Varios heridos en un tiroteo/atentado en Utrecht

M

#210 Guerra Civil dudo que haya porque los turcos se están subiendo al carro del islamismo que da gusto verlos. No veo la esperada resistencia dura del pueblo que anhela el laicismo.

1 respuesta
allmy

#211 espero que no, sería el peor de los outcomes para Europa. También pueden pegarse islamistas contra "no tan islamistas"

1 respuesta
M

#212 Ya, pero no sé yo... Desde el golpe de Estado fake, Erdogan ha crecido. Y ha encarcelado a más de 100.000 opositores en dos años así que tampoco sé quién puede liderar la resistencia allí xD

1 respuesta
B

#198 yo soy todo lo opuesto a la alt right y tengo familia en bruselas, la unica vez que me han intentado robar en los ultimos ¿5? años ha sido el dia que yendo hacia la feria de midi me meti por un barrio moro de bruselas XD. que obviamente sera coincidencia, pero si me dio la sensacion de que tienen un problema con eso. ademas yo diciendole a mi novia que no se rayara tanto (ella tenia la sensacion de que era un sitio chungo) y al final le tuve que dar la razon XD. eso fue lo que mas me dolio.

Soy_ZdRaVo

#210 no estoy súper puesto en la situación actual de Turquía , pero diría que tras el auto golpe está complicado lo de una guerra civil

Está quedándose todo el poder Erdogan y su familia, desde el control de los medios, al ejército y por supuestisimo el gobierno

A

#28

1 respuesta
elred
#205ErChuache:

En cambio, musulmanes y homosexuales había a patadas

¿Qué llevaban un cartel colgado al cuello que ponía que eran musulmanes y homosexuales?
Porque yo me cruzo a un moro por la calle y no se si es musulmán, cristiano o ateo, marroquí, argelino o turco. Y lo de ver homosexuales por todos los sitios... ¿cómo les diferencias? ¿son todo reinonas?

#207-nazgul-:

Fíjate que una vez salí de casa, a punta de pistola. La pistola de mi casero, turco para mas señas, porque le apeteció echarme del apartamento. La policía dijo que no podía hacer nada porque "era la Eurocopa y andan escasos de gente"

Buen invent.

Vas a la policía diciendo que un hombre te ha sacado de tu casa a punta de pistola y te dicen que están viendo el fútbol. Todo muy creíble.

3 respuestas
Kenderr
#205ErChuache:

En Bruselas te las ves y te las deseas para ver a un belga, según un amigo que estuvo trabajando en un hotel 3 años más o menos.

En cambio, musulmanes y homosexuales había a patadas. Iba a un gimnasio y eran prácticamente mitad y mitad. XDD

¿Ser homosexual o musulmán te invalida para ser belga?

Lo que aprende uno.

1 respuesta
S

#196

Inmigrante que se queja de otros inmigrantes.

Si es que lo que no lea en este foro....

2 respuestas
B
#208Gude:

El tema de Utrecht huele a movidas entre mafias que tira para atras. Cuando llegue hubo una decapitacion, tiroteos, un aka 47 en un colegio de Zaandam...ultimamente estaba la cosa tranquila o yo no habia prestado mucha atencion. Pero de ahi a la primera de cambios decir que esto es un ataque terrorista, es muestra de que nos quieren meter el miedo en el cuerpo

Y a ti eso te parece normal que pase en bruselas? xd

1 respuesta
A

#213 "crecido", si purgas a todos tus posibles opositores, crecer no has crecido, has cavado una tumba para el resto.

B

#220 creo que se refiere a Utrecht, pero vamos yo viví en Zaragoza caso toda mi vida y soy del Gancho o san pablo como lo conozcái, tema drogas y ajustes de cuenta estaban a la orden del día hace 15 años cuando iba al colegio. En todos lados cuando lo conoces bien descubres bien de trapicheos y movidas.

ErChuache

#217 Coño, obviamente hablo del personal que conocía mi amigo, gente con la que trabajaba... que mi colega tiene muchas cosas pero omnipresente y omnisapiente para saber si X o Y era gay o musulmán no creo.

#218 Creo que se entendía bien lo que quería decir. Tenía que haber añadido un "Por otro lado" o "En cambio" para facilitar la comprensión de aquellos cuya capacidad lectora es limitada.

Mil disculpas.

2 respuestas
H

#217 Hombre reconocer a un Marroqui, Argelino o Turco digo yo que salvo alguna excepcion si deberias por que son nacionalidades y reconocer a un musulman o cristiano pues ya supongo que depende de si lleva algo que los reconozca como tal como los collares estos que usan los catolicos y chorradas similares.

Es que de hecho si te encuentras a un ''moro'' por la calle dudo de que sea Turco xD.

1 respuesta
granaino127

#124 ¿que no pillan ayudas? Si incluso ya hay acuerdos desde hace la gira entre gobierno español y chino para que los ciudadanos Chinos tengan beneficios fiscales...
Asi van abriendo negocios y sin miedo.

1 respuesta
Erterlo

#225 Dame un link.

1 respuesta
elred
#224HectorxD:

Hombre reconocer a un Marroqui, Argelino o Turco digo yo que salvo alguna excepcion si deberias por que son nacionalidades

¿Tú cómo lo sabes, mirándole a los ojos? como no lleve el pasaporte colgado del cuello no puedes saber de qué nacionalidad es una persona.

¿cuando ves a un guiri sabes si es sueco, alemán, francés o belga a simple vista? no te lo crees ni tú. :rofl:

1 respuesta
granaino127

#226 xDD Kappa

1 respuesta
H

#227 Si eres capaz de confundir a un Marroqui con un Turco el problema lo tienes tu no yo.

Y si, un Frances y un Sueco son igualitos eh.

1 respuesta
elred

#229 Sigo esperando a que me expliques cómo conoces la nacionalidad de la gente a simple vista.

Dije Marruecos, Argelia y Turquía por decir 3 países al azar. Podía haber dicho Pakistán, Afganistán e Irán, o Suecia, Noruega y Dinamarca, o Portugal, España y Francia...

#229HectorxD:

Y si, un Frances y un Sueco son igualitos eh.

Yo no he dicho que sean iguales, señor tergiversador.

Yo lo que te estoy diciendo es que no puedes saber la nacionalidad, ni la religión, ni la condición sexual de una persona a simple vista.

1 respuesta
H

#230 El hablabla sobre que en Belgica hay muchos musulmanes y homosexuales tu le dijiste que como era capaz de reconocer a un musulman u homosexual y que si tu te cruzas con un ''moro'' por la calle no sabes si es musulman, cristiano o ateo, Marroqui, Argelino o Turco por que eres incapaz de saber si un ''moro'' es Marroqui o Turco.

Si me dices que eres incapaz de diferenciar a un Marroqui de un Turco es como si me dices que eres incapaz de diferenciar a un Español de un puto Sueco asi que por que no admites tu puta cagada y ya esta?Un Turco no es un puto moro y salvo alguna excepcion es muy probable que puedas reconocerlo a simple vista y diferenciarlo de un Marroqui.

Saber la condicion sexual de una persona es mas complicado pero la Nacionalidad de alguien o su religion NO.

Si ves a alguien por la calle con una puta kipah no sabes que es Judio verdad?

1 respuesta
elred

#231 Sigo esperando a que me cuentes tu método infalible para saber la nacionalidad, condición sexual y religión de la gente.

No haces más que irte por los cerros de Úbeda retorciendo el ejemplo que puse.

Y si quieres te vuelvo a explicar por tercera vez que da igual la nacionalidad que pongas en el ejemplo: marroquí, argelino, turco, sueco, alemán, chino, coreano, ecuatoriano, colombiano... no puedes saber la nacionalidad de alguien a simple vista en la inmensa mayoría de los casos.

#231HectorxD:

Si ves a alguien por la calle con una puta kipah no sabes que es Judio verdad?

Tienes que irte a buscar ejemplos extremos para intentar llevar la razón :rofl:

Si veo a un cura también se que es cristiano. Pero da la casualidad de que el 99% de los cristianos no son curas y no vas a poder saber su religión a simple vista.

1 respuesta
H

#232 Te lo vuelvo a repetir a ver si lo entiendes de una puta vez.

Tu ves a alguien con una kipah por la calle y no sabes que es Judio?

Por cierto que racista por tu parte pensar que todos son iguales pero como comprenderas un Marroqui y un Turco no son iguales.

1 respuesta
elred

#233 Ya te he contestado a eso.

Si veo un cura también se que es cristiano, pero da la casualidad de que el 99% de los cristianos no son curas, ergo no podrás saber su religión a simple vista.

Cuando te canses de hacer el ridículo puedes explicarnos a todos cuál es tu método infalible para saber la nacionalidad, religión y condición sexual de las personas a simple vista.

#233HectorxD:

Por cierto que racista por tu parte pensar que todos son iguales

#233HectorxD:

como comprenderas un Marroqui y un Turco no son iguales.

No estoy hablando de nada de eso, menudo cacao tienes en la cabeza :rofl:

Se te da muy mal trolear, déjalo.

1 respuesta
H

#234 Venga que si Throldak el espanta gitanos que tu eres incapaz de reconocer a un Marroqui a simple vista y confundes a un Turco con un Marroqui.

Es curioso que pongas el ejemplo de los cristianos con los curas pero no con alguien que lleva un puto rosario, si ves a alguien con un puto rosario tu te piensas que es Budista verdad?

Y yo nunca hable de la condicion sexual por que saber si a un hombre le gustan las pollas o no es dificil a simple vista.

Y si, piensas que son todos iguales por que eres incapaz de diferenciar a un Marroqui de un Turco por que te vuelvo a repetir que un Turco no es un puto moro.

1 respuesta
RusTu

#223 me he reído con lo de "trabajaba en un hotel y no veía a un belga" xDD

elred

#235 Hace dos semanas decías que era Mnotauro, la semana pasado decías que era THO-R y ahora otro distinto :rofl:

Aclárate.

#235HectorxD:

Es curioso que pongas el ejemplo de los cristianos con los curas pero no con alguien que lleva un puto rosario, si ves a alguien con un puto rosario tu te piensas que es Budista verdad?

El 99% de los cristianos que conozco ni son curas ni llevan rosarios.
La realidad es que no puedes saber la religión de alguien a simple vista excepto en casos puntuales como puede ser un imán, un cura o cosas así. Lo triste es que tengas que irte a coger esos ejemplos totalmente minoritarios (¿quién cojones lleva un rosario hoy en día?) para intentar llevar razón cuando sabes que no la tienes.

#235HectorxD:

Y yo nunca hable de la condicion sexual por que saber si a un hombre le gustan las pollas o no es dificil a simple vista.

Pues es lo que había dicho la persona a la que yo cité: musulmanes y homosexuales.

Igual deberías de leer antes de citar.

#235HectorxD:

Y si, piensas que son todos iguales

!No solo sabes la nacionalidad de la gente sino que también sabes lo que piensan!

Debes de ser el puto amo, disculpa si me río de tí :rofl:

1 respuesta
H

#237 En la puta vida he dicho que eras Mnotauro o Tho-R que cojones inventas xDDDD.

Dios no puedes ser mas triste Throldak.

1 respuesta
Kenderr
#223ErChuache:

Creo que se entendía bien lo que quería decir. Tenía que haber añadido un "Por otro lado" o "En cambio" para facilitar la comprensión de aquellos cuya capacidad lectora es limitada.

Cierto, son culpa mía tus fallos a la hora de expresarte.

A parte, ese cambio no soluciona el problema. Si no ve belgas, pero ve musulmanes y homosexuales es que ninguno de ambos son belgas. Tu colega debia ser la hostia para ser capaz de ver la nacionalidad de la gente a distancia.

Sigue con tu xenofobia.

1 respuesta
elred

#238 Si no fuíste tú fue otro, aunque juraría que fuíste tú. De cualquier manera si tienes algún problema conmigo ya sabes, por privado.

#239Kenderr:

Tu colega debia ser la hostia para ser capaz de ver la nacionalidad de la gente a distancia.

No te creas, aquí el figura hectorxD también sabe la nacionalidad de la gente con solo mirarle a los ojos :rofl:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • HectorxD
  • elred
  • AlvaroSerna
  • Lexor
  • Don_Verde
  • M4v3rikj3j3