¿Vas a celebrar la Navidad en compañía?

PaCoX

en navidad junto a toda la familia y invitado especial el covi
en nochevieja de fiesta

dranreb

#23 La primera foto es del capítulo en el que acaban presentando las campanadas, no?

Damnedlove

Navidad con los abuelos para que las peques (y yo), claro, disfruten. En fin de año a comer Doritos y viciar algo cuando la novia se acueste .

Soy_ZdRaVo

Nosotros hemos cambiado la cena de nochebuena a comida de nochebuena para poder hacerla en la terraza. Tampoco nos juntaremos 300, creo que somos 10.

Yuzu

La nochebuena cena con la familia, navidad ni idea y como soy de Cataluña se celebra el 26 tambien (sant esteve o santo esteban) y ahi con mis padres.
Fin de año ni idea puesto que lo trabajo por la mañana y el dia 1 tambien osea que igual empalmo viciando a algo o me voy de fiesta el 25 ya veré idk.

Maiko

Mi madre me ha dicho hoy que prefiere cenar sola para no arriesgarse debido al aumento de contagios, asi que cenare con mi pareja en nochebuena y para nochevieja ya se vera, no hay nada hablado.

C

No.

michi

Comidas en familia cercana, 4 personas, y luego quedar en casa de algún colega de los que tienen cuidado si se tercia

Krules

"No tengo pensado juntarme con gente con la que no convivo."

Mediavida siendo mediavida, esa frase les sirve para todo el año xD

2 1 respuesta
Netzach

#69 Es la quinta enmienda de internet.

Dante90

Pues mira en Nochebuena tengo pensado coger la furgo y irme por ahí a algún pueblo que esté nevado o mismamente a Andorra si hay algo de sitio para hacer noche cerca de un enchufe (calefacción), en ese caso seremos mi pareja y yo.

Noche vieja pues cena en casa de mis suegros donde probablemente nos juntemos entre 20 y 30 personas en un piso y después de comerme las uvas y pillarme un buen pedal, pues a alguna discoteca donde no pidan el certificado covid.

B

He experimentado lo peor,, Lo peor que el mundo puede forjar,, Aquello que urde la vida indiferente,, Perturbando en un susurro, La oración de los moribundos., He contemplado la totalidad, desgarrando, En mi corazón el interés por la vida,, Para ser disuelto y alejado de mis esperanzas,, Nada resta ahora ¿Por qué vivir entonces?, Aquel rehén, que el mundo mantiene cautivo, Otorgando la promesa de que aún vivo,, Aquella esperanza de mujer, la pura fe, En su amor inmóvil, que celebró en mi su tregua, Con la tiranía del amor, se han ido., ¿Hacia dónde?, ¿Qué puedo responder?, ¡Se han ido! ¡Debería romper el infame pacto,, Este vínculo de sangre que me ata a mí mismo!, En silencio lo he de hacer. . .

Thonen

Pues estoy solo en una casa en medio del campo, y me gusta este ambiente de soledad. Posiblemente descorche algún vino o me fume un porrito y a la cama.

Noche vieja eso si, toca ir a los suegros ^^

Pinguu

Yo paso las fiestas enteras de misión sin la familia, se echará de menos esos momentos este año

Andre333

Solo en noche viejo porque los demas festivos curro.
Pero en noche vieha seremos 20 y suda la polla el puto virus. A estas alturas de la película hay que ser muy paranoico ya como para cancelar planes.

Llevo la doblé dosis y en nada la tercera.

1
Zaide

Es acojonante como han destruido mentalmente a medio país. Ahora mismo mi madre cancelando la comida con las amigas. Todas vacunadas hasta con tercera dosis, ninguna positivo, pues están cancelando todo porque "es que como están las cosas..." Tienen a el 80% del país viviendo en abril 2020.

5 2 respuestas
z4eR

Muchos diciendo que se van de fiesta, que si a ver a colegas y familiares y luego llega el 01/01 a las 00:15 saltando por Ogrimar.

1 respuesta
Krules

#77 joder, no le deseo ese fin de año ni a los triple-mascarillos del foro

allmy

Todo con total normalidad.
Y voy a quedar con mucha gente que hacía tiempo que no veía a tomar algo.

Que haya cierres o no solo va a hacer que pasemos más o menos frío xD

#76 es la puta tele. Si no tienes la antena de la tele conectada, no estás preocupado, si ves la tele, sí.

3
Scottie

Nochevieja está overrated.

1 respuesta
RocKO

#76 es alucinante xD. Tenemos una población completamente acojonada, lo mejor es que se sienten seguros con sus mascarillas llenas de bacterias o tragando filamentos plásticos, sin, además, capacidad de sellado para un virus aerosolizado.

B

#80 nos hacemos mayores xD

1
Firelord

Con mi parienta y mi hija el 24. El 31 sólo con mi hija y su novia, que la parienta tiene guardia.

Yuzu

Pues me acaban de cancelar el 24 y el 26. Mi hermano pequeño en su clase uno ha pillado el covid y ahora tiene que esperar a que le hagan el test para ver si da negativo xDDDDD

FUNnn

Vengo a comentar que las reuniones que tenía preparadas se van cancelando, un positivo por ahí, un contacto estrecho por aquí, otros con miedo...

Usuarios habituales