Varios heridos en un tiroteo/atentado en Utrecht

H

#240 Antes de decir gilipolleces podrias comprobarlo no creo que te lleve mas de 5 minutos Throldak.

Y no tengo ningun problema contigo salvo que me das bastante asco igual que el ultimo que te firmo.

1 respuesta
elred
#241HectorxD:

Y no tengo ningun problema contigo salvo que me das bastante asco igual que el ultimo que te firmo.

Menudo nivelón :rofl:

Así que todo el rollo de la última página y lo de perseguirme por el foro insultándome y llamándome thordrak, mnotauro y THO-R es porque te doy asco.

Pues si te doy asco deja de leerme y de contestarme, que pareces bobo jajajaja

1 respuesta
H

#242 Que yo nunca te he llamado mnotauro o Tho-R eres cortito o que Throldak?

1 respuesta
elred

#243 Cuando quieras puedes dejar de hacer el ridículo.

1 respuesta
H

#244 Eres deficiente verdad?

B

Pero como vais a saber la nacionalidad de la gente con solo mirarles? Te pongo a una pelirroja gallega al lado de una irlandesa y sin saber de donde son ya me dices que una es de belfast y la otra de monforte o como va?

1 respuesta
elred

#246 Llevo un rato intentado que me lo explique pero de momento solo he conseguido que me insulte :rofl:

Igual cuando se canse de insultar nos explica a todos su método infalible para saber la nacionalidad de las personas solo con mirarlas.

1 respuesta
B

Su nacionalidad no sé, pero su cultura y/o religión a algunos se les ve instant.

H

#247 Que si Throldak que si, un Marroqui y un Turco son igualitos ambos son ''moros'' xD.

1 respuesta
elred

#249 Si tú lo dices habrá que creerte.

¿Vas a explicarnos ya cómo detectas la nacionalidad de las personas solo con mirarlas o vas a seguir yéndote por los cerros de Úbeda otra página más y llamándome cosas?

1 respuesta
H

#250 Vas a explicarme desde cuando los Turcos son moros?

1 respuesta
elred

#251 Los turcos no son moros.

1 respuesta
otheR

#219 El problema lo tenéis vosotros que os creéis que todos los inmigrantes son iguales, sea español, aleman, ruso, turco o argelino.

En qué jodida burbuja debéis vivir...

H

#252 Si los Turcos no son moros si tu ves un moro por la calle deberias saber si es Turco o no.

Los Chinos, Japoneses o Coreanos son todos iguales?No verdad?Pues lo mismo con un Marroqui y Turco.

2 respuestas
elred

#254 Yo veo a un turco por la calle y no se si es turco o no. Al igual que veo a un chino y no se si es chino o coreano a simple vista o veo a un belga y no se si es belga, holandés o alemán a simple vista.

¿Tú si? llevamos una página esperando a que nos digas el método que usas para saber la nacionalidad de la gente solo con mirarles, pero no te decides.

1 respuesta
B

#254 tan dificil es entender que como mucho puedes intuir su origen etnico pero poco mas, hay gente que parece de origen turco que no son turcos, aparte de que no todos los turcos tienen las mismas caracteristicas y los limites estan difusos muchas veces.

Como diferencias a un aleman de un estadounidense cuando igual el 10% de estadounidenses son de origen aleman?

1 respuesta
otheR

#255 En qué pueblo vives?

Los que vivimos en ciudades de más de 100ks de habitantes sabemos diferenciar a simple vista un moro de un turco.

Ejemplo de moro (Y éstos van trajeados, imagínate ya con su típico chándal mugroso o camiseta del PSG). Cara normalmente afilada y casi todos típico corte de los canis de los 90.

Turcos, normalmente rasgos más achatados y casi siempre con camisa por diosera.


(Es más, en esta imagen el señor del pelo blanco yo diría que es moro)

Claro que luego hay excepciones, como españoles que parecen eslavos. Pero a groso modo es fácil. Aún me dices que no diferencias los moros de los argelinos, y ok, pero esto es fácil.

A ver si salimos de casa o de la aldea hamijo

2 respuestas
H

#256 Precisamente es donde quiero llegar y ya dije que salvo excepciones es facil diferenciar a un Turco de un Marroqui igual que diferencias a un Español de un Sueco.

El dio a entender que si ve un ''moro'' por la calle no sabe si es Marroqui o Turco dando a entender que ambos son iguales y no, el pueblo Turco y el pueblo Marroqui no son iguales.

1 respuesta
elred

#257 Pues yo veo los de las fotos y no se de qué nacionalidad son, excepto los de la segunda porque salen con la bandera de Turquía y doy por hecho que serán turcos.

Pero los de la primera foto... ¿son marroquíes? ¿son argelinos? ¿son franceses? ¿son de Cartagena? ni puta idea :rofl:

Se conoce que no vivo en una ciudad de 100.000 habitantes.

#258HectorxD:

El dio a entender que si ve un ''moro'' por la calle no sabe si es Marroqui o Turco dando a entender que ambos son iguales y no, el pueblo Turco y el pueblo Marroqui no son iguales.

Si yo te digo que si veo a un belga a simple vista no te se decir si es belga, holandés, francés o alemán no estoy diciendo que los belgas, holandeses, franceses y alemanes sean iguales :rofl:

Simplemente te estoy diciendo que no puedo saber su nacionalidad a simple vista.

1 respuesta
H

#259 Saber la nacionalidad de alguien a simple vista al 100% es imposible por que te puedes encontrar un Turco ''Aleman'' pero si puedes saber su origen etnico a simple vista salvo algunas excepciones.

Y toda esta discusion es a raiz de que dijeras que si ves a un moro no sabes si es Marroqui o Turco cuando un moro no puede ser Turco.

Y con los religiosos ocurre lo mismo pues suelen llevar algo que los reconozca como tal ya sean velos en caso de los musulmanes, kipah en caso de los judios o rosarios en caso de los catolicos.

Y por curiosidad hace cuanto que no te pasas por una Iglesia?Por que yo acompaño a mi abuela hasta la Iglesia todos los fines de semana por que ya esta mayor y puedes ver como la mayoria de personas mayores llevan algo con lo que facilmente puedas identificarlos como catolicos.

M

#257 cuando fui a Estambul , a mí los turcos me parecieron una mezcla entre italianos y griegos lol

De hecho al turco medio no lo vas a poder distinguir bien de un español

Soy_ZdRaVo

#228 demuestra esos beneficios fiscales por favor

1 respuesta
granaino127

#262 pls xD

No esperaba que cayeses en el bait.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#263 es que mucha gente de verdad cree eso, quería dejar claro que es fake

T

No falla: cada terrorista musulmán que detienen tiene ANTECEDENTES por otros delitos. Este los tiene hasta por violación. Así que maten o no el caso es que se dedican a hacer daño a la sociedad. Y si los hubiesen expulsado al primer delito no habrían estado ahí para atentar (o habrían tenido que volver a colarse en el país)

¡Uy, si este ya fue a declarar por lo de la violación! pero lo dejaron suelto, no como a la manada española de la prisión preventiva :)

Kyuuga

Lo de saber de que nacionalidad es alguien por solo su aspecto, es muy complicado, y presumo de tener ojo para diferenciar rasgos faciales. Pero en marruecos mismo, hay bereberes, gente mas blanca que los españoles y con ojos claros , y luego los tipicos “moros” que todos conocemos o hemos visto.

Eso de asumir que alguien es de algun lado por el aspecto, esta complicado. No hace falta discutir mucho mas sobre ese tema. Ah y he vivido hasta hace nada en una ciudad de 2 millones y pico de personas . He visto de todo vaya

Leoshito

#216 Pues eso, yo personalmente no veo el problema en exponer los datos, ahí están y al que no le guste pues que cierre los ojos xD

Otra cosa es leer los datos de una forma no correcta.

Por ejemplo, es de cajón que gente de otro país, cultura, poder económico, etc. La lie más, lleva siendo así toda la historia de la humanidad.

Pero por algún motivo ciertos sectores intentan vender que es que los moros (todos y exclusivamente) no conocen otro oficio que violar, robar y matar.

1 respuesta
-nazgul-

#217 La Eurocopa era en Amsterdam, fenómeno. Por eso andaban escasos de gente, no porque estuvieran "viendo el fútbol".

Los holandeses, como en muchos otros países nórdicos, son de lo más pussy que existe. Yo era extranjero, de los que no dan problemas aunque los trates como mierda. Por eso no movieron un dedo, porque se pueden permitir menospreciar a un español. Si fuese holandés quizás hubiesen hecho algo, aunque lo dudo. Porque si eres turco o moro, si les vas a levantar la voz, si vas a enturbiar su idílica existencia perfecta, ahí ni te van a tocar. La droga, los documentos falsos y las armas corren entre ellos libremente. Te los ofrecen a plena luz de día en pleno centro.

-nazgul-

#208 ¿Geuzenveld es un gueto? Puede que sea un gueto en el sentido de que está lleno de muslims pero, ¿tu vas por ahí y sientes que estás en una zona chunga como puede ser Bijlmermeer?

Aparte tal y como están los alquileres en Holanda tampoco es que uno pueda elegir demasiado.

Y no claro que no es un ataque terrorista. Mierdas de estas pasan todo el rato con los turcos. Se le dio publicidad porque fue justo después de lo de NZ.

werawk

#219 no podías soltar una tontería que requiera mayor IQ que ésta? Pregunto

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • HectorxD
  • elred
  • AlvaroSerna
  • Lexor
  • Don_Verde
  • M4v3rikj3j3