¿Es el vaso de tubo la mejor manera de beberte un pelotazo?

Woh

En vaso de kalimotxo o el cubata lo va a pagar su puta madre.

B

Los mejores pelotazos que conozco son estos

19
redskorpion

Lo bueno de trabajar en la hostelería es que coges perspectiva de los personajes que pueblan España.

Primero te viene uno en el primer turno y te dice que el mejor vaso para tomarse un pelotazo es el vaso de tubo y, en su pequeño mundo, se cree el sheriff de la ciudad. Luego viene otro grupo horas más tarde y aparece su replicante que te dice que los pelotazos, el mejor formato, se sirven siempre en el vaso ancho donde se sirve el whisky on the rocks. Ambos creen que tienen la razón y la verdad absoluta y creen que hay un distinguido prestigio en ellos por saber las cosas del mundo.

Al siguiente día aparecen otros dos iguales a los mencionados.

3
K0nig

13
_Snatch_

Cuando me quiero meter un pelotazo lo último que me preocupa es el tipo de vaso.

DiSoRDeR

Has probado a decir un cubata de X con poco hielo?

dov3rman

El cubata aquí

Los de tubo ya quedaron muy atrás

3
Alasdair

El vaso de tubo es lo que te ponen en mi pueblo perdido de la mano de dios en segovia para beberte una fanta no me jodas

n3On

ElJohan

Ayer fuimos a cargarnos unos cacharros

12
WaRdIx

#29 XDD es lo más grande que he visto nunca en este tema. Discrepo de una cosa la tónica siempre “Sueps” de toda la vida, si no cuando me vienen con la muerda de la nórdic azul.

Lo mejor la modita ahora de “no se bebe con limón, se tiene que beber con naranja” mira o sea la bebo con lo que le sale de los cojones. O el famoso twist de naranja.

1 respuesta
hP

Hace mucho que no bebo, la última vez en nochevieja con vino blanco para festejar la entrada de año nuevo, me ventile 2 botellas de vino blanco, que falso es el puto vino, que mal me sento..., no estuve borracho, pero ufff... primera y última vez, por eso no me gusta el vino.

Bueno al tema, si me voy a pedir un cacharro, me lo das en vaso de sidra, aunque soy más de cerveza.

Sinso

#41 La tónics se bebe sin cítrico, porque lo único que hacen es cargarse el gas.

Lo mismo, las cucharas esas ridiculas son antieficiencia.

derek-

si

B

.

intelntl

Lo mejor es directamente en la boca

wajaromau

Veo que esto wsta lleno de milllenials que beben piña colada y el gintonic rosa, normal que os guste la mierda de la copa ancha y ya lo del vaso ancho, que me estoy bebiendo un cubata no un smothie.

TripyLSD

Vaso de tubo de los antiguos además, de esos finos, de los que te choca la nariz con el borde

Shaka

#15 tu eres de los míos entonces jejeej suscribo cada palabra que dices al 100%

SuperMatute

Si después va acompañado de un par de turlis como si me lo sirven en taza

laZAr0

Cualquier bebida sabe mejor en copa de cristal de vino tinto tipo Burdeos (en su defecto Borgoña), ya sea vino, cerveza o combinados, sobre todo en las que son de cristal muy fino. La auténtica salud, ¿el vaso de tubo? una mierda.

Probadlo

1 1 respuesta
B

A ver noobs, todos hablando mierda del vaso tubo. El vaso tubo es el más indicado para hacer botellon, dado que gran porcentaje es hielo y ademas tiene poca capacidad. Entonces con la botella en la mano lo vas rellenando, siempre fresco y manteniendo el gas reciente de la bebida carbonatada. Es decir, ron cola, vodka redbull y cosas asi en una fiesta x ahi es bien. Especialmente cuando los vendian a 3 euros hace algunos años en bares. Obviamente no te vas a echR un gintonic ahi (salvo el larios), ni un mojito ni una sidra. Cada vaso tiene su funcion y es para lo que es.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#52 El sibarita del parking

1 respuesta
Dek0

#3 Las únicas copas que merecen la pena en balón son las de gintonic. Se nota un montón para que aguante más el frío y el gas y no acabe sabiendo a colonia de vieja.

TripyLSD

#53 botellón premium

margariskid

El vaso de tubo es una puta mierda como te saques de la bolsa 2 hielos pegados. Que a lo mejor en cadiz, un 13 de agosto a las 4 de la tarde con 53 grados es hasta agradable. Pero te pilla en la sierra a las 3 am con -7 grados y despídete de sentir la mano por el resto de la noche nada más que de intentar separarlos porque hace un frio que ni el truquito de eslomarlo 7 veces contra el suelo sirve.

1 respuesta
wajaromau

#56 un buen pelotazo no lleva mas de un hielo, ademas hablo de ir al bar no de tu en el desierto del sahara

#51 tu lo que quieres es que se rian cuando lo pidas en el bar.

1 respuesta
eviden

Las copas de balón están hechas para que aguante mas el hielo sin aguarse, que haya gente que las coja por todo el balón calentándolas como hoya de macarrones no quiere decir que sean una mierda.

golpedemero

Me hago mayor, porque me la suda.

z4eR

Algo así por favor:

1

Usuarios habituales

  • wajaromau
  • Sinso
  • TripyLSD
  • ratedx
  • Mar5ca1no7
  • WaRdIx
  • MaTrIx