Varios incidentes con inmigantes en un mismo dia en G.Canaria

zazgan

¿Esto es real?

Parecen de GLOVO.

3 respuestas
ekOO

#271 Es de Nápoles y ocurrió hace más de un mes.

Te comes todos los bulos de ese rollo, y te los comes porque encajan con tus ideas, así que lo haces con mucho gusto.

Eres un figura xdd.

3 1 respuesta
zazgan

#272 ¿Qué comes? ¿Acaso no pregunté si es real? Sabiendo como es tuiter.

1 respuesta
tripcorE

#273 Ni le respondas, con su avatar ya lo dice todo xD

D4rk_FuRy

#271

Más falso que un billete de 3 euros.

Como el 90% de cosas que se ponen en este hilo xddd.

SnighT

Parece las rehoyas

1 respuesta
EuuD

#276 Es en las Rehoyas.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
SnighT

#277 Hahaha cabron, sabia que estarias atento

1
AlunaGeorge

perdon ha sido fe;o;o

eso fue el otro dia que pedi en el new machin y no me llego

Lexor

enhorabuena a los premiados
https://www.salamanca24horas.com/local/castilla-leon-sera-primera-comunidad-en-acoger-menores-extranjeros-no-acompanados-procedentes-canarias_2197346_102.html

2 respuestas
CHiCoMaRTiNi

#281 es que se pueden montar chiringuitos easy y enchufar gente a mansalva

SnighT

Ojito que marruecos da toquito de atencion a españa por lo que paso en tafira y que el malo es el nacional por darle una galleta a uno

1 respuesta
JoramRTR

#283 fuente?

1 respuesta
SnighT

#284 https://www.canarias7.es/canarias/gran-canaria/abren-investigacion-sobre-20210203191839-nt.html

2 respuestas
JoramRTR

#285 no se de que se preocupan, si no son ciudadanos suyos no? Si lo son que los reclamen.

YaZzMaN

Quizá habría que ponerle al gobierno marroquí algún que otro vídeo de sus compatriotas.

Plutonic

#285 Mira como lloran las ratitas.

1mP

En fin xd

Chewirl

#271 en canarias no aparcas en un carril bus ni de flys mi niño, a los dos milisegundos tienes al local multandote yla grua con nitroso a llevarse el coche al potrero.

Pd: la fuerza militar marroquí o los acuerdos que tengamos con ellos son tan importantes como para estar teniendo que lamerles el culo siempre? Me vas a decir que con los miles de millones que se van al año en prepuestos del estado en tema militar no tenemos un ejército con el que marruecos dure 2 secs?

N

#281 ¿Oficialmente, no? Porque en Andalucía y creo recordar Valencia los soltaron por las calles.

Tema cerrado

Usuarios habituales