Varios heridos en un tiroteo/atentado en Utrecht

M4v3rikj3j3

Varias personas resultaron heridas este lunes en un tiroteo en la plaza 24 del Octubre, situada en la zona oeste de la ciudad de Utrecht, en el centro de Holanda, confirmó a Efe la Policía holandesa.

Según testigos, un hombre sacó un arma y comenzó a disparar de forma aleatoria y continuada contra los viandantes, pero después se ha dado a la fuga y se encuentra en paradero desconocido, añadió la Policía.

https://www.publico.es/internacional/varios-heridos-tiroteo-utrecht.html

https://actualidad.rt.com/actualidad/308977-paises-bajos-utrecht-tiroteo-heridos

Dieter

Hagan sus apuestas, hagan sus apuestas!!!

Me mojo, ajuste de cuentas.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

Quizás lo tenia que haber puesto en noticias uhm, bueno, que la moderación haga lo que crea oportuno.

1 comentario moderado
D

Seguro que era otro con "problemas psicológicos". En fin, cada día nos parecemos más a ciertos países que llevan años en guerras.

Sust0

Yo digo que es terrorismo cristiano, que he leído que los cristianos se matan más entre ellos que a los de otras religiones.

Lexor

#4 asi te van a ocultar amic xD


espero y deseo que no sea un acto de venganza por lo de NZ

Kernel0Panic

Yo apoyo a Dieter. Mucho tráfico hay en Utrech como para pensar que haya sido otra cosa.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

"Ojalá el color del autor sirva para reafirmar mi posición política" las victimas seguro que se sufren menos si es de una religión, color o ideología concreta, seguro.

1 respuesta
gebimelo

#9 Ahora la mentalidad de moda consiste en no averiguar la causas y motivaciones de los atentados terroristas. Interesante, me gusta el callejón al que nos dirigimos.

Será que las investigaciones el único fin que tienen es consolar a las victimas, menudo cinismo se gasta el personal.

1 comentario moderado
werawk

#8 tendría más sentido en Rotterdam, Amsterdam o el sur de Holanda, donde de verdad hay bandas y mafias. Utrecht no destaca por eso.

Vamos, que vivo en Utrecht, pero todo puede ser

1 respuesta
tute07011988

Esperemos (aunque en el fondo son muertes) que sea algo aislado y se deba a un "simple loco" y no una respuesta o contagio tras lo de NZ.

M4v3rikj3j3

#12 Que dicen los medios Holandeses o por twitter la gente de allí?

1 respuesta
B

Espero que sea un caso aislado que no tenga nada que ver con religión o Nueva Zelanda.

1 respuesta
Erterlo

¿Es un tiroteo cuando solo dispara un tirador?.

XQ xq

Lo bueno es que ahora podemos apostar si el autor forma parte de la religión de paz o es un remove kebab.

1 respuesta
werawk

#14 El Coordinador Nacional de Seguridad Contra el Terrorismo y Seguridad (NCTV) acaba de tuitear hace 10 minutos que la posibilidad de un ataque terrorista no está descartada todavía.

Un familiar de mi novia es juez especializado en terrorismo y extremismo en Holanda, a ver si nos comenta algo.

M4v3rikj3j3
tute07011988

#16 en cuanto hay un disparo repetido es un "tiroteo", independientemente del número de tiradores, según la RAE

1 comentario moderado
Leoshito

Mmm.

1 comentario moderado
Leoshito

Los pobres delinquen y les detienen.

Hay que expulsar a los pobres.

tute07011988

#22 por lo menos espérate a que confirmen que el autor es musulmán para empezar con la planfletada

M4v3rikj3j3

#22 Conoces quien es el autor de la desgracia? o estás dando por sentado algo que no está confirmado?

Dieter

Estoy de acuerdo con omar eh? esperate hombre.

werawk

#22 pero eh, que si dices que un grupo específico causa problemas eres un racista de mierda.

Yo me los tengo que ver todos los puntos días, ya que vivo cerca de una zona que parece un pequeño Marruecos. Siempre faltando el respeto, buscando pelea, diciendo mierdas a mi novia, atentando contra mi propiedad privada, etc. Lidiar con esta escoria es un suplicio, y eso que vivo en un sitio bien.

Incluso los que he conocido con estudios superiores tienen CERO sentimiento europeo, viven como turcos o marroquíes aquí, con sus costumbres de mierda incluidas. Y va a peor, ya que desconocen el uso de anticonceptivos. Me da pena por los pocos que conozco que son top en todos los sentidos, pero sus compatriotas les están haciendo un flaco favor.

Pero viendo dónde ha sido el ataque dudo que sea un ataque terrorista, si atentas en Utrecht no lo haces en esa zona se mierda.

1 respuesta
Leoshito
#27werawk:

#22 pero eh, que si dices que un grupo específico causa problemas eres un racista de mierda.

Es que joder, me parece muy simple. Si dices "los moros de mierda son unos violadores" la estás cagando. Ahora, si dices, "entre los violadores hay un número elevado de moros, aquí están los datos" pues si alguien te llama racista es gilipollas.

1 respuesta
M

#2 Ajuste de cuentas disparando contra gente de la calle de forma aleatoria? Menudo ajuste xD

Aeran

Ahora saldran pedro Sanchez y compañia si resulta que el agresor es musulman llamandole radical y demas? A no, que cuando es asi no interesa.

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • HectorxD
  • elred
  • AlvaroSerna
  • Lexor
  • Don_Verde
  • M4v3rikj3j3