¿Vas a celebrar la Navidad en compañía?

Ronjoujoujou

10 personas por aquí, y después a seguir con las copas por ahí.

Si nos dejan, si no igual pero en vez de por ahí en una casa.

MelkorEX

Nochebuena con la parte materna de la familia, todos asisten, 12 personas
Nochevieja con los amigos, seremos entre 6 y 8

El covid es una opinión a estas alturas

ratedx

yo ya me tengo mis botellas de licor café, lo mismo de cada año, cena con mi mujer, hijos, hermanos y a la 1:00 cada uno a su casa xd. lo bueno es que vivimos en la misma calle a menos de 10 metros de cada uno xd

Calzoncillo

#23 Right in the feels bro

B

Vermú al aire libre durante toda la jornada del 24, y el 31 misma fórmula.

Gafitas de sol, musiquita, fred perry y mahou

2 1 respuesta
D4rKNiGhT

En navidad y año nuevo se sale si o si.

1
ElJohan

Clásica cena de cuñis y abus, locurote.

SniPy

#35 Canallita :stuck_out_tongue:

2
Valdi23

nochebuena desde las 10 bebiendo luego comer con los amigos, a la noche con la familia y despues de cenar a seguir bebiendo con la peñuska, nochevieja a currar

LwZ

#27 yo trabajo todo el 31 de 9 de la mañana a 9 de la mañana del 1. Soy un puto desgraciado.
#26 No conteste y listo jajaja

1
Ronjoujoujou

Y luego borracho con el coche, que yo controlo.

1 respuesta
ekOO

Familia cercana, sí.

Amigos, también. Aunque nada de discotecas y movidas así en Nochevieja como hacíamos antes. Supongo que tanto por el covid como por la edad (más lo primero que lo segundo yo creo).

Rusitto

Padres y hermanos

SuperMatute

#41 un par de tiritos y arreglao

2 1 respuesta
B

Pues lo normal cenas con la familia y luego fiestote en alguna sala o garito que se tercie. No voy a limitar mis planes navideños porque lo digan en el programa de Ana Rosa.

Doest

En esas listas faltan una 5° opción mencionando si vas a pasar las navidades / fin de año con diestra-siniestra/tu pareja-novio/a.

En mi caso me juntare con la family (Padres, hermanos y la abuela) el 23-24-25 y 29-30-31-01-02-03 me las pasare con la pareja salvo que la C. Valenciana diga todo lo contrario.

minjiukx

Solo con mi madre, ya que mi pareja me dejó hace no mucho la muy hij....

XarevoK

Lo han conseguido, gente con la tercera dosis puesta con miedo que no va a quedar con los familiares.

Mientras tanto los políticos rechazan que se pida pasaporte covid para entrar al congreso xD

13
kAm1

Fiesta ilegal

1
zazgan

Cena con familia y luego a tomar copazos por ahí, en caso de que no chapen todo claro.

En caso de que chapen todo, cena con familia y para algún piso de colegas.

Tanto yo como todo mi entorno está vacunado, así que van a joder las navidades a su puta madre.

anoradada

de ibai

neZbo

Nosotros intentaremos ver a toda la familia por turnos y no juntarnos más de 4 o 5 xD

preguntitas

Yo como el de arriba. Me pondré el stream de ibai o el rubius y así no estaré solo.

ArThoiD

Vuelvo a casa por navidad asi que toda las reuniones que puda y todas las fiestas posibles.

filosofo_fit

Yo lo tengo en duda quizas salgo de fiesta con amigos como quizas me quedo en casa no me he decidido

B

Nosotros haremos test de antígenos a todos antes de la comida de Navidad.

Dredston

Solo con mi familia cercana incluyendo a la abuela. Fin.

Ronjoujoujou

#44 Un par de pollos.

B2MM

Normalidad absoluta en la familia y amigos.

Hanure

Nosotros la nochebuena la celebraremos en casa con varios amigos y la nochevieja cada uno con su familia y después un poco de fiestuqui :)

Usuarios habituales