¿Que te vas a autoregalar estas navidades?

GarciGames

Llevo queriendo comprarme la switch desde noviembre, pero 319 con pack consola+juego duele al bolsillo, a lo mejo no acabo comprandome nada o una alexa que también me hacia ilusión

Lecherito

#146 10/10 esa mierda, tengo una de cocacola y es top

wHiTefOx

No me aguantado y me he pillado el famoso Roborock S5 Max. Estoy flipando, estoy muy contento, hacía mucho tiempo que no me molaba tanto un aparato, es como una mascota del futuro jajajaj me descojono viendolo es bastante inteligente

1 respuesta
alalaz_XV

#150 Esto es coña no?

1 1 respuesta
dirtybastard

La factura de la luz. Y no es broma. Iba a caer la quest 2 las de 350€ como capricho.

Sphere

Una silla de oficina, porque las sillas del piso de alquiler son muy malas y teletrabajando me van a hacer polvo la espalda.

1
kcuestag

Un arrancador de coches Noco Bost GBX55. Capricho y totalmente innecesario en el día a día, pero me hacía ilusión tenerlo para posibles emergencias. XD

Y un Ryzen 5800X para retirar a mi antiguo 2700X que ya iba pidiendo relevo en los últimos juegos que han ido saliendo.

1 2 respuestas
Kabraxis

Unas Oculus quest 2 por aquí.

2
CerdoVerde

#153 yo compre el S7 y pienso lo mismo, cuando se muera el gato ya no necesitare reemplazo

Encofrado

#154 Ya ves, eso ya puede tener sistema de secado interior como en Regreso al futuro 2

Fliyin

3 2 respuestas
laZAr0

#161 ostras, igual que el mío.

1
pakillo_rbb

#146 donde la has pillado?/ donde la vas a pillar? quiero una de esas para la habitacion xD

1 respuesta
LLoskka

#161 lol hjahaha debes de ser rico y pasota al mismo tiempo xD

Jok3r

Toca renovar auriculares y ratón inhalambricos.

Me decantaré por Logitech para ambos, como siempre.

Dusktilldawn

#157 Y entonces mi Ryzen 1600 qué está pidiendo?

Me regalaré un Ryzen 5600x.

1 respuesta
D

Como suelo darme caprichos constantemente me pille este micro con interfaz normalilla y cable, primero pille un Shure MV7 pero lo devolví ya que no me convencia la calidad de sonido y finalmente me decanté por este jeje

kcuestag

#166 Pues depende de a lo que juegues... Si no es muy CPU dependiente el juego, irás bien. Yo te puedo decir que en juegos CPU dependientes como Battlefield V o Battlefield 2042, teniendo una RTX2080 y jugando a 2560x1440, prácticamente he DOBLADO los FPS.

2
A

#142 +1 con las swift r2. Yo las tengo y este año le han caido a mi novia (versión GTX también)

Emelianenko

#163 Aun no la he cogido, me esperare a después de navidades a ver si baja de precio.

sONFIL

#129 mejores que las Salomon? ando buscando unas botas para ir a caminar por la montaña

1 respuesta
ekOO

Creo que va a caer una revisión dental en profundidad🦷

Sakeo23

#171 Estas aun no me han llegado, pero las otras Terrex que tengo que son algo peores estan a la par con Salomon, la diferencia diria que estas las puedes llevar por la city sin parecer un montañero perdido, vamos que tienen un estilo mas urbano

1
Aeran

#150 Es igualita a la que usan los barrenderos de mi pueblo.

3
Chufi

Zaide

#9 son bonitas las botas, dónde las vas a pillar?

1 respuesta
pakillo_rbb

#176 las pille en amazon en el black friday, por 52 euros creo recordar, pero tenia unos descuentos y se quedaron en 41

dranreb

En realidad me lo regala la empresa con el cheque regalo que nos da en navidad

1 1 respuesta
Jorgito95

#157 Por que no te esperaste a zen 4?. Con soporte ddr5, usb 4 y quizas pcie 5

1 respuesta
kcuestag

#179 Porque el cambio de 2700X a 5800X apenas me ha supuesto 200€ teniendo en cuenta la venta del 2700X... La placa y la RAM ya la tenía. :)

1 respuesta

Usuarios habituales