Varios incidentes con inmigantes en un mismo dia en G.Canaria

SnighT

tambien se vendio una pelea en el skatepark del santa catalina con un video

https://www.eldia.es/videos/sucesos/2019/12/31/nueva-pelea-jovenes-palmas-gran-22402703.html

este era el video que al menos me llego a mi, de ser de hace 3 dias a ser del 2019. Como digo si estan pasando cosillas, pero lo que se dice la mitad hay que cogerlo con pinzas porque la gente lo esta agrandando cosa mala todo en general

edito. Ahora en BTC en television canaria van a hablar de lo de las rehoyas

AlunaGeorge

https://www.tiktok.com/@soloenyummi/video/6921306795810000129?sender_device=pc&sender_web_id=6909091066361923078&is_from_webapp=v1&is_copy_url=0

1mP

No ha muerto nadie en la isla a causa de las peleas de los moros. Apuñalamientos, unos cuantos.

Dejarlo ya xd

Y

#151 Qué puta pena? Lo que pasa es que te has comido las batallas de tus colegas y no pasa nada, se dice y ya está...

No hay muertos por ahora, y ver una foto de un tío muerto pues si quieres me tiro al suelo y me hago el muerto y te envío la foto.

Manda cojones que te comas un muerto fake y la culpa la tengamos nosotros por no creernos tus tonterías.

Que ha habido dos agresiones con arma blanca? Sí. Ha habido algún muerto? No.

La próxima vez contrasta tus fuentes.

#163 Es igualito a él xDDD es que encima sigue insistiendo que ha muerto.

#179 Que no es un bulo!!!! Que lo dicen los amigos de este hombre, información 100% veraz no fake xDDD es que te tienes que reír porque encima se enfada

AlunaGeorge

--> #148 <--

1 respuesta
B

Los que se empeñan en negar los problemas derivados de la inmigración incontrolada, son los mismos que le dan alas a partidos como el Frente Nacional.

1 respuesta
Y

#185 Y yo que pensaba que iba a recular.

Khams

#186 no hay que negar los problemas y me jode que se siga facilitando el acceso a las islas y que nos jodamos los que somos de aquí...

Dicho eso, la gente se inventa muchas historias, el Euud como ejemplo de 'mis colegas del barrio me lo dijeron' y luego pasan las cosas que pasan.

Me duele decirlo pero Canarias tiene mucha gente que le faltan luces y son capaces de salir con el bate y acabe pagando un árabe que igual lleva ahí 15 años y cotizado más que el monguer del bate.

2 1 respuesta
Eustakiooo

#188 Justo hoy comentaba algo así, muchos que llevarán media vida aquí, currando, y de siempre siendo víctimas del racismo, ahora están en el punto de mira de los que se creen todo (tanto la verdad como las mentiras).

De hecho he currado en el sur con muchos moritos, y muchos de ellos con varios idiomas, buena presencia, y experiencia de camarero (por ejemplo) y a lo máximo que aspiran en cadenas grandes es a fregar platos, y luego ponen en sala a un canario que no habla casi ni castellano ni ha cogido una bandeja en su vida.

(esto último era un ejemplo de racismo laboral que he visto)

1
BliNk_PoWa

Pobres marroquíes que llevan gran parte de su vida viviendo en la isla sufriendo graves abusos racistas.
El pobre Abdul,se fue preso por los 200 gramos de polen que tenía en el maletero. Todo esto gracia a la persecución que tiene la guardia civil contra las personas de esta etnia. El solo buscaba la forma de salir adelante en un ambiente desolador, sin ayudas y donde el racismo es el pan de cada día.
También la familia de Mohamed ha tenido que ocupar una casa deshabitada, sin ayudas, sin poder salir adelante por el grave problema racial que se vive en la isla. Al menos se conforma con su GTI aparcado fuerasin poder costearse un garaje

4 2 respuestas
Ibrahimovic9

#143 Para nada, cuando eso pase ésto será lo que diga Jorge

1
Khams

#190 una cosa es quejarte de lo negativo ( y con razón, es una locura lo del camping de migrantes del sur) y otra es el peste a racismo que das ehh...

1 respuesta
Eustakiooo

#190 En mi caso hago mención a los currantes, y digo que son muchos, ni todos ni mayoría, y esos son los que de verdad me apenan.

La basura es basura aquí y en china, y la que no es de aquí habría que devolverla

BliNk_PoWa

#192 Si, soy muy racista. Pregúntaselo a las guiris que son violadas en Puerto Rico por estos seres de la luz o como buscan sentirse como en casa realizando actos vandálicos contra el turismo.
Menos mal que no estoy por la isla, si no a más de uno le escachaba la cabeza pero bueno visto en los barrios que se están metiendo una buena somanta de ostias se llevarán.
Un saludo y me mantengo racista

EuuD
1 respuesta
jonhy_walker

eehhh ehhh ehhh, madre mía vaya banda

1 respuesta
BliNk_PoWa

#196 pues por la capital quedan muchos barrios así. Antiguamente era peor y algunos barrios jodidamente problemáticos que ya no existen. Tego 35 años y algo conozco. Solo se que si estos seres de la luz se siguen acercando o causan problemas a esta gente veremos muchas más palizas

1 1 respuesta
1mP

#197 No es que queden, es que en todos los barrios de la ciudad hay gente así. El único barrio que no tiene gentuza es Ciudad Jardín creo yo jajajaja. Esto iba a acabar pasando tarde o temprano por la cantidad de brutos y mataos que hay en la ciudad. Era cuestión de tiempo.

s4rge

Yo vivo en Puerto Rico, aquí tienen a muchos de esos "migrantes" todos los días los ves escapando de los hoteles, robando en el super, etc . Raro es el día que no escucho la sirena de la policía, hoy estaban en el barranco de Amadores con un grupo de inmigrantes que tenían unas bolsas, imagino que se habían escapado y estaban durmiendo en unas cuevas que hay allí y solían ser el "hogar" de unos homeless. La sensación de inseguridad es constante.

En fin, hasta que no les toque en las narices a los 4 ignorantes que siempre defienden estas mierdas no van a abrir los ojos.

Mientras tanto todos los que nos quejamos de que la tranquilidad de antes se ha esfumado es porque somos unos racistas bla bla bla y lo que pasa con los moros son "hechos aislados" como no se cansan de repetir desde la televisión Canaria que da puto asco tapando todo.

Lo que no me cabe en la cabeza es como puedes ser un inmigrante ilegal en un país e irte de rositas, todo el día de fiesta por la calle paseando tan tranquilo ignorando las restricciones por el COVID, armando jaleo. En cualquier país medio serio estarían todos retenidos a la espera de la deportación.

1 respuesta
EuuD

#199 Los medios no mienten, toda la información que dan es veraz, deja de decir tonterías crack

El twitter de la policía no miente, crack

Te imaginas si un medio de comunicación o policía dicen que los moros están matando y robando?. Es que creo que no hay que tener muchas luces, de verdad

1 2 respuestas
1mP

Audios sobre lo que está pasando en el barrio de Zárate:

https://voca.ro/1fvYRgQRg8FO

https://voca.ro/15NnM2L8Z13N

https://voca.ro/1bPbtj0uzZlz

https://voca.ro/1iH39OeGg0Yn

https://voca.ro/1iAUTPvQ9e2E

El último audio parece que es el motivo de lo de hoy.

A noticia por día, señores. Aunque esto aún no ha salido en las noticias. Y normal, van a empezar a silenciar estos altercados porque si no van a decir que los del periodico son racistas jajajaja. De locos esto aquí.

EuuD

Por favor, a darles trabajo a estos chicos que por ese motivo están actuando de esta forma.

Si es que somos los culpables de esta situación, menudos sinvergüenzas somos.

werawk

Con la de ganas que tienen de cotizar y nosotros defendiendo nuestros barrios. Qué racistas somos los canarios

AlunaGeorge

#200 Feñaño el Radio Macuto tiene mas credibilidad, si xD

1 respuesta
EuuD

#204 Cabrón, que Elicio ya me dijo quien eras

A ver si de casualidad nos encontramos algún día!😘

1 respuesta
AlunaGeorge

#205 No te queda que estudiar a ti para pasearte por donde me paseo yo xD

1 respuesta
EuuD

#206 Confía anda, no seas pesimista. Yo voy a intentarlo😘

Ahora que ya sabemos quienes somos, podemos dejar de desvirtuar el hilo

1mP

Que no, que no, que esto está sacado de otro video de soloenyummi. JAJAJA

"peleas con moros siempre han habido", si tu unica fuente de eso son los videos de soloenyummi, que son todos del puto 2020 que es cuando empezó la ola de inmigración, vas precioso

1 respuesta
AlunaGeorge

#208 JAJAJAJAJ te recomiendo esta tambien, la llevan unos amigos de EuuD que son "grandes"

https://www.instagram.com/ca_feluco/

1 respuesta
1mP

#209 Deberías de dejar el instagram un rato y salir a darte una vuelta por Zárate, hombre. Así conoces a Feñoño.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales