Varios incidentes con inmigantes en un mismo dia en G.Canaria

EuuD

No he podido contestar a ningún mensaje porque he estado liadísimo.

#129 Tengo la foto de un moro muerto en mitad de una calle de las rehoyas

#130 Exacto

#133 La verdad que tu comentario es sumamente absurdo. La ciudad se está muriendo de hambre, un alto % de estas personas están viniendo a robar, violar, matar y generar el caos, pero la solución es darles trabajo y nosotros somos los responsables de sus actitudes. Mírate eso socio, porque estás muy perdido en la vida.

#135 Las peleas se han formado porque los moros han venido en busca de guerra, zoquete, intentos de violacion en mesa y Lopez, intento de violacion en las rehoyas con las consecuencias que ya he comentado y un sin fin de motivos más

#146 #147 #148 Dais puta pena

PD: Tengo miles de fotos, audios y videos de lo que está pasando que por supuesto no voy a pasar por un foro

Os pongo a este tío porque ha reunido bastantes de los casos que han pasado

Pero si, la solución es darles trabajo y nosotros somos los culpables de todo esto. Estáis como putas pollas, en serio.

1 3 respuestas
AlunaGeorge

#151 Bro el de la foto de imgur entro caminando a la ambulacia..

Dark-Life

#151 casos aislados!

AlunaGeorge

Los videos que dices que tienes son posiblemente los que tenemos todos, y los que los hemos recibido de primera mano sabemos que muchos no son actuales, peleas de moros siempre han habido y hay material de sobra para falsear.

Que no digo que sea mentira que hay un incremento a raiz de lo que ha pasado, pero que tengo 100 videos de peleas de moros en el skatepark y podria ponerte 40 en twitter y hacerte creer que son de ayer tambien.

Cualquiera que sea de entre mesa y lopez y la isleta sabe de lo que hablo.

1 respuesta
EuuD

#154 Chico, que todo lo que he puesto arriba es actual, que amigos míos de toda la puta vida son los que me lo están contando en primera persona (está sucediendo en sus barrios), que a la pareja de uno de ellos la increparon, insultarlo e intentaron robarle el otro día, que todos los barrios se están armando con mínimo un bate en el coche porque tienen miedo, que hay llamamientos a los "grandes" de cada barrio porque ahora es cuando tienen que dar la cara por el pueblo porque la policía no da abasto

No tienes ni puta idea, y no puedes vertir una opinión si no estás en el ajo chico. Es más, me niego a postear nada más en este hilo porque algunos comentarios dan vergüenza ajena

Yerkos
2 respuestas
EuuD

#156 Toda la puta razón

1 respuesta
EuuD

#156 Toda la puta razón

AlunaGeorge

Epic reculada

JAJAJAJAJA eres la polla eu, nadie te esta diciendo que las noticias de los periodicos sean falsas pero la credibilidad de tus amigos si que es dudable, y encima te lo tomas personal como si estuvieraos diciendo locuras cuando es un tipo de manipulacion que sucede en todos lados, ademas de que nisiquiera te paras a leer a la gente, como el editazo que te acabas de marcar.

Ahora me diras en que se diferencia la opinion de un peninsular de la tuya, basada en las versiones de tus amigos que viven en los barrios.

2 respuestas
JoramRTR

#157 ya que lo quitas lo hago yo tambien, vaya perlita soltaste macho xD

1 respuesta
EuuD

#159 Aluna, después de callarte la boca, decir tonterías es lo único que te queda xD

#160 No había visto el video, respect

1 respuesta
K

Yo creo que es triste que muchos opinen pero no lo expresen como #8 porque les moderan el post y tienen que escribirlo como #9 en tono sarcasmo pero así te evitas la moderación.

AlunaGeorge

#161 Callarme la boca afirmando que ha habido un muerto cuando nadie mas que tus "colegas de los barrios" lo han confirmado?

Tus fuente periodistica no sera esta?

2 respuestas
EuuD

#159 Apestaba a peninsular hablando detrás de una pantalla y no le iba a dar la oportunidad ni de escucharlo

Aluna, como que la credibilidad de mis colegas es dudosa? pero sinceramente, tu eres gilipollas tío? xDDDDDDDD te estoy diciendo que viven en el lugar de los hechos, pedazo de retrasado xd

#163 Claro, es que no va a salir confirmado por ningún sitio como prácticamente ninguna de las cosas que han ocurrido. Básicamente porque esos delincuentes tienen 0 importancia para la sociedad y aparte, alarmar públicamente a través de los medios de comunicación tales actos vandálicos, lo único que va a conseguir es que la cosa vaya a peor y se forma una puta guerra en la isla

Yo creo que no es muy difícil de entender, dios xd

2 respuestas
AlunaGeorge

#164 Deben ser medicos forenses todos tus colegas que levantaron el cadaver cuando la ambulacia que fue a la carretera de mata no se llevo a nadie.

Me pueden confirmar si este tambien murio?
https://www.instagram.com/p/CKNH-S_pD6g/

No pongas palabras tontas a ver si te van a ocultar los mensajes y no vamos a poder rememorar este momento, controlate eugenio.

SnighT

Morir aun no ha muerto nadie, si hay cosillas pero que tienen una inventada muchas de ellas tambien es verdad. Cuando empezo lo de las rehoyas el primer dia me llego que 30 moros apuñalaron y robaron a unos chicos, han salido tantas cosas, que no fue a unos chicos que fue a un padre con la hij@ no me acuerdo, que despues esos 30 salieron corriendo y aparecieron 60 y le dieron una paliza de muerte a uno en la subida de mata, que ya te digo que dudo que 30 tios saliesen corriendo cuesta abajo y solo hayan cogido a uno y me creo menos que les persiguiesen 60 tios, vamos de las rehoyas a primero de mayo es un tramo en bajada empinada de locos que no bajas en 2 minutos, 60 tios y no hay videos ni foto.
La pelea en el skate park de santa catalina es del 2019 a finales de año, esta por ahi el video.

Pero vamos es eso cuando llegue noticias de algo hay que coger con pinzas todo, como digo no ha muerto nadie y cuando alguno muera nos enteraremos de verdad, ya sea magrebi o español, porque lo diran en todas las noticias

#164 Joder pero que tus colegas vivan ahi no significa haber estado presente donde paso, vamos en twitter una decia que paso debajo de su casa y ni se entero, imaginate uno que vive 4 calles mas arriba como quien dice, las rehoyas no son 2 bloques de vivienda. Y ya te digo como es la gente contando historias que donde eran 7 vieron 20 donde vieron un cuchillo vieron 20 puñaladas...

EuuD

De verdad que no voy a "discutir" en un foro de peña random que no tiene ni puta idea del rollo y reniega de la información de primera mano

Falleció el gorrilla canario que iba con el chandal rojo en el parking (confirmado por un concejal de la ciudad en su Facebook) y un moro.

Saludos

3 respuestas
McDyron

#167 Os teneis que organizar todos y hacer patrullas ciudadanas no espereis nada del gobierno. Y bueno lo suyo tambien que quien tengais barco pues a vigilar los barcos remolque de los cayucos.

¿Hay noticia de que la delincuencia ha subido un 70% en canarias coincidiendo con la ola de inmigración?

1 respuesta
SnighT

#167 https://www.laprovincia.es/sucesos/2021/01/18/bulo-hay-fallecidos-pelea-aparcamiento-29342913.html

crees que si estuviese muerto iban a decir que no lo esta asi abiertamente

1 respuesta
EuuD

#169 Lo vi, eso es mentira

El gorrilla era un pobre diablo que cuidaba de los coches en ese polígono De San Fernando sin familia ni nada. Lo concejal confirmó su muerte y mostró sus condolencias en Facebook

#164EuuD:

Es un poco lo último que puse ahí, y realmente entiendo que la prensa haga esto para evitar males mayores

1 respuesta
AlunaGeorge

#167 Claro si que eud, que tu eres el unico de barrio y nosotros somos de Tafira todos, encima no eres ni de GC xD

Me imagino que te habran llegado fleje de whatsapp estos dias cuando estuvieron llamando a los "grandes" para que sacaras la mitica AWP de SkiNzHeLeR.

Todos mienten, yo tengo razon, me lo ha dicho mi amigo que quedo tercero en la TLP de LOL.

1 respuesta
SnighT

#170 que va a ser mentira xd

2 respuestas
EuuD

#171 Joder, me hice un nombre en el cs xd. Un tio que no tengo ni puta idea de quien es, me conoce

B

#168 como se organicen... Al día siguiente el gobierno manda 2000 antidisturbios y ocurrirán manifestaciones contra el racismo en todo el territorio nacional. True story.

3
Ircanius

#172 Bum! La hostia se ha oído desde Murcia.

AlunaGeorge

Claro, la prensa siempre actuando conc autela para evitar males mayores.

A mi? que tengo 23 a;os? que me he comio fleje pibas y la he liao fleje y se lo que hay con to? A otro, que sea mas primo vale, pero a mi no...

McDyron

¿Vaya pero como han podido hacer esto si aun no llevan el suficiente tiempo en Canarias como para haber sufrido islamofobia?

https://diariodeavisos.elespanol.com/2021/01/saquean-el-santuario-de-la-virgen-del-carmen/

1 respuesta
EuuD

#172 Murió.

1 respuesta
SnighT

#178 Donde lo dice? porque laprovincia dice que es bulo, el twitter de la policia dice que es bulo... donde esta lo de concejal confirmando la muerte?

1 respuesta
AlunaGeorge

El concejal posiblemente haya editado su post al igual que ha hecho EuuD.

Tema cerrado

Usuarios habituales