Varios heridos en un tiroteo/atentado en Utrecht

B

#152 los memes viven aparte caretas

ReEpER

#160 es que son micro racismos. Dado que estas limitando una cualidad o adjetivo a una poblacion especifica en base a prejuicio.

Lo de la coca cola y la cerveza es tener estandarizada una idea, pese a que lo correcto es preguntar, como si por ejemplo hay dos chicos y el camarero no es el que ha hecho el pedido.

Por ejemplo traer la cuenta al chico si que es un micromachismo.

2 respuestas
A

#182 Eso seran micro racismos segun tu propia definicion de racismo, yo no veo que esas expresiones lleven aparejadas odio o superioridad hacia otra raza. Y si buscas en cualquier diccionario, ya sea digital o manual, el racismo en su definicion oficial conlleva supremacismo y odio/aversion.

#182ReEpER:

Por ejemplo traer la cuenta al chico si que es un micromachismo.

Jajaja venga ya

1 respuesta
ReEpER

#183 me explicas que es entonces lo de la cuenta oh oraculo de saviduria?

Ten de la rae primera definicion:

  1. m. Exacerbación del sentido racial de un grupo étnico que suele motivar la discriminación o persecución de otro u otros con los que convive.

Ahora dime si diciendo trabajando como un negro no estas exacerbando el sentido racial para crear descriminacion.

1 respuesta
B

#171 no tienes ni puta idea de Bruselas por lo menos eh. Viaja y visitalos que no son para nada como los describes. Vivo en Anderlech.

2 respuestas
A

#184 Que cuenta?

"que suele motivar la discriminacion o persecucion de otros con los que convive" JAJAJA claro, ahora por decir "trabaja como un chino" discriminas y persigues a los chinos. Totalmente logico y defendible.

Toma, otra definicion de racismo... Pon en google "racismo" y te sale esto: Ideología que defiende la superioridad de una raza frente a las demás y la necesidad de mantenerla aislada o separada del resto dentro de una comunidad o un país.

-nazgul-

#185 He vivido 4 años en Holanda pero gracias por la invitación.

1 respuesta
B

No sé qué clase de motivaciones pueden llevar a alguien a hacer barbaridades así. Que todo el peso de la Justicia caiga sobre el terrorista este.

elred

#187 Tenías que haber salido más de casa visto lo visto.

2 respuestas
otheR

#185 he estado dos veces en Bruselas y menudo campo de moros se os ha quedado. Ni sentarse en una terraza a tomar algo con una chica se puede sin que la violen con la mirada.

3 respuestas
werawk

#189 Vivo en Holanda y esto es un disparate, pero a tu ritmo. Los turcos y marroquíes hacen lo que les da la real gana. A mí lo de los atentados me la suda, pero el malestar que generan cada puto día me lo tengo que tragar con papitas.

2 respuestas
elred
#190otheR:

he estado dos veces en Bruselas y menudo campo de moros se os ha quedado. Ni sentarse en una terraza a tomar algo con una chica se puede sin que la violen con la mirada.

Yo también he estado en Bruselas y para nada es así.

#191werawk:

A mí lo de los atentados me la suda, pero el malestar que generan cada puto día me lo tengo que tragar con papitas.

:psyduck:

1 respuesta
werawk

#192 que Bélgica y Holanda no está lleno de moros dando por culo xD repítelo 100 veces más y se hará realidad. Me vas a decir a mí lo que tengo en la puerta de mi casa, claro que sí.

1 respuesta
B

#191 que te dicen los otros niños. Quieres que vaya a hablar con ellos?

2 respuestas
elred

#193 Define "dando por culo"

1 respuesta
werawk

#194 como se nota que no tienes a grupitos de moros en tu portal buscando bronca todos los días. Vete a hablar con ellos, valiente y de paso les das las gracias por enriquecer Europa.

#195 Toquetear a mi novia saliendo de la estación de tren, insultarte, buscar que choques con ellos cuando pasas al lado para empezar una pelea o achantarte, tener que echarlos de mi moto porque estaban sentados en ella (al día siguiente ya le habían robado retrovisor), fumando dentro del edicio, música de mierda a toda hostia hasta las tantas, robos, destrozando el transporte público en tu puta cara, etc

Hace cuatro horas los he visto increpando a una señora (blanca) en la estación de tren y se han cagado en todos los Holandeses (lo poco que he entendido). Y así hasta para aburrirte.

4 respuestas
elred
#196werawk:

como se nota que no tienes a grupitos de moros en tu portal buscando bronca todos los días.

¿Pero van armados o no?

#196werawk:

Vete a hablar con ellos, valiente y de paso les das las gracias por enriquecer Europa.

¿De qué país eras tú?

B

#190 vaya a todos los de la alt right os pasan cosas malas con moros que casualidad

1 respuesta
elred
#196werawk:

Toquetear a mi novia saliendo de la estación de tren, insultarte, buscar que choques con ellos cuando pasas al lado para empezar una pelea o achantarte, tener que echarlos de mi moto porque estaban sentados en ella (al día siguiente ya le habían robado retrovisor), fumando dentro del edicio, música de mierda a toda hostia hasta las tantas, robos, destrozando el transporte público en tu puta cara, etc

Todo esto ocurre en cualquier país y con gente de cualquier nacionalidad. No tiene que ver que sean moros.

Todo esos ejemplos que has puesto los he visto yo en España varias veces y no a moros precisamente.

B

#196 tontos hay de todos los colores, formas y tamaños. Quedada en Holanda para partirles la cara ya.

otheR

#194 a mí me comen la polla, pero a mi entonces novia el estar rodeada de 20 pollas sin hacer nada productivo mirándole de forma asquerosa no le resultaba agradable.

2 respuestas
elred

#201 Dile a tu novia que nunca vaya a una discoteca. Da igual el país.

1 respuesta
otheR

#202 lo mismito hamijo, lo mismito.

B

#201 es algo normal cuando sales con una tia que esta buena. Luego que si los memes del 016 btw

ErChuache

#190 En Bruselas te las ves y te las deseas para ver a un belga, según un amigo que estuvo trabajando en un hotel 3 años más o menos.

En cambio, musulmanes y homosexuales había a patadas. Iba a un gimnasio y eran prácticamente mitad y mitad. XDD

2 respuestas
H

#182 No, no son micro racismos ni llevarle la cuenta al hombre es un micro machismo.

-nazgul-

#189 Fíjate que una vez salí de casa, a punta de pistola. La pistola de mi casero, turco para mas señas, porque le apeteció echarme del apartamento. La policía dijo que no podía hacer nada porque "era la Eurocopa y andan escasos de gente". De esto hace casi 20 años, no me quiero imaginar lo que es ahora.

1 respuesta
Gude

Casi 6 años viviendo en Amsterdam, os leo y o yo tengo mucha suerte o vosotros muy mala...

No he tenido nunca un solo problema con Moros, turcos o taiwaneses. Bueno una vez unos turcos me dijeron una tonteria cuando iba en la bici pero no me parecio nada que no me hubiese podido decir el tipico anormal de mi ciudad en españa..Esta claro que si te metes en los guetos puedes salir escaldado, pero eso pasa en Amsterdam o en Trebujena.

A los inmigrantes racistas...enhorabuena. Sois unicos en vuestra especie. Un orgullo para el resto.

On topic.

El tema de Utrecht huele a movidas entre mafias que tira para atras. Cuando llegue hubo una decapitacion, tiroteos, un aka 47 en un colegio de Zaandam...ultimamente estaba la cosa tranquila o yo no habia prestado mucha atencion. Pero de ahi a la primera de cambios decir que esto es un ataque terrorista, es muestra de que nos quieren meter el miedo en el cuerpo.

Eso si, lo de NZ fue un incidente con bajas y el tipo que incluso lo stremeo acusado de asesinato a secas, sin agravantes ni movidas.

2 respuestas
xPipOx

Yo he estado en Bruselas y daba un poco de penita el ambiente por ciertos lugares y eso que sali poco de lo turistico. Al final supongo que los que "somos de la alt right" es porque hemos tenido bastantes movidas con gente inmigrantes y nunca con gente autoctona. Si tuviera 10 colegas kebabs/dominicanos/nigerianos/rumanos, trabajando en multinacionales, pagando sus impuestos, con los hijos en la universidad y dejandoles ir a su bola sin imponer nada quiza mi vision seria otra.

Supongo que hay gente que tiene esa suerte de conocer ese tipo de gente y otra que conoce el otro lado de la moneda.

allmy

#102 Erdogán está reislamizando un país bastante laico.
Y reislamizar un país así es como hacer malavarismos con granadas.

Ya verás que gracia como acabe habiendo una guerra civil en un país de 80 millones de personas con frontera directa con la UE y familiares en todos los países de la UE.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • HectorxD
  • elred
  • AlvaroSerna
  • Lexor
  • Don_Verde
  • M4v3rikj3j3