Varios incidentes con inmigantes en un mismo dia en G.Canaria

1mP

#120 intento de violación en un portal antes de ayer, apuñalamiento ayer, asesinato hoy. Que un tío murió es cierto porque ya se han ido pasando las fotos por el WhatsApp. No sé si moro o canario porque no se le ve la cara.

2 respuestas
palote

#121 la ostia, pues pueden llover los palos colega 😩

EuuD

#121 Es moro, tengo colegas que viven en las rehoyas

Overwatch

#81 Son nuestros niños... los más valientes.

Que orgulloso de mi españita que deja entrar a estos pobres chicos.

2
CHiCoMaRTiNi

Bueno a mi una foto que me mandaron sale el moro consciente sentado con las piernas estiradas no se si habra muerto

A mi lo que me comentaron es que los moros se estaban reuniendo en santa catalina para subir a liarla y mandaron a 3 a scoutear a ver que habia y se encontraton con un grupo grande que les estaban esperando y salieron tras ellos y pillaron a 1

AlunaGeorge

No se preocupen que si se reunen en santa catalina ya esta el dispositivo soloenyummi para encargarse de ellos.

https://www.instagram.com/soloenyummi/

1 respuesta
perche

a la que no se le ha vuelto a ver la jeta es a Ana Oramas.

choper

#126 Qué hace Chris Cornell en Canarias ¿?, creía que estaba muerto, pero no como Elvis:

Y

#114 Fuente de eso? Porque por más que busco solo encuentro dos heridos por arma blanca, uno ya está dado de alta y otro tiene un corte en la cabeza que creo que también, y de anoche no he visto nada.

1mP

Edit: Según un audio cogieron a 2 magrebies ayer que fueron a buscar buya al barrio de Las Rehoyas y a los 2 los apuñalaron y les pisaron la cabeza, entre otras cosas. Entiendo que irían más y los demás escaparon ilesos, supongo.

Quito el audio porque sale el nombre de uno.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Oye pero aqui me dicen que todo esta bien.

AlunaGeorge

#130 Que inteligentes somos diciendo nombres por whatsapp, asi nos va.

D4rk_FuRy

A ver a canarias han llegado 40.000 personas humanas con sus proyectos migratorios en 2020

Entre esas 40.000 personas hay un par de grupos de 10 o 20 que en total harán 100 personas que actúan de manera delictiva... está claro que no se puede generalizar, son casos aislados

Además se comportan así porque están todo el día sin hacer nada, si les diéramos un trabajo seguramente se portarían mejor, en el fondo nosotros somos los responsables de su actitud

2 respuestas
EuuD

#133 Espero que estes ironizando en tu último párrafo xd

2 respuestas
AlunaGeorge

#134 Como va a estar ironizando si es el principal problema de la juventud? De hecho si se monta una pelea es por que tambien hay 20 canarios de 19 a;os que ni estudian ni trabajan que estan dispuestos a pegarse con los otros.

Dieter

https://www.laprovincia.es/sucesos/2021/01/24/heridos-arma-blanca-robo-movil-30674462.html

SnighT

https://www.canarias7.es/sucesos/mujer-valsequillo-denuncia-20210124145031-nt.html

Todos los dias sale algo nuevo, este caso la verdad que no tiene ni pies ni cabeza, una tia recogiendo plantas y se ponen a tirarle piedras y movidas la tia que tenia un cuchillo se lo clava a uno de ellos

1 respuesta
JoramRTR

#137

dos jóvenes magrebíes de unos 26 años de edad

Que excusa hay para tener a dos tios de 26 años ahi? los menores todavia (y ni eso a no ser que te guste el secuestro), pero estos?

2 respuestas
Dieter

#138 es el gran 404.

1
SnighT

#138 No paran de salir cositas, es lamentable

https://www.canarias7.es/canarias/gran-canaria/reyerta-pedradas-menores-20210124211741-nt.html

1 respuesta
Czhincksx

#140 de verdad que no sé por qué mantenemos a estos energúmenos en nuestro país. Hay que echarlos a todos a patadas.

CHiCoMaRTiNi

#133 ese discurso es el que tenian los pro inmigracion hace 1 mes y ya cuando les ha tocado en su casa estan callados, no es cosa de 1 o 2 son muchisimos y no son solo robo, son acoso a mujeres y mil cosas que no se denuncian como intentos de robo y todos los dias sin parar solo tienes que entrar en la redes sociales y hace un tiempo muchos comentarios eran defendiendolos ahora solo ves a 1 o 2 que casualidad viven de la inmigracion

es mas en mi pueblo la comunidad marroqui han pedido permiso para hacer una manifestacion porque los quieren fuera de aqui y eso que son sus compatriotas para que veais como esta el tinglado

1mP

Lo bonito de esto es que la nueva ola de inmigración va a tocar en cada municipio de Gran Canaria, y si dios quiere, les va a tocar vivirlo a los progres de turno en sus carnes. Con suerte nos desharemos de la lacra del buenismo que ha proliferado estos años.

Cuándo en vez de robarle a Yeray, el matao nº 672 de Las Rehoyas le roben a Jorge el defensor de la inmigración descontrolada, y de paso se lleve una puñalada, empezarán a abrir los ojos.

1 2 respuestas
Dieter
#1431mP:

de paso se lleve una puñalada, empezarán a abrir los ojos

Ni de coña, hara un landerburguer. Son así, salen así de la cadena de montaje.

Eustakiooo

Si la policía no tiene efectivos no sé porque no hay intervención militar.
Aquí en vecindario la hubo para controlar el confinamiento y no intervienen en esto que es mucho más grave?

Y

#134 Dónde están los muertos que te contaron tus colegas?

2 respuestas
Khams

#146 fue una columpiada, seguro.

Estoy a favor de que se eche o no se permita acceso cuando simplemente no se puede acoger a la gente pero.. No nos engañemos, robos e historias ya pasaban, los periódicos lo reportan más ahora porque es "trending topic" y vende más periódicos / consigue más clicks.

Soy canario y los robos y peleas ya las organizabamos los canarios sin necesidad de extranjeros, no hay que blanquear la realidad.

2 respuestas
AlunaGeorge

#146 Es EuuD man xd

WEra

#147 el problema es el incremento de la delincuencia, no que antes también sucediera. Al que comete un delito siendo de tu país te lo comes por ser un compatriota, no tienes más remedio... Pero al que viene de fuera y se dedica a delinquir, porque tenemos que tragarnoslo?

flipas23

#147 Claro, y si hay delincuentes en un territorio, lo mejor es importar más de fuera. Si es un plan para que se maten ENTRE ELLOS me parece guay.

Tema cerrado

Usuarios habituales