Vaya gráficos el GTA nuevo.

SpiuK

Si no tenéis verificación de edad:

https://yewtu.be/watch?v=1IBCdMKZJFg

Dieter

yewtube... he visto lo que has hecho ahi! Meshuggener.

PD: ... knows... Shut it down!

1
A

Hay veces que hay que acudir a la hemeroteca

2
Lizardus

Esperaba que el del patinete sacase una UZI y se liase a tiros:Decepcionante, 0/10.

13
cabron

Lo de el coche que graba vaya escuchando una canción que dice "hits you" justo cuando le pega la hostia es una maravilla cósmica

9
DiVerTiMiX

Me esperaba algún meme del nuevo GTA trilogy, 0/10

flipas23

Gente disfrutando de un atropello mortal. Bueno, la sociedad va bien, supongo que mejor esto que lo que se debe cocer en el hilo de NSW, que está lleno de enfermos mentales.

6 2 respuestas
Yandros09

Menuda hostia tu, lo ha matado.

B

La verdad que no me creo que se haga un hilo de un vídeo que subi a mi canal de youtube para poder subirlo al hilo de 4chan.

https://www.mediavida.com/foro/feda/4chan-xv-just-a-flu-654915/233#6988

Anda que no os te has tragado el titulo bait que le puse JAJAJAJAJAJA

3 respuestas
ArcheR

#7 Yo no me alegro, pero no me da pena ninguna. Te crees que la carretera es tuya, encima con un patinete de mierda, y PAM, te llevas una ostia de realidad bien dada.

SpiuK

#9 Lo he cogido de FC, en el cual el titulo del hilo era "¿está DEP? cruza en patinete y se lo llevan por delante +VIDEO +OJO sensibles"

Para que después la gente no llore por el buscador, he puesto el titulo original del video.

No me he tragado nada.

1 respuesta
odiazon

pobre chaval

1 respuesta
B

#11 se lo han tragado en forocoches jajaja, ya he visto dos o tres notificaciones de comentarios y no sabia porque. Ahora lo entiendo todo.

dranreb

Debería sonar "la vida es una lenteja"

4
Darth

Un Paracetamol y para casa.

Jetxot

#12

No se si iba borracho el tio, los coches tenían verde, hasta incluso parece que la grabación la hace un camion o autobus y el tio tiene que frenar porque el del patinete se le pasea por delante con toda la pachorra.

1 respuesta
odiazon

#16 igual iba fumado o despistado ¿El semáforo frontal al del patinete está en verde también?

Kalgator

#9 sos famoso bro, en nada superas al rubius

Sonos

Hasta en ForoCoches han abierto hilo

B

Creo que no hace falta ni preguntarlo, pero ha sobrevivido?

NigthWolf

#9 Le he dado al play para verlo por encima, disfruta del chalet pagado con mi clic cabronazo

1 respuesta
fuNN

#7 Flipas

VonRundstedt

Y voló

B

#21 te mandaré un lambo

1 respuesta
NigthWolf

#24 mandame mejor una edicion coleccionista del elden ring, soy una persona de gustos sencillos

TripyLSD

Uf dolor
Espero que a los que tengan patinete se les quiten las ganas de saltarse o apurar semáforos

1 respuesta
D

#26 La cosa está en que ambos han apurado semáforo.

El patinete ve que el carril de su derecha está en verde y no hay nadie: pasa; por un segundo, ve un coche embalado en semáforo en rojo y piensa: para (error) ; El coche ve el semáforo en rojo también y y se lo pasa por el forro (error).

Dame de ese tripi, y así me ahorro delirar de esta manera :P

B

Buenas fisicas

jiGGSaW

Me esperaba un robo :man_shrugging:

alb3rtpr0

Las físicas del motor Euphoria sorprenden desde GTA IV.

Usuarios habituales