menos vosotros.

#113 La paja en el ojo ajeno pero no la viga en el propio.

v6north

#3 al menos son nazis de raza morena... Xd

B

#129 Eres un walking meme como el de Vietnam. Que yo entiendo que tengas tus opiniones pero vivir en tu cabeza debe ser un martirio monocorde las 24/7.

sephirox

#129 Pues claro que se ha enseñado odio a España. Vaya, no tengo ningún problema en demostrarte mediante textos de catedráticos catalanes que actualmente ejercen en la propia Comunidad, como los próceres del Próces mediante los planes de estudios de la época Pujol han ido creando el sustrato nacionalcatalanista del que tú eres una muestra.

Ronjoujoujou

#113 Pero si eso es lo que se hace en cualquier país. Personalmente a mi también me empunta los pelos por que no concibo oler a carca y ver niños. Pero dónde está el problema?.

El problema sería si ese fuese un país falso, con falsos ideales. Oh wait... agora sin emtendo

ISAILOVIC

Claro claro porque claro, todos son nazis o fascistas menos vosotros

Incluso a los que cantan el Cara al Sol o llevan símbolos de Falange les llaman fascistas cuando solo llevan un símbolo de los Reyes Católicos y cantan una bella canción

Como se os ve el plumero

Usuarios habituales