Varios incidentes con inmigantes en un mismo dia en G.Canaria

BzKtN

#195 pero eso no era el follón que hubo en Las Repoyas? Que han rulado fleje de audios sobre katanas, matanzas y demás historias contra moros?

1 respuesta
AlunaGeorge

#210 No tengo pinxito bro

1mP

#211 No, hoy hay follón nuevo en Zárate.

1 respuesta
BzKtN

A quién se le ocurre meterse ahí. Para mí Zárate Kid es el sitio con más mataos por metro cuadrado de la isla.

1
WEra

https://www.laprovincia.es/canarias/2021/01/25/sindicato-jupol-dice-canarias-derivar-31069428.html

Sindicato de policía poniendo la voz de alarma

1mP

Si para subirse a una oatera hay que pagar entre 2mil y 3mil euros (no se cual es el precio, pero tengo entendido que es algo del estilo) como es que acceden a ellos menores? En que mundo niños de 16 años pueden conseguir 2k€ en un pais de mierda?

Entiendo a gente de 30 años porque han podido trabajar y ahorrar, pero los menas? Tantos menas en patera?

1 respuesta
YaZzMaN

#216 Fácil, los ahorros de toda la familia para darle un "futuro" al más joven.

1
Y

#200 Nos reímos de ti porque te columpiaste con el muerto no porque en Canarias no haya altercados, no intentes desvirtuar que te comiste el cuento de tus colegas xd

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Khams

#213 Zárate siempre ha sido un antro.

Ese tipo de barrios son los que los canarios nos gustaría se fueran flotando en el mar junto con los árabes que buscan pleitos.... O eso es lo que diría alguno de los "batallas" del hilo

McDyron

Sin dudas los medios y el gobierno son los mayores enemigos del pueblo en este caso. Os provocan inmovilidad al poneros a debatir sobre si se está liando de verdad o se está exagerando.

EuuD

#218 No te rías de mi, por favor.

1 respuesta
Khams

#222 vas a admitir que no murió nadie o insistes en tu versión?

zazgan

No se si es canarias pero bueno

3 6 respuestas
Eustakiooo

#224 Se hizo un neymar!

EuuD

#224 Eso es en las Rehoyas

1 respuesta
Ibrahimovic9

#224 Es en Badajoz.

Fueron por un aviso de allanamiento, el chaval se negó a identificarse y agredió a uno de los GC antes de lo que se ve en el vídeo, además tiene antecedentes por robos.

2
Eikasia

#224 Este mensaje está editado por mensajes de odio hacia un colectivo desprotegido en nuestro país, en este foro solo queremos gente que respete la línea editorial que creemos correcta como único dogma válido y auténtico

1
Y

#224 Me confirman mis colegas de Badajoz que ha muerto después del golpe.

Tengo vídeos y audios pero por temas de seguridad no los enseño.

A

#177 esas joyas ejercen una islamofobia que flipas, el mercado negro se encargará de purificarlas y buscarles un nuevo dueño.

Khams

#226 eso no es las rehoyas, no te lo inventes

1 respuesta
EuuD

#231 Perdón, es Zárate

1 respuesta
Khams

#232 Búscate un trabajo que te tenga la mente más ocupada.

YaZzMaN
1 1 respuesta
Overwatch

#224 Joder... si que han aprendido rapido.

EuuD

#234 Ahí estaban mis colegas

Y

Otro muerto más.

Khams

200 personas y ninguna con el graduado

1 respuesta
EuuD

#238 Eso si es importante

AlunaGeorge

Hay un video por instagram de la gente en las rehoyas de rave con el temita de frankie boy xD

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales