¿Es el vaso de tubo la mejor manera de beberte un pelotazo?

margariskid

#57 si vas a un bar y te ponen un vaso de tubo.. eso no es un bar. Es una taberna de tiesos. En los bares de verdad te ponen los cacharros en vasos de sidra. Si te lo ponen en vaso de tubo es porque el dueño es un tieso y teme que se lleven los vasos de verdad.

1 respuesta
wajaromau

#61 Pero que puta mierda es los vasos de sidra? Eso es para beberte Smothies o la mierda de la sidra, que esta guay para hacer la gracia de la turistada si te vas al norte de España e ya.

Kylyados

Me parece muy lícito que el quiera beber de un biberón lo haga, pero al vaso de sidra ni media.

ratedx

quien no conoce a dios, a cualquier santo le rezan.

4 respuestas
Mar5ca1no7

#64 mierda con sabor raro. Antes me bebo una mg.

2 respuestas
ratedx

#65 pues lo dicho xd

premiada 3 años ya como la mejor ginebra de españa.

No esta hecha la miel para el hocico del asno.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#66 Si por algo es famosa españa es por su variedad de ginebras.

Podian presentarse al mejor whisky tambien, total, seguro que es mejor que el dyc.

EricDraven91

#64 Desde que compró una botella mi hermano, no veas la de gintonics que han caído, sobre todo en festividades como navidad o nochevieja.

1 respuesta
ratedx

#68 es que en mi casa es tradicion tambien pillarse 1 botella de nordes, 1 de j.walker y 2 botellas de licor cafe para mi xd

Cocodiras

el vaso de tubo para cocacola de cristal con hielo y un trozo de limón

Sinso

#64 La ginebra que hacen mezclando los culos de otras botellas de ginebra.

Citadelle.

1 respuesta
wajaromau

Hablando de la Nordes como si fuera una London n3, Sipsmith, martin miller o Monkey47

que sera lo siguiente glorificar una gvine

1 respuesta
z4eR

Ahora este hilo va de expertos en ginebras.

DiVerTiMiX
The_elovator

#71 citadelle buenísima

TripyLSD

El mejor vaso para todo es y siempre será el de nocilla que siempre da vueltas por el armario

Fiel. Clásico. Elegante. Práctico. Único en tu alacena. Te acompaña en las mudanzas. Vale como unidad de medida de "un vaso". Nadie ha metido el pene para comprobar si le cabe. Crees que te ha salido gratis.
Joder lo tiene todo

5
ratedx

ni que vaso ni que hostias

a morro

o a lo mas bruto todabia, abierto en horizontal por arriba y con 2 pajitas sentado en el parque a las doce de la noche con los suaves sonando en el cassette mientras sonaba esta cancion

y con el costo liado para no perder ni una peseta por la nocher

4 1 respuesta
contris

"a mi los mismos hielos me sirven pa' 3 cubatas, to guapa pero to puta, hazte un porro bonita...." waor said

BrAv0

copa de sidra siempre

ReibenN

#65

Qué gran verdad ha dicho

TripyLSD

#77 don Simón. Vaya pijo

1
GoLumZ

#64
Mira que hay ginebras frutales-florales para nombrar
y has nombrado para mi gusto la peor de las peores.

*Brockmans ---> all
*seagrams o martin miller para randomear

bitelchuss

Típico vaso ancho de sidra sin duda alguna. Pero prefiero la cerveza.

Kaos

Dejaos de cubatas y empezad a beber whisky como gente adulta:

xPipOx

Lo mejor es una botella de 2L de tu refresco habitual, tiras la mitad, la rellenas con tu bebida favorita y ya tienes para echar la tarde en parque.

Kaos

En Ibiza me improvisé un vaso brutal: coges una lata de Monster, pillas un abrelatas y le abres toda la boca, tiras el Monster, echas 1/3 Black Label y 2/3 de Ginger Ale. A disfrutar.

1 respuesta
wHiTefOx

El vaso de tubo es pra maricas que les gusta tener formas falicas en la mano

TripyLSD

#86 No veo mucha innovación al clásico de comprar una botella de agua, vaciarla, cortarla con el bardeo de los porros, darle al borde con el mecherito para dejarlo suavesito, y 50/50 de cumbre de Gredos y Cocacola

Kirbos

#72 oh, qué entendido eres. Puedo tocarte? Eres un titan, un mastodonte, una fiera de la noche y la bebida.

MeCagoEnDios

Imagínate ser tan mariconazo como para que te importe el vasito en el que te sirvan el alcohol lol

Usuarios habituales

  • wajaromau
  • Sinso
  • TripyLSD
  • ratedx
  • Mar5ca1no7
  • WaRdIx
  • MaTrIx