Varios heridos en un tiroteo/atentado en Utrecht

Ragest

Jajajajajja me estallo

Primero abre el hilo rezando para que sea blanquito

Le sale rana, no es blanquito. Asi que que hace?

Decir que ha empezado a disparar porque es hombre

Este hilo es oro puro

B

Estos no conocen lo de la temperatura óptima para comer un plato llamado venganza

DiosUniverso

Es lo que tienen los discursos de odio. A veces los malos son los cristianos, otras veces son los musulmanes, otras los judíos, otras los gitanos y nada, que así nos va a ir muy bien.

Supongo que ahora sere yo el buenista, y el que pega tiros y mata a gente es lo políticamente incorrecto y chachi

1 respuesta
1 comentario moderado
granaino127

#93 ¿que pintan los gitanos en eso? XD
Los gitanos pueden ser cristianos, musulmanes o judios... no son una creencia ni una religión xdd

#94 Porque los radicales orientales fascistas no son un ejemplo ¿no?... debe ser casualidad que son los que más atentados cometen a lo largo del mundo...

¿Por qué no hablar de fascistas o extremistas a secas? ¿Es que hay fascistas o extremistas mejores o peores?....
haces un flaco favor con tus comentarios, solo echas leña al fuego.

1 respuesta
DiosUniverso

#95 Cuando he dicho yo, que solo estoy hablando de religiones. Hablo de meter a la gente en un saquito (religion, raza, etnia, creencia, etc) para poder echarle la culpa de todo.

Don_Verde

Y la rueda de los totalitarios sigue girando a más y más velocidad. De esto tiene la culpa la izquierda™, por supuesto, de alguna manera u otra. Ya tiene excusa el siguiente Breivik aislado para sacar los fusiles.

Mis ánimos a los heridos y mi más sincera repulsa y asco tanto a los que hacen estas cosas como a los que lo justifican de formas más o menos peregrina.

1 respuesta
A

#68 Jajajaja

Lexor
#97Don_Verde:

mi más sincera repulsa y asco tanto a los que hacen estas cosas como a los que lo justifican de formas más o menos peregrina.

pero si hace menos de una semana estabas justificando el ataque terrorista en brasil en base al presi que tienen dsd hace menos de dos meses xd

2 respuestas
A

#99 Yo lo que si recuerdo es que el primer comentario que nombró a bolsonnaro en ese hilo fue el suyo :thinking:

1 respuesta
Don_Verde

#99 Confundes justificar con buscar explicación. La diferencia es que cuando intento dar una explicación, obviamente intento argumentarlo de forma razonal en la medida de lo posible.

Venir a decir que esto pasa por tener muchos moros en Holanda...pues bueno...muchos "moros" hay en Indonesia y no es Somalia. La excusa de la multiculturalidad y tal, es tan fácil de desmontar como que las 4 mayores potencias estatales de la actualidad son multiculturales (China, USA, Rusia, India)

Aparte, que un par de imbéciles se dediquen a masacrar en su antiguo colegio no es terrorismo, pues ni buscaban infundir terror ni propagar un mensaje, simplemente venganza absurda donde acaban pegándose un tiro. Aunque el modus operandi de folla cabras y Deus Vult sea parecido, su acción corresponde a cuestiones distintas.

#100 ¿Voy a la lista negra o cómo va?

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

Buscan a un turco. Erdogan y los medios turcos están más al día que nadie en esta historia

Holanda y Turquía se llevan fatal. Es el pais que ha asegurado que nunca permitirán que entren a la Ue (sumándose a Grecia y Chipre)

Erdogan haciendo cosas de las suyas? O permitiendo que ocurran?

7 respuestas
Lexor
#101Don_Verde:

pues ni buscaban infundir terror ni propagar un mensaje

de verdad que entrar en un instituto a disparar a estudiantes no te parece buscar infundir terror?

#101Don_Verde:

Confundes justificar con buscar explicación

yo lo veo terminos muy homogeneos

#101Don_Verde:

Aunque el modus operandi de folla cabras y Deus Vult sea parecido, su acción corresponde a cuestiones distintas

pues yo eso lo veo bastante iguales, que les diferencia? Aunque esto venga alejado de lo que decia en mi anterior post, no puedes querer justificar o buscar la explicacion al acto en unos hilos y en otro querer ponerte de lado para que no te afecte
#102 hola #102 xdd el candidato ultra derechista hizo mucha campaña anti turquia y la verdad es que tenian unos niveles bastante altos de residentes turks

1 respuesta
B

#102 No se a mi me parece perfecto que turquia no entre a la UE.

No estoy al tanto de Erdogan ni nada de eso.

xPipOx

#94 Te come el papel y lo jodido es que algun mod te protege bajo las sombras cuando a otros trolls no les dejan ni la mitad.

ErChuache

#102 Hombre, no se yo hasta que punto es una táctica óptima para convencer a la gente para que Turquía entre en la UE XD

1 respuesta
Beckem88

#75 me encanta el momento que el presentador trata de hablar y uno de los que está jugando le dice que se cierre la boca 🤣

Don_Verde

#103 No, no creo que fuese su intención, sinceramente. En su mente de mierda, solo buscaban venganza por el bullying o lo que se les ocurra, pero no corresponde a un plan organizado pensado para difundir un mensaje que a su vez es apoyado por grupos de difusión y captación.

Lo que diferencia a unos y otros, es justamente el mecanismo de propaganda y captación que hace a unos acabar entrando en Utoya o en Bataclan, mientras que los brasileños eran dos chavales con la mente destrozada de mierda. Los segundos son algo casi inevitable, tristemente, pero los primeros si tienen unas causas y se puede tirar de la manta fácilmente.

A mí me da igual si alguien me quiere ver cómo un hipócrita por decir esto, la verdad es que no va a cambiar nada las circunstancias. Pero no todos las masacres son terroristas, ni todas se puede justificar exclusivamente con "caso aislado de zumbados".

1 respuesta
A

#101 No tengo ninguna de esas ^^

kraqen

#102 ¿Cómo beneficia a Turquía que a pocos días de las elecciones les de un plus de popularidad a los anti-musulmanes? En todo caso su interés debería ser lo contrario.

Más aún si quieren seguir haciendo burradas con los Kurdos sin que nadie les diga nada. Lo último que necesitan es al Tío Sam yendo a ver si tienen terroristas en sus montañas.

1 respuesta
1 comentario moderado
Don_Verde

#110 Oleada anti-turca en Holanda, sale el sultán diciendo que son muy malos malosos y que los acusan sin sentido (enemigo externo de manual), calma interna al unirse la sociedad contra el enemigo externo.

Suponiendo que fuese un agente de Cerdogan. Lo mismo es un follacabras aislado. O uno que estaba probando el AIM en Utrecht.

1 respuesta
JMBaDBoY

#102

Eso sumado al conflicto diplomático que hubo hace 2 años.

1 respuesta
kraqen

#112 No es como si a Turquía no le faltasen contrarios para entrar en la UE. Algo así podría llegar a hacer peligrar las relaciones comerciales con la UE, cosa que no creo que interese a nadie.

1 respuesta
Kyuuga

A alguien no le ha sentado lo de kebab remover. Y ahora tiene sed de sangre, que frases tendra este en su arma? Torrijas to hell?

Lexor
#108Don_Verde:

. En su mente de mierda, solo buscaban venganza por el bullying o lo que se les ocurra

y esto no te parece suficiente como motivo para infundar miedo en la sociedad? que solo afectara a un instituto o a una ciudad pekeña sigue siendo parte de la sociedad

#108Don_Verde:

Lo que diferencia a unos y otros, es justamente el mecanismo de propaganda y captación que hace a unos acabar entrando en Utoya o en Bataclan,

y que proceso de propaganda y captacion hubo del asesino neo zelandes? el de 4chan los minutos previos al ataque?

#108Don_Verde:

Pero no todos las masacres son terroristas, ni todas se puede justificar exclusivamente con "caso aislado de zumbados".

Ciertamente, pero que en un hilo de un ataque entres y tu primer comentario sea hablar de que no es extraño tras haber aupado al poder a bolsonaro y que en este hables de que te repugna quien justifique el acto....es bastante partidista

1 respuesta
Don_Verde

#114 Creo que ya todos dan por muerto o por muy grave a la UE, menos la UE que solo se dará cuenta cuando la gangrena le llegue al cuello.

Cerdogan lleva bastante tiempo buscando ir por libre, o al menos tener una relación más de tu a tu con la OTAN y el resto de siervos americanos, más que unirse a la decadencia europea.

#116 A ver, que su acto cause pánico en la sociedad, no significa que fuese premeditado ni que el objetivo del acto fuese este. Un golpe de estado causa pánico en la sociedad y su objetivo no es el terror. Una catástrofe ambiental causa pánico en la sociedad y no es su objetivo provocar el terror. El terrorismo es buscar el terror y el pánico como objetivo principal, generalmente de forma organizada y premeditada.

Respecto al Deus Vult, diferencias por ejemplo con los brasileños eran todos esos nombres escritos en las armas, nazi apuñalador español incluido. Eso requiere haberse comido una cantidad bastante notoria de mierda, propaganda supremacista y teorías de la conspiración como para que su percepción de la realidad se alterase de tal manera que se creyese un jodido cruzado. Sea en 4chan, en 8chan o viendo videos de YouTube. Si no ves más diferencias, lo puedo extender incluso.

Y respecto al último párrafo, lo repito, justificar no es explicar las motivaciones. Y reducir el control de armas y buscar mayor libertad en la compra venta me parece una explicación, no una justificación. Yo no justifico jamás que unos zumbados se dediquen a matar inocentes, por propagar el terror, por venganza o por probar el juguete semi automático nuevo. ¿Lo puedo afirmar con rotundidad? No, como te contesté no tengo ni el acceso a los datos para un análisis en profundidad ni el nivel de portugués. Pero cuando el mandato de Bolsonaro termine, veremos si la libertad de compra-venta de armas o decir que habría que darle armas a los profesores soluciona los problemas de violencia en Brasil.

2 respuestas
B

#89 Porque ahora mismo el terrorismo no es un tio con turbante que vive en una cueva y organiza los atentados enviando a los suyos a X sitio. Sino que, como les hemos abierto la puerta ya están dentro y no necesitan infraestructura para llegar a cometer un atentado, con un camión pueden hacerlo.

Eso no quiere decir que no sean del ISIS, no creo que necesiten el "carnet de terrorista federado" para ser parte de esos grupos, algunos son lobos solitarios que atacan cuando se les presenta la ocasión o cuando se lo ordenan (que tampoco sabemos si hubo ordenes).

1 respuesta
Leoshito

A ver el erdogan esta como una puta chota así que es probable que como no le dejan entrar diga "pues ahora os vais a enterar". Pero vamos no creo que sea algo tan rocambolesco y me suena más a que es un hijo puta sin más que quiere vengar a sus "hermanos caídos".

Los del marxismo cultural (que en vez de ser el que proclaman es claramente el de "todos separados que si os juntais nos rompe is el chiringuito") me podrían decir cuantos millones de multiculturales matan todos los días, por eso de que las culturas son incompatibles y al parecer unos tienen una cultura que se basa en pegar tiros.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#106 No creo que sea para entrar en la UE precisamente.

#113 si, es todo la misma historia continuada y continuada.

Todo empezó porque no le deja ni a él ni a sus ministros hacer campaña electoral en Holanda

#118 y eso que describes es un cambio significativo.

Eta, el ira etc necesitaban una infraestructura que el Isis no. Porque el Isis no existe como estructura, es una idea

Usuarios habituales

  • werawk
  • HectorxD
  • elred
  • AlvaroSerna
  • Lexor
  • Don_Verde
  • M4v3rikj3j3