Varios incidentes con inmigantes en un mismo dia en G.Canaria

B

#90 Pues viendo el nivel de algunos, seguro que repite PSOE O UP

1 respuesta
choper

#91 Y pp, no se te olvide, que es otro partido al que no le interesa solucionar nada y por tanto igual de mierda que esos 2.

Que algunos parece que olvidáis que españa está como está por 40 años de ppsoe.

1 respuesta
B

#92 PP es un partido de mierda, pero lo considero un escalon por encima de estos dos, mas bien es a rajoy el cancer de PP, porque con Aznar se vivio mucho mejor

1 respuesta
choper

#93 Fomentando hasta las trancas el sector con tan poco valor añadido para la economía del país (excepto para los amiguetes que se llenan los bolsillos) como el del suelo se vive mucho mejor sí... hasta que revienta la burbuja y tienes a miles de mataos en el paro, inmobiliarias y particulares con un stock de pisos que no venden, otros tantos endeudados por negocio que ya no es rentable y otras tantas mierdas. Por no hablar del riesgo que supone estas prácticas para la economía.

España está como está unicamente por 40 años de pp y psoe. Partidos de políticas cortoplacistas y nula solución de los problemas a medio-largo plazo.

¿ Con escalón por encima te refieres a que son los reyes de la pocilga o algo así ?

1 respuesta
B

#94 Me refiero a que aunque tenía su corruptela, la gente no se moría de hambre mientras los moros estan a mesa y mantel

1 respuesta
1 comentario moderado
choper

#95 No has leído lo que he escrito por lo que veo xd

Con las políticas de "pan para hoy" no pasas hambre.. hasta que llega el mañana. Da igual quién gobierne, si no tienes planes ni estructuras que sostengan a largo plazo el país, vas a acabar pasando hambre tarde o temprano, aunque tengas periodos "buenos", porque te van a durar poco. Y pretender sustentar al país con un plan consistente en la construcción es algo muy sinvergüenza y poco decente, siendo amable.

Quien se crea que Aznar lo hizo "de puta madre" lo siento pero es lelo, y no va en concreto por ti, pero uno ya está hasta los huevos de escuchar la misma gilipollez.

Sustentar el futuro económico de miles de familias de tu país en construcción de suelo (dejando de lado servicios), mientras por ejemplo revientas industria marítima como hizo tu querido Ansar reventando astilleros.. es de desgraciado.

1 respuesta
B

#97 Pero es que la gente no se decide a votar a quien no sea Pp psoe y UP no creo que esto cambie

1 respuesta
choper

#98 Pones a los atontados de Podemos como si fuesen tercera fuerza política o algo...

2 respuestas
B

#99 Vicepresidente, y mira la que estan liando: Bildu, moros, las tonterías de iglesias....

1 respuesta
choper

#100 Macho me sales por peteneras con las respuestas. Estás en piloto automático a tu bola xd

1 respuesta
zazgan

#99 Oye choper, es cosa mía o tu eras podemita allá por el 2014-2015?

Juraría haberte leído defenderlos a capa y espada.

2 respuestas
B

#101 Hombre siendo vicepresidente, algo de importancia tienen

choper
#102zazgan:

Juraría haberte leído defenderlos

Yo ""defiendo"" lo que haya que defender de cualquier partido. Por ejemplo ponme cualquier discurso de Margallo que te lo defenderé. Casi lo unico bueno que ha tenido el pp. A años luz de cualquier integrante que ha tendio o tendrá el pp y que por supuesto se fue (o dejaron) en Europa, pero creo sinceramente que ese tipo hubiese sido potencialmente lo mejor que le hubiese pasado a este país de largo.

Curioso que los mejores nunca acaben llegando donde tienen que llegar, supongo porque son listos y huelen las tostadas antes de que terminen de hacerse. Otra de las cualidades de la sociedad española...

El tema es que existan partidos que ya hace muchos años no son defendibles (ppsoe) y otros que sí lo fueron en sus inicios como pueden ser Podemos, Ciudadanos o Vox; o lo son en momentos puntuales.

Y con defender digo simplemente opinar de forma medianamente objetiva sobre una cosa concreta, no defenderlo como entidad política en general y frente a todo.

Yo "era" podemita porque los foros de inet están llenos de mermaos y como se te ocurra defender una opinión o cosa concreta, por sensata que sea, automaticamente te encasillan donde les sale de los huevos, pero no, yo a Podemos sólo les he votado 1 vez y por no votar ppsoe más que otra cosa.

Actualmente y hace tiempo que ni voto (sistema de chichinabo y calaña política de la peor) y respecto a Podemos pues pienso lo que hay que pensar actualmente; que son un meme de mierda. No los considero profesionales de ningún tipo, porque lo que dicen y hacen no es serio.

1
Dralions

Cuidado con subir tantos casos aislados, a ver si va a resultar que sois racistas. Al final va a haber que contratar a un experto en viogen para que nos diga el porcentaje real de crímenes cometidos por los inmigrantes, que seguro que no pasa del 0,00014% al trienio.

VonRundstedt

#77 Es que cada vez que veo que tienen a esta gentuza en hoteles no puedo evitar pensar en los pobres trabajadores lo que tienen que estar aguantando :psyduck:

choper

Y cuántos inmigrantes tienen ya las canarias ¿?

Por ejemplo el último año cuántos ?

Dralions

#102 Otro por aquí que ha metido en la urna la papeleta de podemos alguna que otra vez en el pasado y no se ha cortado en comentarlo en el foro. Pero lo que es indefendible, es indefendible. Esto es inmigración descontrolada, ni siquiera refugiados. Es la escoria del país vecino, lo que les sobra, enmierdando nuestra tierra.

Czhincksx

#81 Detenido! https://www.laprovincia.es/sucesos/2021/01/21/joven-denuncia-chico-abusos-sexuales-29956531.html

2
CHiCoMaRTiNi

aqui nos tienen medio confinados y ellos de fiesta hasta las tantas y la policia no le dice nada por miedo porque saben que son pocos, asi estan la cosas pero oye los esfuerzos del gobierno y los altos cargos es que no se toque a un inmigrante con amenaza de hundirle la vida al que lo haga...

pero esto va a estallar la gente esta cansada, son robos y peleas todos los dias, acoso a las chicas, hasta las siguen a los coches

1mP

Apuñalado durante una pelea en Las Rehoyas

Un grupo de menores, canarios y magrebíes, protagonizaron una pelea en la noche de este viernes, 22 de enero, en las inmediaciones del parque de Las Rehoyas de la capital grancanaria.

Uno de los protagonistas de la reyerta, de origen magrebí, presuntamente apuñaló a otro con un arma blanca durante el transcurso de la disputa, que se inició debido a un presunto robo.

https://www.laprovincia.es/sucesos/2021/01/23/apunalado-durante-pelea-rehoyas-30483366.html

A noticia por día de estos infraseres.

2 respuestas
A

#111 Los mas valientes los mas fuertes

( Esto no es morosucesos )

Dieter

#111 "Cuesta de Mata" se cuenta solo.

EuuD

Bueno, acaban de volver moros a la zona de las rehoyas y salieron reventados. De hecho hay uno que se lo han cargado.

2 respuestas
Dieter

#114 hay noticia?

1 respuesta
EuuD

#115 Colegas de la zona

Tengo fotos y tal pero no sé hasta qué punto puedo pasar esas mierdas

2 respuestas
Dieter

#116 envialas a la madera.

A

#116 mas informacion al respecto plis

1
1mP

Por lo que me ha llegado, subieron los moros a las rehoyas y mataron a una persona.

No se decirlo a ciencia cierta, pero según un audio dicen que mataron a un en la puerta de la casa.

1 respuesta
palote

#119 no jodas...tan mal esta la cosa?? Aqui en fuerteventura nada de nada

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales